specialized ht y epic s-works 29

Discussion in 'Bicis 29' started by jose gines, Oct 7, 2011.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    sid la nueva brain es practicamente la misma solo cambia el boost
     
  2. windrunner

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    Para la HT yo pondría la nueva SID con cartucho charguer. Cuando bloqueas en una subida no se mueve ni un milímetro, parece una horquilla rígida y subes como un tiro, y cuando abres tiene un tacto muy bueno.
     
  3. Lolost

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    Esa es mi idea, la que lleva el cartucho nuevo, con mando remoto. Me gusta mucho el brain pero tampoco soy muy delicado. Por lo que he visto pesan lo mismo la Word cup y la de aluminio, por lo que me iré a por la segunda opción.
    Además, ya vienen con el offset de 51 para la geo de la ht
     
  4. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

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    Si no me equivoco la WC pesa alrededor de 150 gr menos que la de aluminio. Además, los últimos años las de aluminio terminaban haciendo siempre ruido en la zona del tubo, no sé si lo habrán solucionado ya. Yo opté por actualizar mi SID WC de 2015 con el cartucho nuevo, y vaya diferencia.
     
    Last edited: Oct 16, 2017
  5. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Según r2bike, que pesan todos los artículos, la world cup 1540 y la normal 1536.
    rock-shox-suspension-fork-29-sid-world-cup-sa-100-mm-boost-tapered-2018_1-4.jpg
     
  6. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

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    Tiene que haber algún error. En la página de Rock Shox indica el peso de las horquillas en medida de 27.5 y son 160 gr. de diferencia.
     
  7. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Yo he pensado una world cup 2018 , no boost y sin el eje y está en ese peso mas o menos
     
  8. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

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    Casi con toda seguridad la de aluminio se irá por encima de los 1600 gr largos
     
  9. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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    Yo llevo 150 para 72 kg ....y no le hago topes al amortiguador....lo llevaré flojo?
     
  10. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

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    La de la foto es wc, la normal el tubo es gris
     
  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    el rosa esta de moda
    22449814_1968198366731438_6292495854395304137_n.jpg
     
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  12. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Es que haciendo el autosag me queda en 150 más menos y me parecía poco ya que yo quiero la epic para que sea como una rígida
    Voy a probarlo con 210 a ver qué tal


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  13. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

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    Y esto como o donde se hace? precio?
     
  14. lloqueta

    lloqueta Miembro Reconocido

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    Yo puse 245 con 74'5 kg y bien,lo que ahora no me funciona el brein esta tarde voy a ver que puede ser
     
  15. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    No creo, pero a mi me gusta que vaya duro y que se comporte como como una rigida.
    A mi el autosag me lo dejaba en 250 psi, y he ido bajandolo hasta que he encontrado el equilibrio que buscaba.
     
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  16. divadnet

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  17. Lolost

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    Tu has pesado la tuya con el cartucho nuevo??
    Según romanmtbr que vende una en compraventa está en 1580 con el tubo a 17,5 cm
     
  18. miltrunchos

    miltrunchos Miembro Reconocido

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    Perdón por el off tópic..por si a alguien le interesa, vendo sillín Phenom Expert nuevo a estrenar..
    Edito..anchura 143 mm
     
    Last edited: Oct 16, 2017
  19. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Me autocito. Está pesada sin Cierre. Es posible que la diferencia de peso esté en torno a los 100gr. Por estos pesos ya dudo en pillar la rs1 del forero amigo, que está por debajo del 1,6 y que se lo bien que funciona... Otra vez yo y mis dudas.... jajajajaja
     
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  20. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

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    Hay que sacar el cartucho antiguo, vaciar el aceite y quitar también el pistón de rebote. Después se monta el cartucho charguer que ya va todo ensamblado.
    Yo lo compré a principio de verano en una oferta de BCP Suspensión, pero ya está agotado:
    http://www.bcpsuspension.com/recamb...a-cartucho-charger-remoto-100mm-sid-2017.html
    De paso también le puse los retenes SKF de baja fricción.
     
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