Se ve que si se nota.....yo tengo la 910 2015 en 10,600 kg y me han comentado que es mas eficiente,que en peso poco voy a ganar al cambiar,eso si,pon 5000 euros para igualarlo.... Con lo poco que la uso ultimamente,salidas esporadicas combinando btt y flaca,me voy a quedar quietecito,hasta que me salga algo a buen precio.....
Lo del clack del amortiguador,es normal,es una tabla bloqueado peronsi le metes un buen porrazo se escucha y notas en clack,bueno no creo que sea,intento llevarla en trail cuando se complica el terreno,en asfalto te a pasado?bueno,algun agujero o algo debias pillar. Pero no es bueno,imaginate bajar con la horquilla bloqueada,no serias el 1° en petar retenes.
Buenas a todos! A ver si me podéis ayudar entre todos. El tema es que me quiero hacer con una spark 940 y no estoy nada seguro en la talla. Hago 1,79 de altura y en una tienda me dicen que una M seguro y en otra, que una L. Hay alguien que esté en esta altura, más o menos, y me pueda contar su experiencia? Gracias por adelantado!
Te recomiendo que te midas la entrepierna XD si si, no es coña. Mides la altura de entrepierna y multiplicas por 0.21 y ahi tienes tu talla en pulgadas. Creo q scott es 16'' la M y 18" la L. Si estás entre dos tallas, para ir cómodo es mejor una talla grande, para ir rápido (competición) una talla pequeña Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Gracias Lagar. Pero no creo que sea eso. Algo hubiera notado al pedalear en "tracción" (o "intermedia"), digo yo; es la posición que más uso. A ver si esta tarde me acerco al taller.
Pues la questión es que en su página sale la tabla del tallaje dependiendo de la altura y estoy entre medio igual. Pero la pregunta iba más bién encaminada a la experiencia personal de alguien que tenga una 900 y más o menos la misma altura para saber como le va. Gracias de todas formas!!
Es más preciso medir por pierna q por altura. Pero a ver si encuentras a alguien de tu altura Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Me autocito: Me recomiendan en la tienda que pruebe a subir la presión; 1,5 es muy poco, bueno pa hacer el cabra en el monte, pero vendido llaneando en asfalto/pista. Y que la cosa se agudiza siendo un neumático de ese balón, que tenderá a "alabear" más (esto a mi me encaja, la verdad, ya probaré y veré).
Al subir la bicicleta desde el sillín notas algo a veces se afloja tornillo del amorto trasero y da sensación rara Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La Spark 2018 "normal" (de 29, no hay otra que no sea la plus) es 17,3 en talla M y 19.3 en talla L, según la web oficial de Scott (cuidado al mirarlo, que puede llevar a error la tabla de medidas). Dudo mucho que alguien de 1,79 deba llevar una M, por muy paticorto que pudiera ser. Y más en la Spark y según mi experiencia (mido 1,73 y tengo una M de 2017, que aunque sea 70o es también 17,3...y la bici no me da la sensación de ser grande para mi en ningún momento, o "apartado", al menos una vez recordado el manillar de 740mm a 700)
Ese tallaje dependiendo solo de la altura es una autentica chapuza. Como mínimo hay que tener en cuenta la medida de la entrepierna.
Hola a todos de un (posible) nuevo en el censo Spark. Os escribo porque se me ha puesto a tiro un cuadro Scale 930 216 muy nuevo y me lo estoy planteando seriamente. El caso es que sería la primera doble de mi vida, llevo muuuuuchos años con rígida, en la actualidad una Cube Reaction con horquilla Fox Float 32. Mis salidas habituales son bastante pisteras, me gusta echar muchas horas encima de la bici (llevo varios Soplaos a cuestas) y me pongo bastante de pie en las subidas. El caso es que estaba pensando en algo más cómodo y que me ayude un poco en mi falta de técnica en zonas pedregosas (soy bastante tarugo) He leído gran parte de este hilo, otros de Spark vs Epic, vs Oiz, vs Scalpel, pruebas de revistas, etc, y por lo que veo se trata de una bici, si bien de XC/maratón, más "tranquila" que sus competidoras, incluso con ciertos tintes trail. Por eso mi duda es si el cambio de una rígida a esta bici será demasiado radical, tengo miedo que la nueva sea un poco "tractor" o perezosa subiendo, sobre todo teniendo en cuenta mi estilo subiendo, como digo bastante de pie...¿qué tal funciona el twin lock en modo bloqueo total? Bueno, perdón por el tocho y gracias de antemano. Saludos
No hace falta poner el mismo Post en censo spark y censo spark 29,,,,,,, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te ruego me disculpes si te he molestado, no era mi intención. ¿Me puedes ayudar con mi duda? Gracias
No problem, yo pasé de una rígida ktm myroon a la spark 930 y no puedo hablar mejor del cambio, iba a por una ozi pero ahira que la tenfo no puedo estar más contento. El twinlock es una pasada y en modo rigida va como una tabla. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk