Vaya yunque!!! La mía está en proceso de adelgazamiento buje 240 straight pull por la retortera del 350 acodado y amorto dt 313 carbon, más plato bpart ovalado verde, no necesito bloqueo en el manillar para la lefty, me gusta llevarla abierta, en subidas modo trail y abierta delante el 90 % de las veces.
Los componentes fsa son un ladrillo, igual que los Enve. Aunque creo que la calidad y rigidez es otro nivel también. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué complicado es dejar las Sub 10 con la lefty. Aunque hay una por ahí que está 9 kilos escasos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues yo no cambio el funcionamiento de la lefty por ahorrarme 200 y pico gramos de peso, está varios escalones por encima al resto!!! Y en orden de marcha, 9,800 o 10.400 no se notan en absoluto, precisamente por eso desbanca a cualquier doble de su categoría!!
Buenas tardes. He ido a regular el rebote del amorto XX Monarch y al girar la rueda me llevo la válvula donde va conectado el remoto,suenan dos o tres clics y enseguida hace tope con el interior del cuadro,debería quedar libre la rueda independientemente de la válvula,a vosotros os pasa esto. Gracias y saludos.
Bueno no la cambias hasta que la cambies. luego la nueva será la mejor. como nos pasa a todos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas! Si alguien tiene y está interesado en vender una potencia OPI de 90mm y -15 que por favor se ponga en contacto conmigo. Gracias!
Chicos una consulta. ¿ para poder poner una potencia como Enve o Extralite es necesario cambiar el tubo de direccion?