Sí, en MTB perdonar Es por tener una idea si dura mucho menos que una de 9v por ejemplo Y si con monoplato al ir más forzada se gasta más Enviado desde mi MSX
Depende....1x10, 1x11, 2x10, 2x11, 3x9....al final el desgaste yo lo resumo en la cantidad de uso y el tipo de uso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sin embargo yo no he notado que los cruces extremos debiliten las cadenas. En carretera llevo 2X10 pero la cruzo sin miramientos y dura más que el conejo de Duracell. En btt todo lo contrario. El polvo y el barro se comen las transmisiones.
Buenas, esta es una pregunta de principiante de mecánica. Mi novia quiere cambiar sus frenos porque los suyos son de baja gama y no se fia de la frenada, hemos decidido ponerle unos xt M8000 post mount. Necesitaríamos cambiar el disco (140mm me parece)/horquilla? O la medida de los frenos para cualquier tamaño de disco es estandar? No sé si me explico muy bien, quiero decir si es quitar los que lleva y poner los nuevos sin más? Vienen con pastillas y purgados
Si no controlas compi que te los pongan y te quitas de problemas. Hay que cortar, purgar, rellenar aceite, centrar , muchas cosas para liarte sin controlar. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Bueno, en la mía los he purgado con éxito, y centrarlos es muy sencillo, la única duda antes de comprarlos online es esa, que puede ser una chorrada pero es que no lo sé
Es quitar los que lleva y poner los nuevos sin más siempre y cuando la longitud del latiguillo te valga. Si viene largo quedará feo pero funcionará. Si viene corto hay que poner un latiguillo nuevo. Así que lo suyo sería que midieras la longitud del que llevas ahora y asegurarte de que es parecida. Edito. Supongo que ahora llevas post mount también no?
A la que le vais a cambiar los frenos. No vaya a tener un cuadro con IS y haya que poner adaptadores.
Aceite. La grasa hace pegote y puede hacer que con el tiempo no gire Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
tengo una orbea alma de aluminio (el cuadro malo del 2014), con una direccion 1 1/8 semi-tapered, que cruje que da gusto. La he limpiado y engrasado, pero sin sacar los rodamientos, porque la pista de rodadura esta encajada. como soluciono los crujidos?
Que roldanas van bien con mi cambio xt de 2x10? Las que tengo ahora de alyexpress generan un ruido feo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk