yo con 62 kg le e quitado un token y aun asi, tampoco saco el 100% de recorrido estoy pensando de quitarle, el token que le queda
[QmiUOTE="perini, post: 25164031, member: 80799"]yo con 62 kg le e quitado un token y aun asi, tampoco saco el 100% de recorrido estoy pensando de quitarle, el token que le queda[/QUOTE] Es que la mía con la presion que marca fox hago fuerza para hundirla y tragara un 30%....esta durísima....mañana me pondré al tajo...
Estamos igual, 63kg, 1 token quitado (queda 1 puesto) y saco 90mm de recorrido aprox. Ya me va bien, por eso, chiclosa me gusta
Y que presion llevas? La que indica el fabricante o menos? Os dejo la imagen despues de la ultima salida donde marca lo que tragó la horquilla y el amortiguador? Que opinais de ambos?
Yo no sé ni lo q indica el fabricante pero menos seguro ahora creo q la tengo entre 55/60 peso 66 kilos y lleva un token pero en la foto q as puesto esa horquilla apenas a trabajado a no se q solo fueses por carretera está mal regulada Yo aconsejaría para empezar 10 psi menos de los q marca el fox Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del token ya depende de cómo te guste q funcione la horquilla a menos token más volumen de aire y se comporta más lineal con más token más dura en el tramo final En mi caso para poder aprovechar más recorrido me gusta con un solo token Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Varias cosas: Unos 10psi menos de lo que dice el manual, tal y como indica @Rucas. Al poner el aire y medir el sag que se hunda sus 2 centímetros aprox. En mi caso no hace tope por muy poco y el tacto es blando, pero me gusta así. También comentar que pasó por servicio técnico de Fox en garantía con dos salidas en enero/febrero. Se quedaba como hundida y sin recorrido y la descripción del "parte" una vez reparada fue: Cambio del vástago de aire. Aunque creo que no tiene nada que ver con los problemas del remoto etc. Me tocó una defectuosa, y en 1 semana y media arreglada.
Bueno finalmente he quitado un token...y he ajustado el SAG a 20 mm con una presión de 70 psi...creo k ahora es mas chicle...asi me gusta mas...la he probado por la parcela y las sensaciones son mejores...el amortiguador lo he ajustado en 100 psi...este es el punto de partida....la semana que viene le daré caña y seguiremos regulando...
Trato de explicarme. Modifiqué un token, recortándolo aproximadamente por la mitad (midiendo el volumen total en una pipeta graduada). Le he dejado un token entero ( tal como viene), y el recortado, lo que sería en total aproximadamente un token y medio. Si le dejaba solamente un token se comía todo el recorrido muy fácil si le dejaba un sag del 15 al 20%. Si le dejaba los dos token que traía, con el sag mencionado, casi nunca utilizaba más de 90 a 95 mm de recorrido. Con lo cual decidí partir diferencia y el resultado ha sido excelente.
Compis, hoy tensando el cable del twinlock, he soltado un poco el tornillo superior del ajuste de arriba (llevo una factory) con El ajuste adicional). El caso es que ahora se ha quedado bloqueado ese ajuste y no gira. Sabéis a qué se puede deber? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sabe alguien por qué las horquillas 2017 Fox 32 stepcast, los casquillos de fricción ya no traen las ranuras para que pase el aceite. Cómo se engrasan los casquillos de arriba si la esponja, como viene de origen está seca.
buenas!! que tengo que hacer para pasar de 3 a 2 posiciones?? con cambiar el mando llega?? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Si no estoy mal informado el mando de 2018 es de dos posiciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tengo una hoquilla de 3 posiciones y el mando también, mi pregunta és si aparte de cambisr el mando tengo q cambiar el cartucho... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk