Hola, les hago una consulta, he desarmado el shock de mi 901 y no recuerdo como encajan las piezas del buje, alguien me podria decir ??! les dejo una imagen con lo que me encontre ,gracias !!!!!
Vamos a animar esto un poco... 601 mk4 Más info de la Lite 601 Mk4 Los datos clave para el nuevo Liteville 601: Viajar 180 mm delante / detrás, la suspensión trasera como Viergelenker clásica Disponible en cuatro tamaños S marco, M, L, XL Sobre la base de los rotores de 27.5 pulgadas hasta 2,6 "de ancho Sin Duo-vínculo más para personalizar las vainas Más fácil, conjuntos de tubos de aluminio optimizado modificación radical, geometría ahora mucho más moderno con un alcance significativamente más prolongada (430 mm de tamaño M), prolongada Pila (618 mm), pero las vainas más cortas (430 mm). Vainas están adaptados al tamaño del marco, "crecer" con por lo El ángulo de dirección a muy poca profundidad de 64,5 ° a 65 °, más aún copas a + 1.5 ° -1.5 ° o adaptables ajustar la geometría adicional sobre el carro amortiguador en pequeños pasos Nuevo, guía de cable ahora integrado Nuevo "Super Yugo" permite puntales cortos, sin embargo, con un aclaramiento de neumático grande (a 2,6 ") X12 eje pasante Roca Guardia protección cambio trasero la guía de cadena Compatible con el nuevo, Eightpins plenamente integrados tija telescópica Umwerferkompatibel (monte bajo Directa) el peso del cuadro pesa 2850 g sin puntal en la talla M Optimizado para el choque Rock Shox Vivid Aire, 240 x 76 mm cinemática Viergelenker probadas para la conducción bajo influencias y, sin embargo alegría altamente sensible y sip Nuestra primera impresión para Liteville 601: Todo lo hace bien! El nuevo Liteville 601 se ve más fresca y moderna, la geometría del espíritu de la época - y sin embargo es un verdadero clásico Liteville. Copiado de xixo en el post de novedades.
Pues tiene muy buena pinta y testeada por syntace por lo que igual dura lo que tiene que durar... ¿Alguien con más info? Edito: ya veo que van a ser exclusivas para las liteville (de momento) con su anclaje al cuadro. Como trabajan en Syntace/liteville, da gusto ver sus productos hechos para durar xd
Tengo una patilla de cambio a estrenar que la he pedido por error, tipo 1, valida para la 301 mk7 a mk11, 601 mk1-2 y 901 https://www.bike24.de/p126098.html?_ga=1.79540240.569837288.1475249043 Si a alguien le interesa que me escriba un mensaje.
Alguien ha mirado, si el eje trasero de la 601 MK4, ese que llaman EVO6, hace referencia a que es Boost?
Me autocito por si le sirve a alguno: El EVO6 de la 601 MK4 es una ``interpretacion´´ de syntace sobre el Buje de 148. El buje es el Boost normal, pero el centrado es Diferente. Esto es lo que pone en la web de TUNE: The Syntace Evo6 standard bases, as the Boost standard, on 148 mm hub spacing. The Evo6 technology uses an asymmetrical rear end. The right sided flange and cassette move 6 mm outwards. Ompared to 142 mm the right flange remains in position. With Boost the hub size got increases by 3 mm in both directions. The hub itself is therefore a “normal” Kong Boost. Please mention that the wheel is used in a Evo6 frame when ordering. The wheel will be centered 3 mm towards the left. http://www.tune.de/en/news-en/wir-s...ereits-evo6-kompatible-naben-im-programm.html .
Hola. Quien vende liteville en España? En su web solo salen dos partners de las islas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
si te vienes te llevo que philipp y su novia son mega majos, es quien las vende aqui ademas de sqlab (mi sillin) diseñados por tibor simai un mega pro y magura, todo muy aleman la compras alli la novia te sube a hacer el remonte y el dia resuelto porque para acabar donde esta la tienda esta el mar a 50m y varios kiosko
Jajaja, espera que lo consulto. Después de liar a la familia para ir a Vallnord creo que este año ya he hecho el cupo Les he mandado un correo al email de la web, a ver si me dicen precio de bici entera, que para comprarme esta bici antes de la temporada de bikepark del 2018 tengo que hacer muchos números
En este sector lo razonable ya es excepcional Me gusta mucho la idea de que esté soportado horquilla doble, concepto tipo la Knolly Dellirium y creo que está es más eficaz dando pedales. Lo malo el precio y que sólo la puedes comprar con el RS de aire
a esa bici le pones un cc coil con palanca y te vale para bikepark y rutas con pedaleo ya solo juegas con lo de delante, doble pletina o no con 180 tienes de sobra para enduro y bikepark eso si una señora horquilla viene ese porque es muy lineal y la bici pide algo asi ademas rock shox la unica forma de competir con fox es casi regalar sus productos y eso hace con ellos, si no montarian fox, dicho por philipp, que el corria para lite en dh en el pasado y bueno sabe de lo que habla porque fue quien me enseño la 301 de c y cuadro suelto? a lo ultimo bikecomponentes que tienen completas y cuadros sueltos y seguro que con el **** sistema de aduanas de canarias te sale mas barato que pillarla aqui y que te la manden