En las especificaciones habla de cubiertas no de llanta, mi llanta es de 25 m con tufo de 24, me imagino que al hablar de tensor es el aparatillo que va puesto en el cable, ese si lo abro o cierro la zapata no se mueve, lo que si e probado es quitar el cable de freno, y como si estuviese a tope de abierto, no se, el tendero me dice que no da mas, pero me extraña poniendo en las especificaciones que vale para 28.
Aqui dice que es valido para cubierta de 28 pero llanta de 21, la verdad es que no lo entiendo, si cabe la rueda cabe la llanta no?
Alguien que le entre bien la llanta de 25mm en la g6 pro podría decirme que modelo de puente trasero tiene? me seria de gran ayuda, gracias de antemano, con la linterna del movil se ve el codigo.
A mí me entra bien. Es una G6pro Ultegra de mayo de 2015. No la tengo a mano, pero creo que los puentes son unos 6800. Las ruedas unas Kasper de 25 de ancho y tras montarlas tengo que tensar porque aún sobra. Has mirado que el tornillo pequeño de centrado no esté a tope? No sé, es bastante raro y más cuando el fabricante dice que entran de 28. Normalmente se curan en salud y si pone 28 llegan a entran incluso algo más.
Viendo vuestras aventuras con los frenos no me entran ganas de cambiar mis Ultegra de 1998 que frenan perfectamente con ruedas de aluminio y zapatas normales... aunque penaliza en peso y tacto con el durace que tengo en la otra bici, no me quejo para nada de frenos.
La tuya lleva el puente debajo verdad? pues el tornillo que coentas es uno que sive para mover las zapatas
Buenos días, estoy en duda entre las tallas XS o SM de una G6 PRO. Mido 169 pero de pierna tengo 73 cm llevando el sillín a una altura de 66,5. Me podríais orientar que talla me encajaría? Un saludo
Pues XS y potencia larga,yo llevaba el sillín 4 centímetros más sacado que tu en SM,creo que te quedaría al mínimo en la SM. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Simplemente es que el cable de freno trasero te lo habrán cortado demasiado corto, cosa que hace que no puedas abrir más el puente porque estarás al tope del cable.Solición si no me equivoco en lo que he dicho; cambia el cable del puente trasero dejando mas margen, asi podras abrir mas el puente. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No creo que sea eso, puesto que al soltar el cable no me abre mas, a mi lo que me resulta extraño es que al girar el tornillo de centrar las zapatas, lo que me haga es solo abrir la derecha y la izquierda no se mueva, quiza este el puente malo, a ver si mañana lo desmonto.....
La lleve esta tarde a otro tendero y nada, no abre mas, me dice que aparentemente no esta mal, asi que me cosa pedir otro puente, puede ser que el cuadro por la disposición de las cojidas del puente al cuadro no permita que abra mas? vamos que sea por culpa del cuadro, que no este adaptado.....la bici es esta, si no lo. soluciono pondre a la vta las ruedas, por si a alguien le interesa......
Pero la tuya se mueven las dos abriendose o lo que hace es centrar, porque segun el manual lo que hace es centrar y claro si tiene poca abertura me sigue sin valer, puesto que ceentrando no hay hueco suficiente... //uploads.tapatalk-cdn.com/20170918/5e1a8f7ca2ea3153e3073d6ffd30ee84.jpg
Gracias , pues entonces de verdad que no lo entiendo, no se como hay usuarios que le meten l llanta de 25 y le quedan hueco y ami no.....no se,,,,,vendere las ruedas porque vaya comeero de coco, jajaja
Yo he llevado ruedas que dan más de 25 en la pista de frenado y sin problemas,eran unos dura ace Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk