Acabo de descubrir que la Marca Sunrace ha sacado un cassette de 10 v en 11-46.Y yo pensando que tenía que pasar mi 2x10 a 1x11 para conseguir ese rango .Pues no!! Me ahorro cambio y maneta nueva(120€ ) que puedo invertir en frenos xt .
Ok compi buena idea no sabía tampoco que había sacado el 11-46 en 10v , para los que tenemos 10v nos viene ideal sólo comprar esto un plato y cadena y a rodar, lo tendré en cuenta un saludo . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Tener ciudado con ese casete por q un xt de 10v no llega bien a ese 46, sunrace ha sacado un cambio especial para ese casete. Y eso sin contar los saltos tan grandes en los piñones finales, se ven a simple vista en la foto. Si os quedáis en 10v, 11-42, si necesitáis mas rango, hay que gastar pasta.
Buena información, aunque según dice el compañero más abajo no funciona bien!!! Yo llevo el xt 11-46 Y encantado sube y baja de coña
Buenos días! Quería plantearos una pregunta, ya que en el hilo he leído afirmaciones como "el cuadro de la M50 es el mismo de la M25". Yo también pensaba ésto, pero mirando para pillar una M25, me daban plazo de entrega en Febrero 2018, sin embargo, mirando la M30-EAGLE, incluso cambiando horquilla y ruedas, me la darían a principios de Noviembre... lo que me hace pensar que no debe de ser exactamente el mismo cuadro. Según la web, los cuadros son: M25: Orbea Alma Carbon OMP 2018 Boost Press Fit Taper M30 EAGLE: Orbea Alma Carbon OMP 2018 Boost Press Fit Taper DCR Sabéis realmente qué implica o qué diferencia el tema de "DCR"? Ando bastante perdido, ya tenía lío entre elegir FOX o Reba, para más ahora el tema del cuadro Un saludo!
Tu das fe de ello?, por que entiendo que si sunrace a sacado ese cassette para 10v será por que va bien , tengo entendido que el 11-42 con un cambio del tornillo más largo va perfecto, con este será lo mismo no! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Bueno me habia ido de 80grs jeje no esta nada mal ese peso. El tema de la SPIRIT, yo no es que me vayan mas las bajadas rotas sino que enfoco el producto en el global de la ruta, hay dias de trialeras y otros de pisteo, la fox cuando la bloqueo queda totalmente rigida (no la puedo comparar cona rigidez de la spirit por supuesto) pero se asemeja mucho. La reactividad a la hora de acelerarla tiene que ser brutal! Al final si tienes una FOX y una SPIRIT es lo suyo, lo malo es el latiguillo de freno cada vez que cambies de horquilla. Si nos ponemos a mirar pesos aun podemos rascar mas pero ya se va un pastizal y posiblemente perdamos algo de fiabilidad, creo que 8.900 gramos esta mas que ajustado. A todo esto que para mi gusto no me pongo la SPIRIT para unicamente bajar casi 600 grs. Saludos y gracias por contarnos tu experienca con ella.
Va bien con su cambio, que tiene una pata mucho más larga, llama a sunrace y pregúntale si te asegura que va a ir bien con un xt de 10, a ver que te dice... Podéis probar lo que querais, yo sólo digo que cuidado porq podéis hacer gasto doble, no es lo mismo llegar a un 42 (que ya va justo), que llegar a un 46, hablamos de un cambio de 10v de siempre, que a veces no va fino ni con un 42, y hay que descentrar rulina, poner roadlink etc..
entonces el nuevo sunrace 10-46 con un cambio de 11v si va bien, o tampoco?? es simple curiosidad, como he comentado yo llevo el xt 11-46 con cambio slx 7000 de 11v y es por saber si se podria en el caso que tuviera que cambiarlo. saludos
Claro que te irá perfecto, hay que especificar para no crear concisión, con un cambio de 11 llega hasta un 48, incluso los sram de 11 llegan a un 50. Pero los compañeros quieren usar un cambio de 10v para un 46, cosa excesiva
Creo que puedes llevar razón en lo que dices!!! De todas maneras preguntaré en tienda.Si es por no cambiar cambio ni mando y tener más rango.jejee Me había hecho ilusión. Gracias compi.
Hoy he visto cassette de 50 piñones y plato de 32 y el cruce de cadena y ruido al poner estos es considerable.Pienso que es para ponerlo en casos puntuales si no...
Yo con el plato de 32 y 46 voy de coña, el otro dia hicimos unas rampas del 21% y Si, cuesta pero las subí sin problema. También hay que reconocer que con el monoplato vas un poco más clavado, hay que pillarle el rollo. Yo he hecho una salida de 115km y 2700m+ y sin problemas, hay que usar más cadencia
Buena bici!! Enhorabuena! Yo ando algo desconectado, he estado liado con la de carretera con mucho gasto. La Orbea algo aparcada. Pero me apetece ponerle un plato ovalado a mi M15 desde el primer dia, en la vieja Look ya lo llevé unos años, y no me acostumbro ahora a redondo, pero mis dudas son ahora. Repito Absolute black o sram y sus dientes X-Sync2? Alguno tiene alguno de los dos montados?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te entiendo, que es eso de descentrar rulina u poner roalding?, me estás hablando en chino, perdona mi ignorancia Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk