EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

  1. mariosloter

    mariosloter Miembro

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    Yo al tema de las ruedas también le di muchas vueltas, pero al final pensé que si hacía algo de ruedas lo haría cambiándolas enteras, poniéndolas completamente a mi elección y dejándome de líos, a pesar de que la estética de las roval en rojo me gusta mucho.
     
  2. NachoGZ

    NachoGZ Miembro activo

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    Son los que me venían con las ruedas
    Cada marca suele tener a la venta sus adaptadores para poder pasar de 9 a 15 y viceversa
    Un saludo
     
  3. daviken

    daviken Miembro

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    En rcz los tienes económicos
     
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  4. jose_mmm

    jose_mmm Miembro Reconocido

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    Alguien sabe cual es la inserción mínima o recomendada en la epic 2018? , si voy al manual para una talla s-m indica 80mm y para L-XL 100mm,pero por otro lado veo googleando que lo recomendado es por debajo del tubo horizontal, y eso es alrededor de 10-11cm en cualquier caso, ya que tengo una M y con 8cm de inserción te quedas por encima del tubo, lo digo porque llevo tija de 350mm y la llevo al limite actualmente, con inserción de unos 9'5-10cm y estoy sopesando cambiarla por 400mm para evitar futuros problemas.

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  5. rockgarden

    rockgarden Novato

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    yo tengo pedida una expert gris con eaglle xx1 gold y ando con lo mismo que todos ,el tema de los bujes y los radios, estoy a ver si en la tienda me las descuentan y compro unas ruedas a la carta, saludos compañeros
     
  6. rockgarden

    rockgarden Novato

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    por cierto mido 1,73 y tengo de altura sillin 71 he pedido una M espero no haber metido la pata, tengo una epic 2016 en M y en principio voy bien
     
  7. b_pintado

    b_pintado Miembro activo

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  8. Davidari

    Davidari Miembro activo

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    Por seguir echando leña al fuego del tema de las ruedas. Pesadas esta tarde, con la válvula y sin nada mas. Son las control de carbono q venian con mi epic fsr pro de 2017[​IMG][​IMG]

    Se van 25 gramos de lo que publica Specialized en su web, supongo que por las válvulas


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  9. danivic

    danivic Miembro activo

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    Además de las valvulas no todas las básculas pesan igual, ahí está un margen de error.... Vamos, aceptamos como bueno el peso de la página .... No seamos tan especiales!!!
     
  10. Davidari

    Davidari Miembro activo

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    Por supuesto! A mi me parece bien

    Nunca había tenido ocasión de pesar unas ruedas

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  11. Konya

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    Se les fue la pinza. Tenían dos tipos de ruedas muy buenos y equilibrados. Las SL con mejor aro y bujes 240 y las Roval Carbon con un buen aro y unos 350. Las dos buenas ruedas. Ahora hay 3 ruedas de carbono y solamente hay una que esté equilibrada. Han mejorado en lo que a llantas se refiere pero lo de los bujes y radios es de chiste.
     
  12. miltrunchos

    miltrunchos Miembro Reconocido

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    Cuanto peso se le ganaría cambiando el buje y radios de la control delantera de la epic Pro..?
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    No hay bujes boost de 24 radios, de momento
     
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  14. miltrunchos

    miltrunchos Miembro Reconocido

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    Gracias, yo creía que era de 32..me estoy calentando demasiado con el tema ruedas!
     
  15. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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  16. Konya

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    Es difícil de saber cuanto peso le quitarias pero en teoria si cambiaras el buje delantero y los radios de las 2 ruedas por unos Dt350 y radios Revolution, tendrias unas ruedas más ligeras que las antiguas Control Carbon porque éstas llevan la llanta de las SL antiguas. Tendrias unas ruedas de unos 1550g seguramente..
     
  17. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    La Epic Pro de este año ya trae bujes DT350. Atrás seguro. El delantero creo que también, o uno propio de specialized basado en el DT350.
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    La trasera ya viene con buje dt350
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Delantero es un roval de 24 radios
     
  20. Konya

    Konya giravoga

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    El buje delantero es el básico. NO es un DT350. Por eso te digo que tendrias que cambiar el delantero y además los radios de ambas ruedas para tener un peso menor que en la Roval Control Carbon antiguas.
     

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