PF86 no es lo mismo que BB386. Vamos que BB86 es PF86. Puedes montar unas 3D+ en un BB86 con el 4130 de Rotor Y puedes montar las 3D+ en un cuadro BB30 con loa 4630 de Rotor.
Pues eso explica lo del compañero que tiene 386 con bielas 30, no? Muchas gracias a todos. Pantallazo al canto y guardado jeje. Los rodamientos para las bielas gxp pues las de sram o puede que busque unas cerámicas... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
No, unas bielas BB30 tienen una longitud de eje muy justa para BB386, yo diría que no da. Hay dos medidas de eje de BB30 en Sram y quizá alguna quitando la tuerca de precarga de, ya que quitas unos 5 mm, pero no se. Él dice que Sram recomienda usar bielas BB30 en BB386, aunque yo creo que eso no es posible y no se debería recomendar, además de que quizá por el factor q no funcione para todos los cuadros. Yo en BB386 montaría o unas BB386, las UBB de Rotor o unas Gxp.
Explicado queda, es cierto que se puede montar: https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...ev_c_road_cranksets_and_bottom_brackets_0.pdf Página 14, ahí sale.
Yo en mi cuadro bb386 he usado las etap bb30 que es lo que dice fabricante sin hacer nada raro ni quitar nada
el asunto esta en que yo no he visto (no se si exitiran) bielasw BB30A (las de eje mas largo) en la serie Red...BB386 si he visto.......la web de Sram tampoco es muy clara que digamos...aparecen las Red Quarq pero no las Red BB386
Hola, actualmente llevo 11,28 pero queria meter un 11_30 y el sram es pata corta, no wifli. Es posible hacerlo sin problemas? Gracias
Sin problemas. Muchos somos los que hemos usado incluso 11-32. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Nada hombre, me lo invento yo... Me he montado yo la bici a piezas pero no se lo que monto. Juego bielas Sram Red DZero Quarq BB30/BB386 172.5mm 130mm 11v Especificaciones: Serie: Red DZero Materia biela: Carbono Material araña: Aluminio Juego de pedalier: BB30/BB386 (no incluido) BCD: 130 mm (5 brazos) Biela longitud: 172.5 mm Compatibilidad: 1x11 / 2x11 / 1x10 / 2x10 velocidades Eje: 30 mm Línea de la cadena: 45 mm Q: 145 mm Precisión: +/ 1,5% Transferencia de datos: Bluetooth Low Energy, ANT + Batería: CR 2032 Compatibilidad: SRAM Red unidad de 10 velocidades SRAM unidad de 11 velocidades Características: Batería fácilmente reemplazable Resistente al agua hasta IPX7 La potencia se mide en Spider Tornillos Hidden Bolt (HB) La batería tiene una duración de 200 horas Referencia fabricante: 00.3018.133.172 El eje sin la tuerca de precarga mide lo mismo que el de las Slk light que tenia anteriormente
bb30 y bb386 ya se que hay, lo que no he visto son unas red bb30A....yo tengo una bb30 y ya te digo que sin la tuerca de precarga el eje no da para un pedalier bb386.....un pedalier bb30 es 18,5 mas estrecho que un bb386 o un bb86
Este tipo tambien Pero se le olvido y metio plato grande la solucion no es cara viendo lo que cuesta el etap, y por lo visto incluso vale para los que quieren hacer upgrade a wifli pa meter un 32 y que no reviente la pata del cambio incluso si se te va la pinza y metes plato grande. http://www.digirit.com/Buy Saludosss
Que cojons es la ventanita esa que abre en el cuerpo del cambio?? Lo que sujeta el muelle?? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
lo que no entiendo es por que no ha puesto la cadena un poco mas larga, viendo como le queda la pata del cambio con corona y plato grande...........
Habría que ver como va el cambio en piñon y plato pequeño, alomejor con cadena más larga iria sin tensión, la verdad es que da grima ver el cambio asi. Saludosss
Ser es posible pero como comentan los compis tambien hay que saber, lo primero apretar el tornillito trasero para separar la roldana superior de los dientes del piñon grande, lo segundo comprobar el largo de la cadena para saber si admite la combinacion más extrena porque aunque sepamos que no se deberia usar.... nunca se esta libre de hacerlo en un momento dado, en caso de que no, o bien puedes tener dos cadenas para esos dias o bien añadirle unos eslabones a la que usas normalmente cuando la cortaste con un par de enganches rapidos. Tambien puedes usar un elemento tipo roadlink como este https://www.wolftoothcomponents.com/collections/derailleur-optimization/products/roadlink y comprobar el ajuste de la cadena
Ritxis el mio por lo menos no tenía margen para meter todo lo grande... Al girarse tanto la pata de cambio roza la barriga que tiene con los piñones y de ahí la posible trastá. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk