Buenas,por si le viene bien para hacer papas,tengo un casette xt de 10v 11-36 con muy pocos km,le quite unos remaches para inventar y al final compré uno nuevo de 11v,le vendo barato. También un cambio x9 10v. Perdonar por ponerlo aquí,pero seguro que a más de uno le viene bien para ñapas. Si no es oportuno,lo borro,saludos Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Buenos días, compañeros, una pregunta desde mi ignorancia. Si quisiera cambiar una plato XX1 Direct Mount Offset 0, montado en unas bielas BB30 168mm, que offset temdría que buscar?
Sí. De hecho, el minidriver está pensado para bujes Dt Swiss. Lo que no queda tan claro es que sirva para bujes Hope, parece que para estos es necesario el núcleo específico de la propia marca.
Un saludo a todos, consulta: tengo una mtb armandome de a pocos y solo me falta la transmision que seria monoplato. El sistema que he pensado es el Slx m7000 (shifter, biela, plato 34t y descarrilador) y piñon Sunrace 11-46. Mi duda si es que el cuadro que tengo, sava 27.5 carbon chino, tendría algun problema en montarlo por que según mi mecanico podria tener problema en la linea de cadena. Buscando en la pagina de esta marca, tiene montajes con este mismo cuadro pero en 2x11, seria verdad lo de mi mecanico o tengo que cambiar de mecanico. Gracias por sus respuestas. P.d me olvidaba, mi maza trasera es un deore xt de 135mm. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
La DT swis xr 1501 29, llevan el sistema ratchet, por lo que es compatible con el midirvie OneUp. Mira que lleve este sistema, que es el que acepta el minidrive. Especificaciones: Peso: 755 g (26), 790 g (27,5"), 810 g (29"). Tipo de cámara: para Clincher sin cámara. Orificio de la válvula: Presta Ø 6,5 mm. Material de la llanta: aluminio. Sistema de eje de buje: 12 / 142 mm X-12 TA. Rueda libre: DT Swiss Ratchet System®. Cuerpo de la rueda libre: Shimano y Sram 9 / 10 - Sram MTB XD 11. Montaje del rotor: IS (6 pernos). Radios: rectos DT para competición. Cabecillas: DT Pro Lock® de aluminio. Patrón: cruzado de 3. Dimensión de cubierta: 1,7"- 2,4". Incluido: RWS, tapones / eje de 5 mm, cinta lista para usar sin cámara, válvula sin cámara. Compra la rueda trasera de bicicleta de montaña DT Swiss XR 1501 Spline en Chain Reaction Cycles, la tienda online de ciclismo más grande del mundo. El minidrive usa ese sistema
Hay dos sistemas el de trinquetes y el ratchet. Trinquetes, hay de 3 trinquetes, 4, 6...., cuantos más trinquetes, más rápido coge la rueda al dar la pedalada. O menos ángulo de pedalada queda muerta o en vacío hasta que coge la pedalada a transmitir la fuerza a la rueda. Y el de ratchet, Que los hay de 18T, 36, 54, cuanto mayor es el número de ratchet, más rápido transmites la pedalada a la rueda. Eso lo notamos mucho cuando en una subida te quedas parado y levantas la biela para coger impulso y hay veces que le cuesta coger el impulso, pues cuanto más trinquetes o mayor ratchet, menos recorrido hace la biela o la pierna en transmitir la fuerza a la rueda y que esta empiece a girar. UN buje con ratchet para el sistema del OneUp ha de ser así. Los que usen este sistema de trinquetes NO!!! pueden montarlo. Espero haber solucionado las dudas a los que me preguntáis por la diferencia de uno y otro para el Kit de OneUp.
Otro apunte sobre el sistema Oneup. El minidriver no es compatible con el buje que lleve Qr9. Ya que no está disponible los casquillos para 9mm. Alguna ñapas se podrá hacer, pero hasta ahora no he logrado encontrar nada por la web.
Me autocito: No es compatible con buje de 135mm. Ahora, el porque no lo se. Alguien sabría decir el porque y como se intentaría hacer esta ñapa.
La linea de cadena se puede dejar bien jugando con las bielas, platos o arandelas. Cambia de mecánico, las únicas lineas que conoce son las del bingo
Que caja de pedalier tiene ese cuadro?, tipo, medida, etc... En principio teniendo el buje trasero de 135mm(es lo que interpreto cuando dices "maza trasera deore xt 135mm") no deberias de tener ningun problema con las bielas slx m7000. Tanto esta medida como las bielas son de lo mas standar, Puedes poner aqui tambien si quieres un enlace donde se puedan ver las especificaciones de tu cuadro, y asi lo vemos a ver si habria algun problema. Salu2.
Por cierto, se me olvido antes, vendo un mando sram x1 11v trigger, esta impoluto. Interesados por mp. Y como se suele decir.....perdon por el offtopic. Salu2.
perdonad por poner este post en este hilo, pero ya he preguntado en el de mecanica y no me hacen caso el caso es que tengo una orbea alma de aluminio, el cuadro silver de 2014 (el malo) y que tiene una direccion semi integrada de 1 1/8 , que cruje que da gusto. he probado a limpiar y engrasar los rodamientos, pero sin sacarlos, porque la pista de rodadura esta encajada. como soluciono los crujidos, o como saco la pista de rodadura? gracias
Muy Buenas,alguien que haya usado el 11-46 sunrace me puede decir como va de fino y durabilidad? Hoy he preguntado en una tienda para montarlo y me dice que hace ruido dura poco ,cambia mal Y lo comento lo de aprovechar mi cambio 10v cuando tornillo y me dice que me acabará petando. Por cierto también he visto que hay sunrace 11-46 10v que me podéis decir ,No se si me interesaría por que tengo 2x 10