Ok, muchas gracias! Por mera curiosidad, entiendo que en la M30 (que dice que lleva DCR) el cable del cambio y freno traseros, salen por debajo del pedalier, no? Digamos que el DCR se refiere al enrutado interno del cable del desviador, y es el OMR en el que salen los cables en las vainas traseras, justo al lado del cambio y del freno. Me gusta el tema de que vaya el cable oculto justo hasta casi el cambio y el freno, pero me da muy mal rollo el agujero en las vainas, me hace pensar que es un punto débil Gracais de nuevo por la respuesta! Saludos!
Hombre las OMR son las que llevan los que compiten y aguantan y eso que ellos serán MUY bestias. Muchas marcas lo hacen así como Merida y piensa también que el agujero es por la zona de arriba de la vaina supongo que afectara menos que si fuera por debajo. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si claro, entiendo que, tal como comentas, asl ser las que llevan los PROS, aguantaran carros y carretas... pero la sensación (que no tiene por que ser la realidad, ni mucho menos) que tengo al verlo... es de miedito... Pero ya te digo, totalmente subjetivo, meramente personal, jeje
Seguro q si te cambio mi omr por el dcr de te pasa el miedo jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
habría que verlo, jjajajaja Tampoco me fío del cuadro de las Trek Procaliber con el rodamiento/pivote que llevan en medio
Ahí presento mi M30,muy contento con ella...de momento he cambiado manillar por un fsa-slk y frenos sram level tl.Decir que cambiando manillar y puños de serie,son 200gr de golpe.Lo siguiente tija y sillín con lo que mínimo otros 200. Para Reyes a ver si vienen unas ruedas...
Entiendo que con billetes, me refiero a que si ha negociado las que traia o las ha tenido que vender por su cuenta.
Pressfit BB92 Si a tu tendero le pides unas cazoletas BB-MT500 o unas BB-MT800 esas te valen son las orginiales de shimano.
El mundo es pequeño jeje. Si, la mía es la LTD gallo máximo. Allí fue donde la estrené y me hice a ella al momento. Comportamiento excepcional, muy ágil y cómoda.
Yo voy a intentar estirarme hasta la M25 cambiando manillar,potencia y tija a FSA slk y ruedas crossmax elite. La horquilla khasima se va de precio y no creo que la ponga con la performance me conformo. Aunque también barajo poner la khasima y dejar las crossmax normales hasta que pueda poner algo mejor como unas 1501... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ayer fui a preguntar precios sobre la M25 y de 2.599€ me la dejaban en 2.290€ luego me sumaron los cambios que me gustaría ponerle (Fox Factory, manillar, tija y potencia fsa y los frenos XT) se me quedaba todo en 2.700€. Creo que es buen precio no? Por cierto plazo de entrega 4 de enero. A ver si pronto puedo censar la mía por aquí.. Un saludo Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El tendero me dice que al final duran lo mismo tanto las cazoletas 500 (deore ) como las 800(xt).Sería porque al preguntar por las xt y no las tenía en la tienda...no me he fiado y le he dicho queme pasaría cuando les llegara y por 6 euros de diferencia... Qué opinas ??? Saludos compi y a quien me responda.jehe
Madre mía qué estamos hablando de casi medio millón de pelas de las antiguas.jeheee Que fuerte suena. Saludos
Me podrías decir cuanto te.han salido las dtswiss ?? veo mucha diferencia de precio de un sitio a otro. Gracias. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk