hay hay un sistema que se usa para colocar frenos de puente en bicis plegable con otros sistemas de freno.......es lo mas parecido a lo que que comentas, quizas valdria tambien???? http://handsonbike.blogspot.com.es/2013/09/elosix-rear-caliper-brake-adaptor-for.html
Tanto la horquilla como el puente, lo puedes taladrar para montar tuercas embutidas. Si haces esto, monta el puente delantero atrás, al delantero le pasas una terraja y lo montas delante de esta forma solo tienes que cortar uno nada mas. Un dato importante, antes de cortar el tornillo, roscale una tuerca esta misma te "limpiara" el corte del tornillo y te será mas fácil para roscar luego
La bici es presiosa, es un candela del 54/56, lo que me llama la atención es la vaina izd por el exterior que no correspondería a la fecha que cito. Igual es efecto de la foto
Puedes montar un cambio de rosca invertida, en vez de roscar el cambio en la puntera los hay que rosca el tornillo en el cambio
- Para el desarrollo, unas bielas Strongligth o TA Specialites, que puedes montar el desarrollo que quieras.. un 48-30, por ejemplo, o menos. LA versión moderna de esas las hace Velo Orange. Aquñi tienes fotos de diferentes configuraciones de unas TA - https://restoringvintagebicycles.com/2016/05/06/ta-vintage-crankset/ - Para los pinchazos, monta la cubierta más gorda que le entre al cuadro. Un 32, 35, hasta 38 te puede entrar. en algunos cuadros clásicos Otra opción es hacer la conversión a 650b y meter 38 o 42, que son una **** pasada. Nada de taco, no resulta necesario para nada. - Para el tema tierra, pista y gravilla, mira el punto anterior. Ruedas gordas al poder. Más rápidas, más cómodas, más seguras. Mejores. En definitiva, que lo que quieres es una Randonneur francesa, .
Esa grieta A que Eso es muy habitual, los cuadros de aluminio hay que montarlos con cazoletas de aluminio, (las dos) peligroso no es, reparable.
os pido disculpas, estado un tiempo sin recibir comentarios. Por motivos que desconozco (aunque me lo imagino) a alguien del foro que entiende de informática (o esta asesorado ) cada vez que intento responder a algún comentario, se me cancela y tengo que entrar nuevamente en el foro esto me ocurre con ( dos teléfonos y un ordenador) y en diferentes lugares y colecciones de internet. Motivo x el que se corta la " escritura" es por lo que os pido disculpas al principio. No se si me limitare solo a leer. Un abrazo a To2
jjjjjaaaa muchas gracias por tu extensa respuesta! no no quiero una randoneur...aunque.me gustan! el tema desarrollo lo tengo bastante atado, aunque no estaria mal sugerencias de casas de recambios que tengan precios normales pata buestros viejos bcd... 144 o tres o 6 agujeros como mis srtonglight ts.... otra cosa ya es neumaticos....que esta mas complicado ya que dispongo de llantas para tubular y.camara en 700. pasarla a 650 ahora mismo....nops el tema es tubulares con valvula desmontable o .camaras con sellante..... . o meterle cubiertas btt de 29 estrechas... nose ire investigando.....
Mi comentario era suponiendo que partías desde cero, . De todas formas sigo defendiendo que le metas el neumático más gordo que puedas, más si vas a hacer Eroicas y demás... lo de la gente en los tramos de tierra, bajadas, carreteras secundarias y demás en la Eroica es para mirarselo. Este año compartí ruta un rato con uno que llevaba una Zeus de Ciclocross preciosa... y el muy animal iba con un 23mm. Cuando le preguntamos como no llevaba algo más gordo nos dijo que si no era muy lentas... Mi hermano y yo con 38 y 42mm de rueda respectivamente nos cansamos de quitarle las pegatinas ese día, xD. Unas Challengue Strada Bianca en 30mm seguro que te entran con espacio de sobra, y son muy buenas cubiertas. Tampoco entiendo por que la gente usa tubulares, menudo engorro para nada... pero bueno cosas mías xD.
Buenas vuelvo por estos lares .... pondré más fotos en breve. comienzo de proyecto tvt 92 hm. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto que comentas solo pasa en los alan... y tiene que tener un porqué... Me explico.. los vitus ni los look o tvt a ni uno le sale esas rajas en el tubo de la dirección... le montes lo que le montes. Al menos yo ni los he visto y aseguro haber visto muchos. En cambio las Alan es su mal endémico. Casi todos tienen fisuras. Ambas son aluminio. Creo que la solucion a eso no radica en meter sólo direcciónes de aluminio sino en meterlas correctamente con una prensa ??? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para el compañero raguada. Respondo x aquí ya que cuando quiero responder a algún compañero, automáticamente se me cierra la pagina y tengo que conectarme nuevamente. Como bien comentas las direcciones hay que montarlas con la prensa que hay para ello, en los cuadros de aluminio, ademas de montar cazoletas ( las 2) de aluminio, hay una herramienta que lleva un refrenteador (plano para asiento de cazoletas) y una la fresa ( para interior del frente) el que ocurra esto es por pura presión al "intentar" dilatar x cambios de temperaturas, por eso rompen por el mismo lugar. Como habéis comprobado, respondiéndome a mi mismo, no se me desconecta el Tf. ( raro, raro) Si lo creéis conveniente responderé de esta forma, citando 1 al usuario
buenos dias! soys unos exquisitos...anda que no! me recomiedas el modelo mas barato que has encontrao....jjjjeeee 120 la pareja.no esta en.mi presupuesto...busco no gastarme mas de 60 pavos...tengo poca manteca y muchos proyectos por hacer....juuju tengo.un cuadro slx.. cassete 13 30 shimano mtb. cambio 600, bujes ultrega 8v. zapatas 600ax y bielas spidel bcd 144. con esto quiero una carretera/cx maja ligera y polivalente un saludo
tus respuestas maestro, son buenas como fueran.... citado y sin citar, tu sabiduria no se puede socabar un abrazo