Jejejejjejejejejje Las sworks entraban mas tarde y tampoco iba a estar sin catarla jejejejejjejejej Es la primera y unica que ha llegado a este concept y eso que es de programacion. No se la demanda como sera pero de programacion en españa han ido muy justos. De hecho la nueva tarmac el modeli ultralight ya esta agotada hasta 2019, han traido una o dos de cada talla y da gracias
Cuando te canses del cuadro me lo envías también jeje A disfrutarla a fuego!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bueno ... mi Epic doble roja y negra(cuadro suelto) me llega en 20 días ... tengo todos los componentes pedidos ya pero dudo entre dos ruedas ... Roval sl o bike ahead biturbo rs... dejando tema económico al lado .. cuál elegiríais ? Me dicen que son muy incómodas las de palos... nose... alguien que las tuviera me puede decir que tal ?
La verdad que el terreno dónde vivo es mucha piedra y bastante sucio. Las Roval antiguas las tuve y muy contento ... realmente me gustan las de palos por la estética ... pero tampoco quiero arrepentirme luego con lo que cuestan
Yo sinceramente esas ruedas con lo rigidas que son y con miedo a bajarle presion por no ser hookles para que sean algo mas comodas ademas del agarre sunceramente no las veo salvo para una cronoescalada, pisteo o similar
Las nuevas son de ancho interno de 27mm... con esa anchura si que se puede ir bajito de presión... con un neumático 2.3... pero lo que me estás diciendo realmente es lo que pienso tmb ..
Coge las bikeahead biturbo rs y vas a flipar . No hay Ruedas igual a esas de ligeras rígidas con 2.2 y 1,6 de presión para mí peso va de lujo y como le queda estéticamente impresionante. A ver si le termino la mia y la presento por aquí aunque ya la enseño Ismael . Y el probó la bikeahead y a probado de todo y le a costado trabajo desprenderse de ellas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con 27mm de interior llevar la rueda a 1,6 es una piedra, las notaras de lujo en plano pero cuando le metas mtb pilla un seguro de dentista jejejejeje
Yo por ese miedo compre una nube tubeless son 40 gr te olvidas de llantazos y si pinchas no se queda en llanta ....lo veo un acierto. En enduro es esencial
No lo he probado nunca, pero si, evitas el golpe, he visto muxas llanta con bordes jodidos de golpes tontos y pequeños antes de que saliera el hookles
buenas Dani tengo las dos, bike ahead biturbo RS y roval control SL (2017) Jose tiene razón, la RS son muy de postureo, pero también es cierto que el comportamiento de la bici es TOTALMENTE diferente , debido a la total rigidez de la RS, es mucho mas noble de reacciones y también mas ligeras, hablando de 2 ruedas TOP el problema de la posible rotura es igual en una SL que en las RS yo estoy en 87kg y zona con mucha piedra, de momento 0 problemas con las SL y con las RS ambas en 1'8 la delantera y 1'9 la trasera
A ver , las roval son hookles y lleva mazacote de carbono en la pestaña y las RS no, ante un llantazo normal la roval o cualquier hookles aguanta, la rs parte el labio. Esa es la diferencia, sin hookles la uña del canto es muy fino. Yo he pillado una llanta como la tuya intentando reventarla contra el canto del banco de trabajo del taller y ni una marca, y le di con ganas. Si petas la roval son 300€ de llanta, si petas la rs son 1500 de rueda. Son como las lightweight, si las compras que tengas dinero de sobra para comprar otras, ese es el lema de lightweight ante las roturas
José qué sean hockles no garantiza nada, te pongo un ejemplo que aún no siendo definitivo es puntualizante. En la abr de 2016 mi compañero y yo teníamos la misma epic, a excepción de ruedas yo unas enve m50 y el las roval sl ambas hockles, como no estábamos bien de forma pues queríamos recortar en bajadas... jehej la cosa es que yo bajaba siempre a rueda de mi compi sin miramientos y peso 7 kg más, y además uso menos presión que el en neumáticos, en una bajada en Andújar pegamos los dos un llantazos increibles en el mismo sitio y su roval a la ****** , mi enve sigue aún como el primer día ... y le di mil llantazos ... Si es verdad que un hockles tiene unos bordes más fuertes pero no podemos comparar el carbono de una bikeahead a una roval. Las biturbo si las rompes la misma bikeahead las repara ,
Estoy de acuerdo, me parece mucha presión para ese interior al menos para mi gusto, yo con las mcfk 25 int / 35 ext, rara vez subo de 1'5,y me suelo mover en 1'2-1'4. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno gracias por todos los comentarios ... lo meto en la trituradora de mi cabeza ... y... en un mes pongo foto de bici con una de esas ruedas ... hablabais de Lightweight... tengo las milstein en carretera y nunca ningún problema de hace año y medio. Las enve las tuve en la scalpel y son brutales como van