¿por qué no sacan la bicicleta de carretera de plato único?

Tema en 'Material' iniciado por Pepe AGR, 6 Ago 2014.

  1. gallina vecchia 46

    gallina vecchia 46 Miembro

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    Compañero me encanta tu bici, ese cuadro se merece un montaje guapo jejejej
     
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  2. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

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  3. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

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    Ojo, sram de 10 o de 11 de carretera o sram de 10 de montaña, esos son los que son compatibles entre si, un cambio de 11v de montaña ya no... por la tentacion de montar piñoneras grandes de montaña y cambios que lleguen a ellos
     
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  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    COIN el mejor pueblo del mundo
    Gracias por vuestros comentarios.
    Poco a poco la mejorare (La Cervelo R3SL es la mimadadilla).
    Pillare unas ruedas de carbono perfil bajo y buscare unas bielas mejores....señores el monoplato en carretera molaaaaa
     
  5. gallina vecchia 46

    gallina vecchia 46 Miembro

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    Tampoco te pases y no la dejes muy bien montada que a más de uno nos puede dar algo jejeje
     
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  6. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    Bueno, pues creo que no subi foto definitiva del montaje que he dejado despues de las pruebas que hice.
    Finalmente he dejado montado lo siguiente:
    -bielas sram red con plato rotor qxl 44t y cubreplato carbono.
    -cassette xt 11-42 11v.
    -cambio sram rival1, pata para 11-42.
    -cadena sram rival 22.
    -manetas sram rival1.

    Al final el sunrace 11-46 que monte para probar no me acababa de convencer el desarrollo por abajo de 15-18-21. Esos 3d de salto tan abajo del cassette no me gustaban mucho, ahora con el xt y 11-13-15-17-19-21 mucho mejor. A parte por arriba el 46 con plato de 44 es demasiado "ligero", para dias de mucho desnivel acumulado o muros del 20% esta bien, pero para el 95% de rutas que hago era tener una velocidad casi de adorno, y haber montado plato mas grande me hubiera supuesto que por abajo para mi nivel y necesidades ya iba a ser demasiado. Asi que de momento es lo que voy a usar y si mas adelante necesito otra cosa....pues al tajo, jejeje.
    IMG_20171007_170708_HDR-1024x768.jpg
     
  7. agosan

    agosan Miembro Reconocido

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    Una pregunta,si no colocas el cubre plato se,sale la cadena?es necesario algo que evite la salida o no se suele salir?Pregunta de pollo total que conste.
    Gracias
     
  8. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

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    Si pones un plato específico para monoplato no (con dentado ancho-estrecho). Con un plato normal en carretera podría aguantar, pero por si acaso lo suyo es poner un guiacadenas
     
  9. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    El cubre lo tengo montado por dos motivos.
    Uno, por estetica, y dos, me sirve como si llevara doble plato y los tornillos sirven los mismos.
    No lo llevo para evitar salidas de cadena.
    El plato NO es especifico monoplato, es un 44t normal de un biplato.
    El tiempo que he llevado platos NO especificos monoplato no se me ha salido la cadena nunca.
    Salu2.
     
  10. agosan

    agosan Miembro Reconocido

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    gracias, lo intentare poner o bien me pillo un sram rival 1x11v que tampoco me sube tanto
    Saludo
     
  11. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

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    Hola, me gustaría probar el monoplato, como tengo material por el trastero me gustaría saber si con un plato Wolf Tooth, concretamente https://www.wolftoothcomponents.com.../110-bcd-asymmetric-4-bolt-for-shimano-cranks

    En 46 ó 48 dientes,valdria para las bielas dura ace 9100. Ya se que no es lo mormal, como tengo varias bicis antes de montar una con lo especifico quiero probarlo sin gastar demasiado. Tengo cadenas, casette 11/42, 11/36 y un roadlink.

    Saludos

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  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    para bielas 9100 me parece que no.......tendrias que modificar el plato en un la zona que coincida con la parte ancha de la biela

    mira la forma de un plato R9100
    product.jpg
     
  13. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

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    Osti!!, que putada!!, no me habia fijado en ese detalle. Sabia que algo debia de tener, para que mo se i intercambien platos de otras generaciones. Muchas gracias

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  14. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    Segun las especificaciones del plato son 110bcd al igual que las bielas 9100,por lo que deberia de valerte. Aunque tambien es cierto que en la web de wolfthoot marca que es compatible con bielas 9000, y no pone nada de las 9100. Creo que no hay diferencias(a parte de las esteticas) por lo que imagino si valdria el plato para esas bielas. Otro tema es el estetico, las bielas durace tienen los brazos en forma de trapecio por lo que montando ese plato visualmente tal vez no quede muy alla....,que no lo se, es solo una impresion mia. Suelen vender unos terminales con esa forma para este tipo de bielas y cubrir los tornillos y que quede el conjunto mejor rematado.
    Salu2.
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    el bcd es el mismo pero en las 9100 y las R8000 hay modificaciones por la forma del brazo derecho y para poner algun plato que no sea el suyo hay que modificar lo existente

    SH-110-BCD-38T-Black_02_1024x1024.jpg
     
  16. leynai

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    Ummm....,si pero...estas comparando dos platos shimano. El de wolfthoot no tiene esa forma, es digamos plano, por lo que no teniene esa forma para que esteticamente coincida con el brazo. Seria como comento antes, el plato no continua la forma del brazo por lo que hay tapas para los tornillos y rematar los brazos, seria algo estetico, pero funcional no creo. Repito que no lo se, simplemente es la impresion que me da. No quiero inducir a error.
     
  17. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    Siendo asi no tengo nada mas que decir, llevarias razon.
    Y ese plato aparece en la web de wolfthoot?.
    Salu2.
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    para poder poner platos exteriores no Shimano en las bielas 9100 y 8000 tienen que ser como los Shimano, con el "rebaje" para que encajen en la biela
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    ese plato esta modificado con el Paint...................:D:D:D:D:D para que se vea como deberia ser para encajar en las bielas 9100
     
  20. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

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    El tema estetico es el que menos me preocupa, ya que de gustarme, cambiaria bielas, platos, casette, cambio.....es tonteria tener unas bielas dura ace con cambio etap. Un cambio total, ha que esta bici la uso poco. La faena el el detalle de uno de los brazos, habria que ajustarlo. Paso, ya que prodria dañar las bielas y no me hace gracia. El plato me da igual. No se lo que haré. Le voy a dar unas vueltas. Gracias .

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