Si quieres saca una foto de como tienen la forma los brazos, mas en concreto donde van los agujeros y engancha el plato, y se puede ir mirando....
garbaruk tio tienen plato especifico para bielas ultegra por ejemplo el de duraace no se si es igual pero estoy buscando fotos del otro https://www.instagram.com/p/BYibMrFBEjf/?taken-by=garbaruk_components https://www.instagram.com/p/BWpxmqFhig7/?taken-by=garbaruk_components https://www.instagram.com/p/BRlGffhhNPI/?taken-by=garbaruk_components si quieres el e-mail de to quien los trabaja avisa y te lo paso, aunque en el foro no guste que nombre garbaruk
esos Garbaruk de Instagram se podrian colocar en bielas 9000 y 6800 pero no valdrian para las 9100 ni para las Ultegra r8000
vamos no sera el primer plato que adapta o hace para x modelo de biela, asi empezo con las de cannondale etc http://garbaruk.com/products/chainrings/oval/bcd/110-4bolt-shimano-asymmetric.html si hay para duraace a lo mejor tiene o piensa ahcer para ultegra preguntar es gratis jejeje
La diferencia de las 9000 con las 6800 está en la forma de los brazos....muy similares pero no idénticos, no hay problema en colocarlos en unas u otras salvo la estetica
Lo que comenta @termaltake es que garbaruk fabrica tambien a medida y con un precio muy parecido a los "standars". Yo cuando estuve mirando para montar el primer garbaruk en 130bcd y 5 agujeros queria poner un 48 o 50. Este desarrollo no lo fabricaban y hablando con el representante de garbaruk para españa me hizo la gestion para fabricarmelo a medida. El precio era practicamente igual al de uno de fabricacion standar. Al final no monte plato tan grande pero me daban la posibilidad. Entonces como comenta el compi termaltake tal vez lo puedan fabricar. Ahora la verdad es que deben de estar hasta arriba con los cassettes 11v 10/46/48/50 debido a la alta demanda debido a retrasos en el inicio de la produccion, por lo que no se si ese servicio personalizado ahora siguen realizandolo. Salu2.
Gracias!!, no sabia que trabajasen por encargo. Esta bien saberlo. Es una posibilidad más. La cuestion es que quería algo estandarizado y poderlo utilizar un tiempo, luego vender ó regalar, o guardarlo para futuro. Saludos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo he estado todo el año usando monoplato en cabra, entrenando con 50 x 11-32 y compitiendo con 52 x 11-30. Para 2017 (Pamplona, Palmaces, Vitoria) sin problemas. Este año voy a Lanzarote y me gustaría montar un 46 x 10-32, pero no encuentro ese desarrollo (ya se que necesito nucleo XD)
Actualmente no existe ese 10-32... Se ha rumoreado mucho con el xdr, que permitiría las 12v y corona de 10 en carretera, pero de momento no hay nada. https://www.bikerumor.com/2017/09/0...reehub-body-will-make-12-speed-road-possible/ Otra opción que supongo que ya habrás barajado es el 11-34 de Ultegra R8000 y el 11-36 de sram (este yo lo uso en cx-gravel). El primero te daría unos saltos prácticamente iguales salvo el tramo final del cassette, el segundo evidentemente perderías algún salto intermedio (11-12-13-15-17-19-21-24-28-32-36 si no recuerdo mal). Viendo que llevas el dura ace trasero con la patilla de ceramicspeed no se como irá para el 36, pero el ultegra de pata larga la acepta sin ningún problema.
Hola, no encuentras el 46t o el 10-32t?. Si quieres 46t especifico monoplato, es decir nw(ancho-estrecho) depende las bielas que lleves Garbaruk seguramente lo fabrique, y si no lo hacen normalmente te lo podrian hacer por encargo y a buen precio. Tienen redondos y ovalados(Melon). Si no quieres especifico monoplato pues lo que sea compatible con tus bielas, si son las de la foto son unas Force1?. Yo llevo unas red 2x con plato Rotor qxl 44t en la posicion del pequeño y cubre. Si lo que no encuentras es el 10-32t mal asunto.... Que yo sepa nucleos xd para bujes de carretera...si no me equivoco no hay. Pudiera ser que algun nucleo de mtb valiera para algun buje de carretera de la misma marca pero lo veo complicado, tampoco estoy muy puesto... Yo tambien queria poner xd en mis progress phantom que lleva bujes Turbine ultra, sin embargo aunque hay nucleo xd para Turbine ultra Progress marca que son para los de mtb.... Para montar un 10t sin nucleo xd y buje carretera tendrias la opcion de montar uno roscado, a modo de montaje de mtb. Tambien existe la opcion del minidrive de oneup, un nucleo mas corto y se enrosca tambien un kit 10t de su propia marca. Pero solo hay para bujes dt con sistema rachet y para algun hope, pero tambien de mtb. A parte el desarrollo para carretera que queda es muy malo, es un kit de 10-12 y 14 o 15(creo). Mas opciones de 10t a parte de los cassettes para nucleo xd creono hay. Si sabes o te enteras de alguna otra opcion me dices, para saber tambien, jeje. Salu2.
Te refieres al roadlink? Entonces no tendrías problemas... yo me refería la las roldanas de ceramicspeed, que al llevar una pata más larga no se como afecta a la capacidad del cambio trasero y si llegaría a coger un 36, pero con el roadlink no habría problema. Vamos, que con un 52 y 11-36 ganas desarrollo y con el 50 y 11-34 prácticamente igualas lo del 46 y 10-32
habria que comparar un mismo cambio con sus roldanas de serie o con las sobredimensionadas, mas por la roldana superior sobredimensionada
Si no me equivoco no lleva esa pata con esas roldanas por capacidad, si no por ganancia de watios por menor friccion. Pero como no soy @triluarca no lo puedo asegurar, jeje.
ese es el mantra de los "gurus" de ese invento..............hace poco aqui el foro se puso un enlace de una review sobre roldanas sobredimensionadas y la conclusion fue, que es mejor invertor el dinero que cuestan en; un entrenador o un nutricionista o mejoras en otro material para la bici......ruedas perfil etc etc
Nos estamos desviando Repito, lo único que quería decir es que sin saber como afectan esas roldanas al cambio que lleva en la foto no poda asegurar que entrase un 11-36 (que si acepta un ultegra de pata larga). Si, esas roldanas se llevan para ahorrar vatios. Pero no iba por ahí mi comentario inicial.