Yo este año llevare unas Kasper, las ultimate... 25 internos y 35 externos hockles con 28 de perfil .... fiabilidad total
La verdad que tienen pintaza, y enve es enve, pero yo personalmente a ese precio, me quedo con las mcfk. aun te podrían petar los dos aros, y teniendo que cambiarlos no compras las enve.
Ya me planteé en su día las MCFK, pedazo de aro, pero son asimétricas y no me valen para el aparaguado AI de la Scalpel.
Si, correcto, de hecho antes de coger la epic, mi otra candidata fue la Scalpel, y un punto en contra fue el tema de los aros asimétricos, quería reutilizar mis ruedas y no me valían para la Scalpel con el tema del offset AI. De hecho fijate si me gustan las MCFK que para montarlas en la epic las he vuelto a radiar "en boost" ya que venía de eje estandar 15x142 . Por cierto, las mcfk de exterior son 35mm, que algunos piensan en 28-30 al tener 25mm de interior, pero es que estamos hablando de un aro de 25mm int, 35 ext. 29 de perfil, aros asimétricos y 28H.
Creo Menguante que no es lo recomendado, o eso me dijeron, pregunté a varios montadores y ninguno se atrevía a montármelos, entiendo que aquí también entra "el skill" de quien lo monta, ya que el centrado no es el mismo, y lo que cada uno este dispuesto a arriesgar haciendolo, yo directamente al final lo descarté. Por curiosidad, d0nde te hicieron ese montaje ?.
Kasperwheels me las monto, son los aros nuevos que creo ya está montando. Por cierto espectaculares, van muy bien!!
Yo este año llevare unas Kasper, las ultimate... 25 internos y 35 externos hockles con 28 de perfil .... fiabi todo tiene su punto José
Con esas partiras piedras y te tiraras din miramientos, es la diferencia. Con las ahead te costaria salir a la calle por quedarte a contemplarlas jejejejjejejejejeeje
Si si las mcfk y montadas por ruedas custom, yo peso 65 y ni mucho menos bajare como Misser pero bajo fuerte y en un descuido de poca presion llantazo y rueda fisurada. Desde entonces meto entre 1,8 y 2 y bajo igual de rapido y sin jugarme la llanta. Con esto no te quiero convencer de nada es una opinion personal y sin mas para que lo tengas en cuenta. Un saludo
@jose gines, ¿cómo ha ido la prueba en campo? ¿mucha diferencia con respecto al Expert que tenías (teniendo en cuenta que ambas compartían casi todo el montaje)? ¿alguna foto al aire libre?
Pues habrá que tenerlo en cuenta, también quizás ese día un mal golpe y tuviste mala suerte, al final un mal golpe siempre puede pasar, de hecho yo antiguamente tenía unas trackstar y me dieron de recomendación para las presiones seguir algo así como esta fórmula para una conducción digamos normal, ni muy agresiva ni modo abuelo : Delante = 1'30xPeso / (anchoCubiertax(anchollantaext - 5) Detras = 1'75xPeso / (anchoCubiertax(anchollantaext - 5) Tuviste que comprar aro nuevo entonces?, que tal con ruedascustom?. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vale la pena los aros Ultimate frente a los Wide HP? Ambos tienen ancho interior 25, y los HP el perfil es 30, sin embargo la diferencia de precio es de 100€ más los Ultimate para cada aro. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Los ultimate tienes un labio de justo el doble de anchura, los hace más fuertes si cabe y poder llevar aún menos presión . Unos son Ud y los otros 3k twill
Buenas. Hoy he salido y durante toda la mañana he ido con un crujido al pedalear, pare y el cassete estaba suelto. Bueno, al llegar a casa, desmonte el cassete y... ¡Sorpresa! La holgura la tiene el buje (supongo que el nucleo),el cassete esta perfecto. Las ruedas son las Roval Control de aluminio, con bujes dt swiss (las buenas). La duda es, ¿se pueden cambiar los rodamientos del nucleo o hay que cambiarle entero? Y otra cosilla, tengo que cambiar el pedalier tambien, alguna recomendacion? Habia mirado el sram de plastico que viene se serie o un rotor 4630 con cazoletas de aluminio, ¿alguno lo ha probado? Gracias y perdon por el tocho.... Jejejje