joe aqui no te coge la bici para descontarte de una nueva ni loco, si te hacen eso yo no lo pensaría la verdad. Es una opción muy viable
Tampoco es una locura de oferta.. a ver la 9'7 de este año te la dejan en 2200 fácil en cualquier sitio, es un 10% ,por lo que es como vender tu superfly por 1000€, que yo creo que por ese precio se vende fácil una trek de carbono con un año sólo... Luego piensa que tendrás una procaliber si, pero habrás gastado 1200€ y seguirás sin unas ruedas ligeras, y querrás cambiarlas también dentro de poco y monoplato tendrías que cambiar plato y casete también otros 100€. No se yo no lo veo tan claro,a la sf le metes 800€ y te dejas un avión y te sobran 500€
Debería estar vetado hablar de las procaliver en este hilo. Es que ya ni la obsolescencia ni nada, tenemos modelos con menos de dos años y ya los queremos cambiar... Por cierto me cambiaron el cuadro al final y total bici nueva. MotoG3 mediante Tapatalk
La opción de cambiar no es mala, pero esto son digamos calentones jaja. Volviendo al camino de la cordura lo que iré haciendo será mejorar poco a poco la mía. Estoy de acuerdo con Álvaro y con esos cambios la bici es un buen cacharro ya, porque creo que la base de partida es muy buena. Yo siempre digo que es la mejor bici que he tenido y sobre todo la más cómoda, no me canso de ir en ella y estoy muy contento. Por cierto vaya cuadro guapo que te han dado Carlinhos a mi es el que más me gusta. Me gusta sucio y limpio Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Que si, que la superfly es un bicicletón. Ya tenía ganas de salir con la de monte. La verdad es que me gusta mucho el color, aunque me costó mucho despedirme de la verde... Ahora parece que estreno bici, casi no queda nada de la 9.6 (bielas, manillar, horquilla y tija) MotoG3 mediante Tapatalk
Yo también tengo ese cuadro jejeje y no llevo nada más que la dirección de serie jajajaja Enviado desde mi iPhone de carbono
Buenos días, estoy pensando en renovar mi superfly 9.6 modelo 2014. La tengo como venía de casa y me ha entrado por el ojo el nuevo grupo sram gx eagle de 12v, pero me cabe la duda que nuevo le tengo que comprar para poner esa piñonera, he leído que tenía que buscar un núcleo XD para el buje dependiendo de la rueda que tenga. La ruta es la que traía de serie, la bontrager at-850, creo que es, es que ahora mismo no la tengo delante. Me podríais decir que núcleo tengo que montar?
Creo que esa rueda no es compatible con un nucleo XD, yo tengo la 9.7 que tiene ruedas superiores y en la trek store ya me dijeron que no eran compatibles. Aunque que confirme alguien que la tenga y lo alla echo.
La 9.8 X1 2015 azul llevaba XD al ser grupo X1. Y si mal no recuerdo montaba ruedas Bontrager. Qué ruedas eran esas? Lo pregunto porque os valen el núcleo XD de esas ruedas Bontrager... No?
Mi opinión es q antes que poner eagle cambies a unas ruedas mejores, por lo que vale el eagle puedes pones unas ruedas con las que la bici te va a parecer otra y un monoplato más barato, las dos cosas por el precio del eagle. Y si estás muy encaprichado con el eagle, primero cambiaría ruedas y mas adelante eagle. Opinión personal claro.
La 2015 ya traia mustang elite, las suyas son mas antiguas, las at850 serán parecidas pero modelo anterior, 2.2kg... por eso digo lo de cambiar antes ruedas si quiere renovar la bici
Lo de cambiar las ruedas también lo había pensado, pero ahí sí que estoy perdido. En cuanto a cassette sunrace es de 11v, no? Ya tendría que ir a un eagle de y no de 12, no? Edito: Perdonad, estoy viendo que lo hay tambien de 12v. Tanto se nota la diferencia de ruedas? Que ruedas me recomendáis a precio contenido?
El eagle gx me ha costado 260€ más el plato a parte! Pero hay gente que ni ha cambiado el plato... Qué llantas "decentes" te compras por ese precio?
Las ruedas es lo que más se nota a la hora de cambiar algo para bajar el peso. Se nota más por el tema de inercias, que es donde realmente más se nota la bajada de peso en una bici. Si tus llantas pesan más de 2kgs como han comentado por aquí, el cambio de llantas lo notarás. Ahora si tú estás contento con lo que tienes y tu pretensión es "simplificar" tu desarrollo a monoplato, el eagle es todo un acierto. Pero insisto que si es para simplificar, que no para bajar peso. Bajar peso, lo bajas, pero no es una barbaridad. El 11v bajas algo más de peso, tampoco una barbaridad, pero dependerá de tu zona y tu estado de forma. En la procaliber me venía el 11v de origen, con el cual subía por todos los lados aquí dónde monto, pero le he metido el eagle gx y he mejorado absolutamente en todo; rango por arriba, rango por abajo y sobretodo sensaciones y tiempos... No hay color. Lo único malo es que he ganado 100gr de peso con respecto a mi grupo x01 11v, pero me la pela... También es cierto que si tengo de todo, desde subidas con más del 30% de desnivel, como pistas infinitas para pedalear con alegrías kms y kms... Lo cual el eagle es de lo que más me he alegrado montar. Resumiendo! Los cambios que quieres hacer es para bajar peso? O para ganar en sensaciones?
http://bigalscycling.com/zafiro-29/ Esas, las llevo un año y encantado 1.5kg 260€ casete cambio cadena y mando? O estas descontado lo que sacas de vender lo tuyo de 11v? Porq un amigo lo quiere poner y por menos de 350€ difícil. Además El compañero tendría que poner plato y nucleo xd, asiq lo de 260€ como que no... y posiblemente tendría que cambiar bielas y pedalier porque no le valdría, no es lo mismo venir de 11 que de 10.
260€ cassete, mando, cambio y cadena, que te has olvidado de ella ja ja... Más el plato, que lo mencioné. Pero el plato porque preferí 34 en lugar del 32 que tenía... No es necesario gastar más, no Álvaro. Con la bielas del 10v puede perfectamente montar un plato, que hay precio de todo rango. Échale 40€... Y núcleo no es necesario, que monte el 11/50 que ya te ofrecen muchas tiendas para el eagle sin tener que cambiar el núcleo... Al final, por el plato se va a 300€??? Para comprar unas llantas mediocres por ese precio, yo preferiría invertir en el cambio. Y antes prefiero comprar una x1700 con bujes x350 de segunda mano, o incluso nuevas de algún caprichoso que las venda nuevas en el foro, por aquello que recibe su nueva bici y decide invertir en llantas mejores. Prefiero ir a lo fiable en llantas, que ir a llantas ligeras mediocres... Creo que la bajada de peso a veces es una obsesión donde para alguno prima mejor peso a costa de peor calidad. Yo soy de la opinión que mejor unos poquitos gramos más pero de mejor calidad. Aquí ya es cada uno y su dinero... Insisto! Todo dependerá de la necesidad que él tenga... Desde un principio, el compañero ha pedido opinión del eagle... No de cambiar llantas! En cualquier caso hay un tema abierto sobre el eagle gx donde la gente comenta donde comprar a buenos precios. Hoy se hablaba allí de una tienda de Córdoba si mal no recuerdo que te daban opción del 11/50 para no tener que cambiar de núcleo... La decisión es del compañero, no nuestra. Él ha de decidir. Yo no trato de convencer a nadie... Solo informar de buenas opciones a buenos precios, solo eso.
Sí, según Garmin... Tramos de 9kms que tardas prácticamente 1h.... En el mejor de los casos. En invierno se tarda más, eso sí no ha nevado y puedes pasar je je... Con el 32 42 las pasaba canutas... Ahora con el 34 50 mucho mejor, aunque se sigue sufriendo ja ja deporte de locos ja
Jodo, yo pillo 16 - 18% y me muero, su veo 20 veo cuanto aguanto, pero lo he visto muuuyyy pocas veces... Veo 30 y me bajo a llorar.. Jajajaja jajajaja jajajaja Enviado?