Hola a todos, me dejan en tienda una giant ctc advanced 1 29er de 2017 talla M, a muy buen precio, pero tengo la duda de la talla. Mido 174 cms y llevo el sillin a 72 cm desde centro eje pedalier. Actualmente en trek llevo talla 17.5 en una fat farley 8 y el año pasado me dejaron un procaliber en esa misma talla para monegros y realicé la prueba sin ningun dolor, mas menos las medidas de tubo horizontal y otras son calcadas, pero en otras difieren mucho, por ejemplo distancia ejes mas corta la giant aun teniendo un tubo horizontal mas largo. Los que tengais esta bici en esta talla me podeis decir sensaciones, si talla normal o grande. En carretera uso talla 52 de trek y en 2014 tube una xtc composite en talla S pero no termine de ir comodo compre como 3 potencias y manillares.... tenia la sensación de ir encajonado. Y claro ahora tengo la duda de que la M sea grande. Saludos a todos y gracias.
Hola, Yo tengo este modelo, mido 174 cm y llevo sacada la tija 23 cm aprox. Desde el cuadro hasta los raíles del sillín. Potencia de 90cm, la de serie. Yo creo que es tu talla.
El tema de la distancia entre ejes que comentas será debido al ángulo de la dirección, que en la Giant mete la rueda mas hacia el cuadro, haciéndola mas corta entre ejes. Yo también creo que la M es tu talla.
Yo tb dude con la talla, espero no haberme equivocado, he elegido m con 1'78. Según la marca m hasta 1'80...Ya veremos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Eso mismo pienso yo si, pero el tema de la potencia se arregla fácil. Otra duda que tengo, que soy nuevo con el monoplato es el desarrollo, me estoy planteando montar un 34 en vez del 32, pero tengo dudas. Montare Absolute Black, a ver si me decido por tamaño y color ( el rojo me gusta, pero me temo que será diferente al de la bici, y además igual es demasiado cantoso). Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Bueno, hoy me han dado por fin la bici, la talla que era lo que dudaba, lo que he probado en tienda perfecta, quizás invertir la potencia y poco más...Eso cuando la estrene bien. A falta de tubelizar y cambiar el cassette por el sunrace 11-46 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Buenas noches , otro aficionado que si incluye a este fabuloso foro , el cual me ha ayudado a elegir mi bici . En verano compre la 1.5 de 2017 , y estoy encantadisimo salvo por una cosa que no sé si es normal . Resulta que el cambio va bien pero , digamos en los dos primeros piñones al pedalear hacia atrás , la cadena es como si saltara o quisiera cambiar de piñón hacia arriba , y veo La cadena un poco cruzada en esos dos piñones . La he llevado a la tienda y no ve nada raro , y casualidades de la vida allí en tienda no me hizo ese efecto . Ejemplo , si voy bajando y voy con el último piñón , y paro de dar pedales , o doy alguno hacia atrás para relajar piernas , es normal que la cadena intente engancharse entre los dos últimos piñones o vaya algo cruzada ? Perdón por el tocho , y que mi primer mensaje sea para preguntar , pero llevaba dos meses registrando y no me dejaba escribir , y esto tengo que saber si es normal o no . Muchas gracias. Por cierto si le sirve a alguien de ayuda , mido 1,64. Y con la talla s voy genial .
Buenos días, a todos. Encantado de unirme a este grupo Tengo la Xtc 2017 como viene de fábrica de momento. Aprendí mucho de este foro y seguiré aprendiendo. Quería saber sí alguien me podría aclarar una duda. En la bici qué la tengo (1,5/2017) la transmisión es Shimano deore xt. Es la misma que Shimano xt???? Por qué pone deore? He visto modelos de bici del mismo año que viene con Shimano xt sin deore, por eso tengo la duda. Gracias a todos que vais a responder aunque para vosotros puede ser algo muy banal. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola, es lo mismo. El nombre completo del modelo es Deore xt. De toda la vida si no me equivoco. Después, la numeración, en tu caso m8000, son las diferentes evoluciones de la gama.
Gracias. Yo he visto en venta M 8000, no montada( suelta) y ponía Shimano xt sin Deore. Por eso tenía mi duda. Pero muchas gracias compañero. Un saludo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
También he visto en alguna bici montada, no sé si era la versión M8000 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola a todos !!! Yo tb me compre una xtc la cual poco uso le di hasta ahora ... Espero empezar a darle caña a esta morena ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, a mi no me pasa. No debería pasarte si todo está bien y ajustado. ¿Con que plato te pasa, pequeño o grande? ¿Has revisado que no haya ningún diente del cassette doblado o incluso la cadena?
Llevas eslabón rápido o está montada con el pasador?? Si es lo segundo puede que al montarla se presionará mucho y no gire bien el eslabón, con lo que en los piñones pequeños con tanto giro se nota mas Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Me pasa con los dos . Es como si la cadena poniendo el ultumo piñón , al girar atrás , roza con el piñón superior, pedaleando normal no me sucede . Le hice la revisión en la tienda y me dijeron que estaba bien . Pues está según sale de la tienda . Digo yo que llevara la cadena de serie . Puede que las roldanas estén desalineadas ? . Si hago una foto igual me podríais ayudar mejor . Esta tarde si tengo tiempo se las hago . To creo que algo no está bien , por qué las últimas salidas a parte me hace otra cosa , llendo en cualquier determinado piñón , a veces hace el cambio solo como si quisiera cambiar , y no es problema de tensión o destension ya que lo tengo más que comprobado . En fin que todo esto me está rallando demasiado Gracias por contestar .
Buenos días. Con la misma bici a mí no me pasa nada de eso. Se que no sirve de consuelo Todo bien , los cambios de maravilla en cualquier piñón, con los dos platos. Pero si es un desajuste o lo que sea , un buen mecánico debería entender a la primera que le pasa a la bici, digo yo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Olvidé algo importante. Nada más comprar la bici yo le hice una limpieza a la cadena ( con desengrasante para eso) porque venía con una grasa muy densa en la transmisión y se le pegaba de todo. Le eché un aceite menos denso y de lujo! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk