Y no es mas fácil hacer un segmento de strava y seguirlo en el Garmin?. Me parece wue rs.mucho mekor que el virtual partner, que siempee me ha parecido una M..... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola compañeros, os cuento lo que me ha pasado con el garmin 1000. Lo compre nuevo hace 4 meses, de repente un dia no me carga la bateria, pongo el cargador, se enciende el garmin pero, no se carga. Bueno, como hariamos todos, lo mando a garantia de garmin, y sorpresa, me dicen, que se ha comunicado la bateria con no se que ******, por contacto con agua. Eso no lo cubre la garantia y la reparacion son 300 euritos de nada. Ya no se que hacer, lo mas logico creo que es poner una denuncia. Os lo digo para que sepais como es el servicio atencion cliente de garmin. Mas vale que no se os estropee nunca. gracias
Si se estropea se arreglará. Si tienes problemas con garmín denuncialos Pero como te dicen este post es del 1030
Pues yo por el contrario, te agradezco la información, yo también he tenido una mala experiencia con el SAT de garmin...AL FINAL, no va a ser tan bueno ese servicio técnico...no??? desde luego todo depende de las experiencias de cada uno....
bueno como estamos, yo os lo he puesto en este hilo por haceros saber como trata garmin a sus clientes, independientemente de que sea un garmin1000 o un garmil 50000000. No creo que me haya equivocado, si es asi, siento que hayais perdido un minuto de vuestro tiempo en leerme.
No es para enfadarse, solo te digo que si te han tratado mal lo denuncies primero a Consumo que es lo suyo. Se parece en algo el 1000 al 1030? Vas a poner este post en todos los hilos de todos los Edge? No pasa nada pero no es lo suyo. Son pestañas de cierre del USB distintas, carcasas distintas, no tiene por qué pasar a todos. Yo apuraria la queja legal antes de postearlo en todos sitios
O si. A mi me parece apropiado que nos avise porque creo que si son productos similares y la respuesta de la empresa va a ser la misma en cualquier caso.
Pues la verdad es que si, llevaba idea de ponerlo en todos los hilos, no solo de los edge, sino en todos de garmin. Y si al final me resuelven todo como es debido, tambien lo pondre en todos los hilos.
Tu mismo. Y si al final era culpa tuya que no cerraste bien la tapa del USB en un día de lluvia? Ya sabes que es tu palabra contra la del SAT.
Ni el Garmin 1000 o el 1030 son herméticos 100*100. Aunque cumplen con la especificación ipx7 los dispositivos electrónicos se llevan mal con el agua y si la tapa, como dice el compi, no estaba bien cerrada puede ser la posible entrada de agua.
Pues gastarse 600 pavos en un aparato para la bici que si o si va a soportar lluvia y no te garanticen la estanqueidad, tela marinera. La verdad que me ha sorprendido el detalle, no lo sabía.
el virtual partner una vez que conoces su funcionamiento y sabes sacar rendimiento es una pasada, por eso para mi es una utilidad fundamental.
vuelvo a reformular la pregunta: los que tengan el 1030, pueden borrar trayectos? yo le doy a borrar y no lo borra.
ok gracias, creo q el problema q tengo, es que copié esos trayectos de mi garmin 810, y por algun motivo esos no me deja borrarlos, tengo que borrarlos desce el ordenador manualmente. Supongo que se podran borrar recorridos y trayectos sin problema los creados/realizados con el 1030.