Hoy monto las maxxis ardent de 2.4 que tenia en casa.las que trae son muy fragiles.no se si entrarán en la parte trasera.ya os diré.
Pues aquí presento mi Procaliber 6, soy carretero y la señora me ha regalado este juguetito para quitarme la espinita jajajajaj. Encantado con ella las 3 salidas que he podido hacer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al desmontar vi que fue un pellizco en la camaea. Quizas iba bajo de presion a 1.6 para 82kg que paseo. Gracias por la info
Díficil decisión, Yo he tenido dobles y estoy feliz con la Procaliber. Pero claro, no he tenido la top Fuel.
Nada, al final me quedo con la procaliber...nunca he probado una doble(y esta tiene que ser una pasada) pero es que estoy muy contento con la que tengo y me guardo los 800€(lo cual no quiere decir que me tire de los pelos aunque solo sea por el precio que me hacen). Y un 10 en este caso para Trek en el tema garantía.
Buenas, otro por aquí con la procaliber 8 que disfruto desde finales de agosto. La foto es de su primera salida Llevo las cubiertas de serie Bontrager XR2 de 2,20 tubelizadas y tengo algunas dudas respecto a la presión que se deben llevar. He tenido toda la vida ruedas de 26" con cámaras con presiones de 2,5 a 3 bar según la cubierta. En la bontrager recomienda una presión entre 2.1 y 3.4 bar. Si inflo a 2.1, el mínimo, noto las ruedas como piedras. La semana pasada hicimos una ruta larga con bastante piedra y las llevé a 1.6 bar detrás y 1.4 bar delante. Aun así las notaba duras en muchas zonas. Como mejor voy es a 1,3 bar detrás y 1,1 bar delante. Tengo dos bombas con manómetro y un medidor de presión, por lo que descarto errores de lectura. ¿Qué presión usáis vosotros con estas cubiertas? Peso 85kg y suelo moverme por el tipo de terreno que veis en la foto. Duro con pequeñas piedras sueltas. Otro tema a favor de llevar poca presión es que al pinchar empieza a salir líquido y no sella hasta que la rueda queda por debajo de 1 bar de presión. He desmontado platos y bielas por primera vez para limpiar bien, chequear y engrasar (en la parte exterior) de los rodamientos. Por ahora, 850 km y todo correcto, ya veremos lo que duran. Saludos.
Por fin alguien que me comprende Jajaja. En serio, no se si es un error en la fabricación de la cubierta y han escrito un bar de más pero no hay color. Hoy he pasado por un arroyo seco con bastante piedra de todo tipo y ni llantazos ni destalonado. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Con las presiones hay que tener en cuenta la medida de la cubierta y el ancho de llanta...no es lo mismo una cubierta de 1,9" y llanta de 20-22 mm interno que una cubierta de 2,2" y llanta de 25 mm interno. Saludos.
Es posible que la presión que marca el manómetro no sea la real, si es un neumático sin cámara y con líquido es más que probable que la válvula esté algo obstruida y la presión de salida sea inferior a la real. Lo digo por experiencia, es muy frecuente que ocurra. Con una presión real de 1.1 bar en rueda de 29 x 2.2 en el mejor de los casos iréis botando y dando llantazos.
Yo con los bontraguer de serie tambien voy en torno al 1.5-7 atras. Delante he cambiado a ardent race y he visto la luz. Cambio radical bajando, mucha mas confianza y agarre
Hola a todos, a alguno se le ha fisurado el cuadro por debajo del isospeed? Ayer durante una marcha bastante larga empecé a oír un crujido en el isospeed y al acabar vi las marcas de La foto, aunque no se aprecien bien, en directo se ven perfectamente. Las vi hace dos semanas, pero era menos de la mitad. Esta tarde la llevaré a la tienda a qué le echen un ojo a ver qué dicen. Lo que no me gustaría es que me diesen otro color, ya que a excepción de la sl roja no me gusta ninguna.
Ufff pues estamos apañados!! Yo creo que es fisura, esa zona del cuadro ya es un punto crítico en cualquier bici y en la procaliber, con el isospeed soportando todas las torsiones aún más