Hoy va perfecto. Sin siquiera tener muy cerca el tlf se detectan y sincronizan jeje. De momento no tocaré nada
No encuentro la opción que dices. Podrías ser más explícito, por favor? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta justo al final en donde pone datos tecnicos me sale a mi, a ti parece que no te sale, k SO tienes IOS o android, a mi con Android 6 me sale, si tienes iphone sera por eso en garmin Connect varia mucho en iPhones y Android.
Me da que el compañero tiene iOS o eso parece, y como dices las app no son exactamente iguales ni tienen todas las opciones iguales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Acabo de intentar que mi Fenix 3 reconozca la luz Bontrager Flare RT, he entrado en sensores del Fenix 3 y no aparece, tampoco realizando una busqueda de todos los sensores y no la reconoce (tanto encendida como apagada). Desconozco si existe una aplicación IQ que permita emparejarla mediante el ant+ y poder manejarla. Espero haberte ayudado. Saludos Javier
A mi me perdia conexion y no me dejaba emparejar y desde el sat de garmin me respondieron lo siguiente y ahora va a la perfeccion, ahi os dejo la respuesta. Gracias por contactar con Garmin Iberia. En este caso compruebe si dispone de la ultima actualización de su smartphone y de su Fenix 3. Seguidamente realizaremos los siguientes pasos: -Eliminar Garmin Connect Mobile de su smartphone. -Reiniciaremos el smartphone y instalaremos nuevamente nuestra app. -Ejecutaremos Garmin Connect Mobile, con nuestra cuenta. -Volveremos a vincular los dispositivos. Si esto no funcionara: Para resolver la incidencia de conexión entre tu Garmin y tu Samsung te recomendamos hacer lo siguiente en tu smartphone: Desactivar el sistema KNOX de Samsung (no todos los modelos lo tienen), para verificar que en los ajustes no tengamos la app Garmin Connect Mobile dentro del "Ahorro de energía de apps" de Samsung (recomendamos desactivar esta opción) y eliminar apps antivirus o limpiadoras tipo "Cleanner" del terminal. Una vez verificado esto elimina la app GCM del smartphone y reinícialo para volver a descargar la aplicación. Una vez instalada inicia sesión. Antes de emparejarlo de nuevo haz lo siguiente en tu Garmin: Entra en configuración - sistema - restablecer datos de fábrica. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Nop. Fenix3 no puede gestionar la RT pq el SDK -garmin IQ usado para ello requiere version 2.XX mientras que Fenix3 se quedó en 1.2.XX Parece que por SDK -Garmin IQ, el fenix 5 sí podría. Pero por ahora solo hay app oficial para garmin tactil. Otra cosa es que tirando mano del SDK -Garmin IQ, alguien programara una app/campo de datos. De todos modos, sólo serviría para el Fenix 5. Yo me planteé la compra de la RT para manejarla con Fenix3 ya que con mi Edge800 tenía claro que no podría. Pero al averiguar este punto, opté por la R y listo. Un saludo.
Una pregunta alguien ha llevado a pulir el cristal del fenix para quitar los arañazos? Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk
Sabeis la duración aproximada de la banda de frecuencia que trae el garmin fenix 3 (la del borde de silicona rojo) lo compre en verano el año pasado (agosto) y creo que se me ha fastidiado...he probado a cambiar la pila y nada no lo conecta...sabeis si tiene garantia para llevarlo? la mas barata que he visto es en deportvillage por 80 euros https://www.deporvillage.com/monito...ee-Kjs8Nuuhen5K3azNjeYb16LTSFywRoCH3sQAvD_BwE y si no esta, que no se si sirve https://www.deporvillage.com/sensor...0mUZROIIVNQhisU-JoJfGNGvdUScOr6xoChioQAvD_BwE por 43. muchísimas gracias
Si tienes memos de 2 años y a sido comprado en España tienes 2 años de garantía, si como dices que las comprao en agosto y ni de lejos llega a un año, ponte en contacto con el servicio técnico de garmin para que te de una nueva.
En Amazon está en 65€ + 12€ de envío. La he visto en otras ocasiones en 65€ con Prime. De todos modos la que tienes te la cambian en garantía si lo tramitas seguro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba a quitar la pila, colocarla del revés unos segundos y volver a colocarla de forma correcta. De esta forma, se resetea la banda. https://www.fransaiz.com/2013/11/22/banda-premium-de-garmin/ Si no te funciona, al SAT. Un saludo.
muchas gracias por las respuestas. he probado lo de la pila del reves y sigue sin funcionar. he estadoen decathlon y hemos intentado conectarlo a otro garmin que hubiera por alli y nada. me ha dicho que pruebe en casa a actualizar el reloj con el ordenador y sino lo lleve mañana... me han dicho que si dejo la banda de fc y tienen que enviarlo tarda unas 3-4 semanas...madre mia me parece muchisimo, es lo normal? de ser asi lo dejare mañana para que lo envien a garmin. muchisimas gracias a todos
No es nada normal, garmin por lo general en el reloj y gps en una semana lo tienes desde k se lo envias, pero imagino que te has comprado el fenix en decathlon y seran ellos los que tardan tanto en tramitarlo, al final es lo mismo y yo lo tramitaria personalmente y me dejaba de rollacos con los de decathlon, es una burrada k ellos tarde 3 o 4 semanas, que ellos solo se lo tienen que mandar a garmin.
Están sin stock. La primera vez que tuve que cambiar la HRM-Run, en una semana estaba solucionado. Ahora lleva dos semanas y la respuesta es que están sin Stock. La sensación que me da, es que la HRM-Run tiene problemas de impermeabilidad y le entra sudor, y no dan a basto para cambiarlas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk