yo la iba a comprar esta semana despues de comprobar q vale para mi tija aero pero viendo los problemas de la humedad(q sigue igual) y el tema bateria q tambien falla...lo dejare pasar y esperare a ver si en un futuro sacan una luz completa ya q tienen lo mas dificil q es la iluminacion perfecta q da
Es muy poquito, a ese modo yo he salido 3 horas y media y solo bajó una rayita. . Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No, suelo salir 3 o 4 veces seguidas durante 2:30 o 3:00, por eso me extraña que me haya durado tan poco hoy. Estaba bastante contento con la duración de la bateria La he dejado en casa encendida en el modo más intenso y aguantaba bien. A ver en la próxima carga Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Hola! Compre hace unos dias la flare r, ayer puse a cargar con intencion de probarla, sobre unas 2h hasta que dejo de parpadear la luz del boton de encendido. La coloque en la bici y me quede muy impresionado de la intensidad de luz que emitia, por lo que he podido ver, dos destellos rapidos y despues otros dos mas separados en baja intensidad y la misma secuencia a alta intensidad, aparte de otra posiscion de luz fija. He rodado con ella creo que a la mayor intensidad unos 45 min y la secuencia de la luz era dos parpadeos rapidos y otros dos mas lentos ( creo recordar) Mi duda es que al llegar a casa y apagar la luz, volviendola encender a los pocos minutos despues la secuencia de los parpadeos ya no tenia la misma intensidad, me explico : Si parpadea dos veces seguidas pero los otros dos parpadeos son muy debiles, como si perdiera intensidad o tuviera poca carga.. Ahora mismo estoy fuera de casa por trabajo y desde ayer me tiene el tema un poco mosca. He echo algo mal con la carga? Se ha descargado ya tan rapido? Si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaria me orientara sobre que puede ser.. Ayer hasta pense la posibilidad que viniera fallosa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la nueva RT y al primer día que salí con lluvia, dejó de funcionar. De hecho, ni tan siquiera me llovió. Había llovido horas antes y fue mi propia rueda trasera quien mojó la luz. Dejó de funcionar al cabo de una hora. Por suerte la he podido recuperar y ahora funciona. No es serio que la que se supone mejor luz del mercado solo sirva para días de seco. ¿Hace cuántos años que los cuentakm funcionan bajo chaparrones? ¿25 años? Pues la flamante Bontraguer Flare no aguanta ni el agua que echa la rueda trasera. No sé qué hacer cuando llueva o amenace lluvia: ¿”precinto” la tapa del USB con cinta americana? 65 € para esto. Qué estafa y qué impotencia.
La has cambiado el modo de funcionamiento. Una vez encendida, cada vez que pulsas el botón de encendido cambia el modo. Pulsa y observa cómo cambia la luminosidad y el modo de parpadeo. Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Desde esta mañana que deje la luz encendida a plena potencia, sobre las 12 o antes, la luz sigue encendida, ya con los parpadeos que emite cuando está a punto de quedarse sin batería. Sabiendo El rato que ha estado encendida esta mañana y lo que lleva, creo que habrá habido algún error de software y no de batería, porque si hubiese sido cómo esta mañana, debería haberse apagado hace horas. Cargaré y probaré de nuevo a ver qué ocurre. Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Si, y es como explico arriba, si cambia los modos pero no hay el de maxima intensidad, no emite luz a la intensidad de antes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No le agotes la batería, como no lleve cortador de corriente puedes matar la batería. Sí ha durado hasta ahora es que la batería está ok, algo de software o el bluetooth la habrá liado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A las 8:30 le enchufé el cargador...22:30 ya cargada a tope. Alguna vez la habéis dejado cargando por la noche y la.habeis desenchufado por la mañana? Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Hoy he estado en una trekstore. Pregunte si habían solucionado el problema de estanqueidad de la flare (yo me iba por la nueva tapa), y esto me respondió: Hasta enero han parado la producción, pero no se si es para mejorarla. Conclusión; no se sabe nada mas que hasta enero
Flare RT enganchada al segundo agujero del soporte y colocada en una tija aero Giant Propel Advanced 0. La goma estira bien sin problemas y sin peligro de romperse. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde luego es para flipar. Luego cualquier led chinorri te aguanta un chaparrón... PD: Supongo que lo sabréis, pero como habláis de la luz intermitente... en carretera hay que llevarla fija.
Gracias, también la he montado con el segundo agujero y perfecto, ahora ya parece que no se moverá. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues sí que tienes razón que es para flipar. Pero también es cierto que ningún led chinorri da la seguridad por buena visibilidad que da la Flare R Lo de la luz fija también lo sé pero como conductor me llama más la atención a lo lejos una luz parpadeante que una fija. La veo antes y fija más mi atención. Así que la llevo siempre en modo parpadeo, prefiero anteponer mi seguridad a una ley de tráfico que no afecta a la conducción de nadie. Y he pasado junto a muchos guardias civiles y municipales y nunca me han dicho nada. Además de que dura más en este modo.