Ruton por Cantabria con la Fs01 .. subida al Cornón de Peña Sagra a 2046m Salida de 115 km con 3500 m y ni una minina queja ! Cada día más contento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que tal con el nuevo amortiguador? que diferencias has notado? Que montaje llevas? Muy buen peso y muy bonita, ponte alguna foto mas!!
Muy bien tío. es una pasada, se nota mucho la diferencia, va pegada al suelo. Pero no me vale, le voy a cambiar. porque es de 200 por 57 y el que trae la bici de origen es 200 x 51 y tengo que andar al loro de no hacer topes. porque tiene más recorrido y puede llegar a tocar la rueda en el tubo vertical. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola. Me puede alguien decir que tipo de eje trasero lleva un cuadro BMC Fourstroke 02 del 2015??? Quiero comprar un eje de llave Allen, sé que la medida es 12x142, pero me salen varios tipos, Subyace, Maxle, etc...
Gracias por la información yo también la andaba buscando, supongo que el cuadro 02 del 2015 será igual que el mío 2014 no? Supongo que será el E-Thru igual, quiero poner el eje trasero de Progress, gracias y saludos.
Sí, si yo lo cogí por algún comentario que vi en el hilo, que tambien valia esa medida para nuestras FS. Pero lo he comprobado quitando el aire y comprimiendo la bici y toca por bastante, la mía también es talla M. Es peligroso llevarlo así. Por eso lo he quitado. Voy a montar el Fox hasta que me pille el dt Swiss de carbono, que anuncia menos de 200g. Por cierto, alguien ha probado este último¿?
Buenas. Me uno al grupo con mi primera doble (11'2kg). Hoy primera salida después de 10 años con rígidas, y cogiendo nuevas sensaciones. Sobre todo la rueda trasera, pegada al terreno!! Un par de preguntas: - Que presión llevar en el amortiguador Fox CTD para mí peso, 80kg ??? - Se puede llevar en Propedal todo el tiempo? En subidas rotas, bajadas, etc.... O es castigar el amortiguador ??? Muchas gracias
Para ajustar el amortiguador, mejor que lo que te digamos, juega con el sag. en torno al 25% te irá fenomenal. Puedes llevar el amortiguador en propedal el tiempo que quieras. Dónde si sufre mas es si lo llevas bloqueado del todo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Como dice el compañero jjvesp, lo mejor es guiarse por el sag, también tienes una marcas en la unión del tirante trasero superior y la bieleta, cuando estés subido en la bicicleta deben coincidir las dos marcas, es lo que aconseja el fabricante, pero luego puedes modificar las presiones según tu gusto personal. Que talla de bicicleta llevas y cuanto mides, lo comento porque veo el sillín, muy al limite en desplazado hacia delante, quedaría mejor con una tija recta.
Talla M. Mido 1'78 y 84cm de entrepierna. Si esq, de momento no tengo más presupuesto xra tija recta x eso lo llevo todo lo posible hacia delante
Pues con lo largo que eres de piernas y siendo una talla M, diría que no necesitas adelantar tanto el sillín, si no has ido a un biomecanico, haz la plomada para saber si es la posición correcta.
Pues yo me he picado a ver si la dejo en sub 9.5 ya queda menos ...y eso que tiene barro! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya lo tengo más o menos pensado: amorto DT carbono. Discos ashima y eje pasante sin palomilla. Con eso si no me fallan las cuentas, debería quedarse en 9.480g. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk