Buenos tras dos dias de salida con la epic sworks ya os puedo hacer la comparativa frente a la expert que tenia Detallo que de una bici a otra cambio grupo del x01 al xx1 eagle que la unica diferencia son 50gr y cuadro y horquilla, la diferencia total 300gr Mi gran duda mas que rigidez y demas que sabia que no notaria diferencias era saber si los tarados sobre todo del brain del amortiguador era igual, pues bien, va exactamente igual, no miraba para bajo y no sabia si era la expert o la sworks. Contento del cambio? Pues si y muxo, ojo, por la poca diferencia que lo he hecho. 300gr menos y el gusto de que ponga sworks que ya se sabe, nos pone un poco mas cachondos jejejjejejejejej La bici como ya dije en la expert es un p uto espectaculo, eso sin duda alguna
Sinceramente estoy flipando lo bien que va y enamorado De ella, durara mas que los turrones te lo aseguro jejejejejjejejejjeje
Aupa. Os he estado leyendo y veo que andáis todos con unas presiones bajísimas para lo que yo estoy acostumbrado. Tengo la epic expert con las ruedas roval control carbon aunque con bujes dt240 y llevo en la de delante 2 y en la de atrás 2,5. De ancho si no me equivoco tienen 22, peso 77 kilos. Os parece excesiva está presión? Porque leyéndoos no tengo claro si os referís solo a las llantas anchas o a que tipo..
Lo mío quizás no te sirva por llevar tubulares....el sábado en carrera con montaña bastante húmeda del 1.3 y atras 1.6 a 2 kilos ni me lo planteo.
Hola. Dudo con la talla de una epic ht s works. Estoy entre dos tallas. Dudo entre la S y M Mido 171 y 80 de pierna. Tal vez la s con una potencia de 100 en lugar de la de 75 q trae de serie o la M con una potencia de 75 u 80mm. Q me decis?? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
José, ¿La diferencia entre el grupo eagle xx1 y el xo1 sólo es de 50gr? Hablas del conjunto cassette, cadena, cambio y pulsador, supongo que sin bielas, ¿es así? Solo 50gr? Pensaba que únicamente en el cassette ya se iba más diferencia.
No no, el peso es con bielas incluidas y todo y creo que no llega a los 50gr, la diferencia de dinero de un grupo a otro son unos 100€ y sobre el piñon pesa 5gr menos el negro del x01 que el del xx1, por eso micha gente monta el negro. El oro es que pesa muxo jejejjejejejejeeje
A mi mi cambio gx eagle me ha pesado 265gr, y el grip 105...el cassette si le he montado el xx1 xk habia mas diferencia de gramos
Sabéis si una vez instalado en una horquilla se puede sacar para otra o hay que dejarlo puesto? Pregunto antes de liarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo consigues sacar no hay problema, lo que pasa es que se suele quedar ciego clavado dentro del tubo de carbono