Podéis confirmar que los datos que he puesto en la calculadora son correctos? Me he basado en una captura que he encontrado en Google buscando por mi buje, un Hope Pro2 Evo. Y con esto dejo de dar la brasa. Edito: De ser correcto podría coger los 32 radios de 258mm?
Sin saber si son correctos los datos (no los tengo a mano), si que podrias coger todos de 258 mm si lo son.
Buenos días, quiero montar mis primeras ruedas ,serán 29er 35i ,he visto las llantas WTB asym a 48,50€ creo que es buen precio pero me da un poco yuyuel tema que sean asimétricas ,me aconsejáis que primero monte unas normales o me tiro al río? Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
No tiene pinta de estar bien. Entiendo que son ruedas de 27,5", por lo que esos radios que te salen son demasiado cortos seguro. Yo creo que es porque has puesto que el agujero para los radios del buje es de... ¡¡32mm!! Mejor pon 2,6mm Eso no es el número de radios (eso lo pone más abajo) sino el diámetro del agujero para meter el radio en el ala del buje.
Donde las has visto a ese precio? Imagino que son las de ancho interno 35. Donde yo las he visto están a unos 80€ Luego quería comentar si merecen la pena los bujes DT240s frente a los 350. De peso hay una diferencia que no llega a los 100 gramos pero de precio valen el doble Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No es muy complicado montar unos aros asimétricos. De hecho, al ser más parecidas las tensiones de los radios de uno y otro lado de la rueda, en todo caso es más fácil. Lo único que tienes que tener en cuenta es la orientación de la asimetría del aro, que se usa para que la línea de radios esté lo más centrada posible entre las alas del buje en lugar de estar entre las puntas del eje. Eso implica que la orientación del aro delante y detrás es contraria. Es decir, que la línea de radios delante debe ir en el lado contrario al disco y en cambio, detrás, en el lado del disco.
Cierto, quería poner 3, y da como resultado 274 y 272. Supongo que es aconsejable coger de las dos medidas no? O mejor todos de 274? Y las cabecillas Sapim Secure Poliax de aluminio serían buena opción, o mejor latón?
Hombre, si te salen de 272 y 274, pues cójelos de 272 y 274... Las cabecillas Polyax bien. El Secure Lock yo creo que no hace falta para nada. De aluminio un pelo más ligeras, mas delicadas con el mantenimiento y de colores. Las de latón un pelo más pesadas, aguantan más tiempo el uso con la llave de radios (tampoco es que sean eternas si no se hace bien el mantenimiento) y plata o negro. La elección es tuya.
Tienes que poner la medida exacta que te ha puesto LyN, 2,6 mm. Si te da 272 y 274 coge las dos medidas, porque 2 mm de mas es demasiado. Las cabecillas Poliax de alu van muy bien, pero cogelas sin el Secure Lock.
En la primera página ponéis varias páginas para montar ruedas a la carta. Pero no ponéis la polaca wheelproject. No la recomendáis?? Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Nunca les he comprado nada. Para el montaje que quiero para mis próximas ruedas de rally y otro para la bici de enduro, es el sitio más barato q he visto. La página la conocí en un post que borraron en el subforo de bicis ligeras. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Autopistas? Las sendas se llaman así precisamente por ser caminos estrechos. Me parece un comentario gratuitamente ofensivo. Es como si digo que el pedroleo no es enduro porque solo hay que echar el culo atrás. Si hay raíces es enduro no?
Ofensivo hacia quien? Las sendas no se ofenden... El comentario venia por el aguante del material, ya que al decir "ruedas para Enduro" se presupone eso, raices, escalones, piedras...
Esta diciendo que las sendas no son enduro y son autopistas. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Están cerca, pero no son polacos ni tienen nada que ver con Bikestacja. Son alemanes de Görlitz, en la frontera con Polonia, y por eso mismo tienen muy buenos precios, nada que envidiar a Bikestacja. Solo faltaría ver la calidad de sus montajes, a ver si alguien puede contar algo...
Bueno, y?? Es su opinión y su manera de ver el Enduro... A mí personalmente me encantan las sendas limpias y rápidas...pero cuando hay piedras también disfruto. De hecho este verano en Vallnord las que más disfruté (y sufrí) son la WC y la Maxi Inferior... El Enduro es amplio y cada uno lo ve a su manera, y todas las maneras de verlo son válidas.
Bueno, yo creo @Frandrag está hablando de sendas que parecen autopistas frente a sendas trialeras rotas, es decir sendas de flow y rapidas frente a sendas tecnicas y lentas, con piedras, escalones, raíces y lo que haga falta...