No, la nueva de Bikestacja es https://fitwheels.eu/ ¿Te has levantado con mal pie hoy?. ¿En que momento he dicho yo eso?, he dicho que los tipicos caminos que salen en los videos y parecen autopistas (construidos y sin ningun tipo de irregularidas, con peraltes, etc...) para MI no son enduro. En todo caso cada uno tendra un criterio sobre lo que para el es el enduro y no por ello creo que sea una ofensa.
Rollo a esto: Que tiene que molar darse un rule por ahi, pero no es lo que YO entiendo por enduro. Y hay infinidad de videos promocionales en caminos asi.
Me he levantado perfectamente hasta que leo que lo que hago no es enduro (o no te parece enduro a ti). Y como yo también tengo derecho de expresión lo pongo en práctica. Si lo de ese vídeo no es enduro no se que ****** es el enduro.
He pedido presupuesto para un juego de ruedas para la nueva burrilla que llega este sábado a fitwheels y me han pasado dos presupuesto... uno un tal Lukasz a 470€ puestas en casa y el otro a sido Szczepan a 620€ puestas en casa. A lukasz le he vuelto a preguntar por el montaje y me ha confirmado que ese es el precio. A 470€ me compensa y mucho pero a 620€ las consigo aquí... raro raro
Yo creo que esto es como los nacionalismos, que se curan viajando... Por la regla de tres que o hay trialeras rotas o no es enduro, en Galicia no se hace enduro en casi ningún sitio... Y hombre, a mi me da igual que alguien diga que hago XC o que vendo globos los domingos por la tarde, pero yo creo que la realidad es otra. Aquí cerca hay un DH que estoy seguro que sería capaz de hacerlo sólo un 10% de la gente que conozco que haga enduro (y sin los saltos!) e igual me quedo largo (yo ni lo bajo, ni intención que tengo). Y casi NO hay pedroleo. Muchísimo desnivel, raices, losas grandes, y cortados casi imposibles es la mayor parte de la receta. Pero lo que es la tierra, es lisa, ancha, peraltes, esa "autopista" típica de muchos vídeos... Lo que quiero decir es que el concepto es muy amplio... Y el enduro de Galicia no se parece nada al enduro de Madrid o al de Castellón. Y no por eso va a dejar de ser enduro... Para mi una bajada endurera es la que no puedo hacer con una bici de XC, y en general hacer enduro para mi es salir "a bajar" pero subiendo a pedal, sin más. Ese sería el resumen, siempre desde mi punto de vista claro. No os enfadéis, que no merece la pena
tendré en cuenta todos los consejos, haber que sale...ya os iré contando y preguntando. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Lo de esos vídeos no se si es Enduro o petanca, pero el único parecido a lo que hay en nuestros montes es el tío en bici. Terreno perfecto, sendero de 2m de ancho y limpio, peraltes perfectos, saltos enormes... No sé, todo muy artificial.
Hombre, artificial claro que es, aqui también hay muchas bajadas que están hechas para la bici. Pero vamos, igual de artificial que el salto que pones en la foto de perfil. Pero mola, no?
Pues ahora que lo dices, creo que la edad también influye en lo que cada uno entiende por enduro. Esa foto es de hace 7 o 8 años...y ahora prefiero no despegar mucho las ruedas del suelo... Jajaja
Buenas tardes a todos. He visto que habéis comprado en fitwheels y que en los últimos días habéis echo mención a dicha tienda. Sabéis si suelen responder al chat o al mail? Les mande un mail hace un dias por dudas de si unas llantas DT xr 331,xr 361o crest mk3 aguantaría un uso all mountain medio/fuerte (sin llegar a enduro...por supuesto) para un peso de 85/87 kg de biker y no me contestan. En algunos lados he visto que las llantas pone peso limite del biker, en otras peso del sistema(esto q es???) y tampoco me la quiero jugar a ***** unas llantas. En caso de que no me valgan pues subiria a unas DT xm401/421 o unas arch mk3, que deben de aguantar mas leña. Bujes pondría unos DT 350. Gracias, un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Alguien que haya tenido o probado ambos,me puede decir las diferencias a nivel de prestaciones/durabilidad entre los bujes DT Swiss 240s y los 350? Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si hablas de all-mountain y con ese peso yo me iría a por los aros más resistentes que pudiera. ¿Cómo les envías las preguntas, en inglés o en castellano?. En el primero te deberían contestar inmediatamente, en Bikestacja al menos yo siempre les he enviado los correos con las consultas en inglés y me han contestado en el día.
Pues se lo puse en castellano porque me salia la pagina en completo español. Le reenviarle en ingles... Gracias por responder! Edito: acabo de ver que tengo el autotraduce de google...vaya simio soy. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk