Perdona que reviva este hilo. Veras resulta que compre unos cojinetes como estos pero me he dado cuenta de que son de 25x37x7 y nuestro eje es de 24(creo). Podrías preguntarle a tu tendero si son estos realmente o son otros para eje de 24? Solo es curiosidad e información. Es que he leido por aquí que a un compañero no le han entrado las bielas nuestras en un cazoletas xt que es para 24. Gracias
Mu wapa! Oye! Como has hecho para pasar a monoplato las fsa? Has puesto araña y plato? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias! Me servirá mucho. Un saludo y muy guapa se ha quedado la bici con la limpiá. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
¿Y el agujero por debajo del pedalier para que salgan los cables de cambio y freno traseros no seria un punto débil también? ¿Y el agujero por el que sale el cable del desviador en el caso de tener 2 platos? A mi también me da yu-yu
A mi esto del carbono no me hace mucha gracia. El sábado un colega jodió el tirante de una canyon exced, en una pista llaneando a 25km/h. Al final creo q me voy a mirar las almas de aluminio, y la pasta diferencial con el.carbono la invierto en componentes. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas noche, veo que delante llevas la ardent, estás contento con ella, es la que quiero montar con la ikon detras Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hola, yo estoy en tu misma situacion, pero es un desconchon en la entrada de cabeado, pensaba tramitar a garantia a partir de a semana que viene que ya termino de competir, me asusta que te tarde tanto, en qué color te llega? qué talla es? la mia es M (OMR 16) Estoy apuntado a la Andaucia Bike Race...me da rollo quedarme todo el invierno sin BTT...un saludo
El problema que le veo yo al cuadro Alma de aluminio es que lo tienen un poco atrasado, no tiene eje pasante atrás, ya no digo boost, aunque fuera un pasante de 12x142. Siguen con el Qr de toda la vida. Alomejor para el año que viene actualizan el cuadro de aluminio. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues mi cuadro era el mismo que el tuyo pero en talla L y me lo mandan en color rojo y azul pero vamos estoy un poco harto ya dicen que están a la espera del cuadro y cuando lleguen lo pintan y lo mandan...
Nunca he tenido problemas con los ejes de 100*5 alante ni con los ejes 135*5 atrás. No es algo q me preocupes. Las marcas de referencia tienen horquillas de ambos ejes, y los bujes de marcas conocidas lo mismo. Quizás las horquillas van ya casi todas con eje pasante 100*15 o 110*15 y hay q tener mas vista en eso. Prefiero llevar un cuadro de aluminio q pese 1 kg mas q el de carbono y no tener el riesgo de partir y estar X meses sin bici y andar con garantías y historias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me dieron dos opciones o reparme el cuadro de 16 o darme el de 2017 con lo cual el eje trasero es boost y si cambio a boost me tengo que cambiar la rueda trasera, que ya he cambiado las dos y a la espera estoy...
Si yo también valoro la compra de una Alma de aluminio pero el tema del eje trasero me echa un poco para atrás porque precisamente el eje boost es para mejorar la rigidez de las ruedas de 29, bueno y a parte porque mi tendero me dijo que los cuadros de aluminio han mejorado muchísimo pero a costa de emplear menos material y que ya son tan finos que hay el mismo riesgo de rotura que con carbono. Asique aun no esta decidido pero supongo que como quiero subir un poco de nivel daré el salto al carbono. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Por cierto para los que hayáis pillado una Alma 2018 con la mejora de las Crossmax, te ponen las boost??? Esque conociendo a las marcas son tan rancias que te ponen unas Crossmax antiguas con adaptadores o algo así y como valoro pedir la mejora de las Crossmax en la M30 por saberlo y pedirlas o cambiar yo luego a otras. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk