Interesante web, tengo una serie de dudas sobre ella: - Que tiempo tarda el envío? - En los precios está incluido el transportes a España? - Alguien me puede facilitar un tabla de los aros DT para saber anchura y demás?, en las características no aparece. Sería una alternativa a las DT R32 que estoy barajando... Gracias.
Muchas gracias Efren. El cuadro de la Trek Stache es ahora de carbono (1,6kg) cosa que no me gusta, aunque sería ideal por peso y la geometría de la talla más pequeña es bastante buena. La Wilier no me gusta en geometría y en monoplato pesa 13,5kg por lo que el cuadro pesará más de 2,5kg. Tengo que seguir buscando, mi opción va estar en el aluminio porque necesito algo que no sea de carbono pero que pese lo mínimo ya que con cubiertas de 3.0 por muy rodadoras que sean en pisteo te rompes.
La trek rueda muy bien..pero muy bien..mas de uno se quedaría atontado..y se le romperían todos los esquemas...al verla en parado y después rodar con ella.... Las ruedas de 3.0...hacen que todo se convierta en asfalto.....y avanzas que da gusto... Para el 2018 sacan la 1120... https://www.trekbikes.com/us/en_US/...ikes/1120/1120/p/1434000-2018/?colorCode=grey Y la wilier...piensa que siempre se podrá rebajar peso... Yo me queda claro..que depende de la geometría...ya que yo estoy arrastrando ahora 12 kg...y voy mejor que con la diverge de 9 kg... Pero esta mal eso de probar... Por que pocas opciones tienes... El velo piolet...pero sera demasiado pesado para lo que quieres??..siempre puedes montar neumaticos de 2.4 o 2.6...y ahi ganar peso..aunque te cargas la esencia de las 3.0.... O irte algo tipo la Hunt... https://huntbikes.com/products/frame-and-fork
A ver si me podeis ayudar, estoy buscando un segundo juego de ruedas para carretera para mi GT grade carbon. Condiciones: Aro: Que aguante presiones altas con cámara. Montare cubierta de carretera de 25 o 28. Buje trasero: cierre rápido Buje delantero: eje pasante 15x100 Para discos centerlock. esto solo es para que al cambiar ruedas no me rocen los discos en las pastillas, no se si poniendo 6 agujeros en una rueda y centerlock en la otra tendre problemas al cambiar ruedas. Peso: sobre los 1600 estaria bien Precio: Sobre 300 He visto estas, pero no si ese aro aguantará presiones altas: http://www.bikestacja.pl/en/bicycle...ls-dt-swiss-x392-350-centerlock-29-45966.html
Bueno es lógico que les hagamos roces...aunque nos duelan... Pero lo importante..es que te lo hayas pasado fenomenal..y sin ningún problema gordo....
Unos dias sin pasar por el foro y me he tirado 20 horas leyendo JajaJa. Me gusta un montón ver que se cambia de tema, y se aprende mucho. Por si sirve para alimentar la polémica, en la de montaña llevo Camelbak pero de mochila, ya que las nuevas que son más bajas, y muy cómodas. La Gravel si que he decidido llevar botella, y una riñonera con lo indispensable para salir del paso.
Y el humor, que se ha perdido en las vueltas, por la presión que someten a los corredores, lo contaba una vez Vicente Belda y decía que en sus tiempos se gastaban un montón de bromas entre ciclistas, motoristas y en general. Pero que desde hace un tiempo la presión ha eliminado la parte divertida. Una pena, por eso hacemos gravel, para volver a divertirnos.
Pues yo empecé con mochila siempre... Ahora no puedo con ella... A veces me la llevo... Y la acabo odiando un poco más...
Yo me he pasado más de seis horas corriendo por el monte con una mochila de trail con un litro de agua a la espalda sin mayores problemas, pero con la bici la mochila me molesta y acaba doliéndome la espalda a las tres horas.
Tenía guardado como plan b el Surly ECR29+, pero una vez visto el Hunt 29+ y como se han trabajado las vainas para evitar un cuadro boots, creo que el Hunt es mi last resort en el caso de no encontrar otra cosa más ligera.
¿Como veis de largo la cadena de mi gravel?, llevo montado un plato de 42 y un cassette sram 10-42, con un cambio ultegra de pata larga, el caso es que en mi piñones bajos cuando paro de pedalear me golpea la cadena la vaina
Yo creo que esa cadena está cortisima... Lo de los golpes en la vaina imagino que será porque ese cambio no lleva embrague