Repito que la saque "nueva" ya con el de 72cm. No puedo saber como va el de 74cm si no lo he probado. De todas formas, por propia experiencia el carbono absorbe mejor las vibraciones y és más cómodo que el de alu. Saludos. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Muchas gracias ,ya decía yo que me parecía algo duro las sensaciones que tenia. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ya e realizado tus pasos...y a esperar a probar en la calle y os contare. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buenas noches, soy nuevo por aquí. Estaría interesado en una spark RC pro de 2018. Alguien sabe donde tienen buen precio???? Donde puedo pillar un descuentito sobre el PVP???? Podéis enviarme un privado para saber donde dirigirme??? Muchas gracias de antemano
buenas por si a alguien le interesa. http://www.foromtb.com/threads/scott-spark-rc-team-2018.1414464/
Uffff, que tentación... pero todavía no me he decidido entre la Scott y la cannondale....las especialized están descartadas.....
Tengo amigos que la tienen y dicen que son más "rígidas", que si pudiesen se cambiarían a scott y si pudiesen por presupuesto a una cannondale....
La verdad es que me tira mucho la spray....porque para en nivel que tengo (aficionado del todo....), no se si apreciaría la diferencia con la cannondale....y no es cuestión de pagar más por algo que no vas a sacarle rendimiento...
La specialized son mas toscas las scott son menos, yo he tenido specialized y en temas de suspensión prefiero scott, ahora las Specialized son unos buenos pepinos.
Y que decir del brain trasero? Yo tengo specialized rigida y estoy muy conforme... pero el tema del brain trasero me desalento a la hora de comprar doble, probé y nunca logré encontrar un buen punto de la suspensión trasera para que el brain no contamine el pedaleo... y ya ven, aca estoy esperando una spark
No he preguntado precios, pero para esta altura de la temporada en mi zona (BCN) máximo un 12% de descuento en Scott.
Yo he tenido dos Epic y ahora voy a por mi segunda Spark. La Spark gana en control con el Twinlock y en diversión, es mucho más versátil que la Epic. Controlar en cada situación el comportamiento de las suspensiones es alucinante, al principio creía que iba a ser un engorro lo del mando, viniendo de una Epic, pero lo vuelvo a repetir; es hasta divertido... para nada es una lata manipular el mando las veces que haga falta (que no son tantas...) sobre todo ahora que vamos llevando monoplato y no hay mando a la izquierda. Ya os contaré cuando coja la nueva..
Una pregunta sobre el monoplato.....(perdonad mi ignorancia...), yo que antes de llegar a la montaña tengo que rodar por carril bici unos 8/10km ....con un monoplato puedo?...es decir, yo suelo rodar con el plato grande y muchas veces el piño pequeño a gran velocidad porque es llano y bajada...con un monoplato como debería gestionar esos kilómetros ?? Gracias
Pues salvo que quieras rodar a 45km/h no hay pegas en ningún tipo de monoplato. Con un plato de 30 y el 11-46 de Sunrace puedo pedalear a 40km/h cuesta abajo sin parecer una lavadora, si pones 32 o más pues más, o Eagle claro, o piñón de 10... Simula en la web http://gears.mtbcrosscountry.com/ y pones lo que llevas y lo que buscas
Cuando montas monoplato debes pensar en el tipo de recorridos que haces generalmente para hacerte una idea del plato que debes montar, yo por ejemplo en el 1x11 llevaba un 32, ahora con un Eagle (piñón de 50) llevo un 34. Yo para el terreno por el que me muevo me apaño bastante bien, aunque no nos engañemos que un 2x 10/11 da más confianza, por contra tienes más peso y posibles complicaciones mecánicas. Yo de tods formas aconsejo monoplato, y si tienes tiempo para la mecánica, quitar un plato y cambiarlo por otro no lleva mucho tiempo, y un salto de dos dientes no tienes que quitar ni poner eslabones en la cadena. Ese tramo para ti no representa problema, además cuesta abajo y al principio... otra cosa es que me digas que te mueves por una rampas de miedo...