Hoy salgo a rodar con la 26"... Vintage power... Jijiji será cuestión de tiempo volveremos a ellas... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La cadena esa va corta seguro. Si cuando dejas de pedalear se queda la cadena sin tension imagino que podran ser varias cosas, me paso en la cx y en mi caso era un problema del buje que iba mas seco que la mojama. Por cierto las ruedas son unas mavic crossride y la operacion de abrir el buje es una autentica mier.da. Creo que en modelos posteriores mejoraron ese tema al menos. Lo dejo asi como curiosidad...
Compi... ponle unos dientes más, que sino ese cambio va a salir volando en 2 piezas en el sendero más recóndito de tu ruta!
Tu razonamiento es bastante bueno, llevo toda la semana tras las DT R32 que son de carretera y tienen un ancho de 18mm, pero me surge la duda si valdrán para un gravel "medio" (pisteo y algún sendero en el qeu tendré que esquivar alguna que otra piedra), además de tener en cuenta mis 90 kgs. Miro myucho el interior de llanta, ya que tube una mala experiencia precisamente con el aro que mencionas el XR331 en BTT, el trasero lo hice un 8 a los 300-400 kms, este tiene una anchura interior de 20mm, por lo que tube que cambiarlo por un XM401 que tiene una anchura interior de 22,5mm. Entonces estoy entre el dilema de comprar las DT R32 (18mm) o comprar en Bijestacja una composición de DT 350 + Aro X442 (22,5mm) siendo el precio el mismo (320 euros aprox.) y el peso el mismo (1.720 kgs). Como preferencia por estética, me gustan más las DT 32 ya que el perfil la hace más aero y mi cuadro es dentro del gravel algo más aero (carbono), pero me da miedo que a los 2 días esté echa un 8.... Gracias y se aceptan recomendaciones.
Pues con mí Leonardi General Lee 9/45, queda asi Con el 42x9 llegas a 70km/h con cadencia de ~115 xD .
Bueno, mi recomendación es empezar por el principio, como decía... el terreno parece claro, pero el resto de preguntas siguen siendo una incógnita, sobre todo neumático y tubeless o no. El ancho del aro no tiene que ver con la resistencia. En todo caso, a similar gama, suele ser más resistente el estrecho. A mi el XR331 para gravel me convence bastante siempre que no vayas a montar una monster. El ancho de 20mm es suficiente para montar incluso 40mm de neumático en tubeless a una presión de 3 bar o menos y el peso es muy interesante. Se pueden dejar unas ruedas ligeras por relativamente poco dinero. Pero en Bikestacja yo montaría los Accent EXE. Si no vas a montar más de 35, los 22,5 y si no, los 25. Ligeros y resistentes.
siempre sin mochila, la mía está por ahí tirada y la última vez que le eche agua , no se atreven a beber de ella ni los perros , olía hasta mal. para enduro puede considerarse hasta elemento de seguridad, en su día me pegue una ***** y de la mochila no quedo ni una correa viva , si no es por ella la espalda me la despellejo como un conejo
Gracias por tu respuesta, efectivamente mi itención montar neumáticos tubeless de entre 35-38mm, mi cuadro no me permite más de 40mm. No localizo en la web Bikestacja rueda premontadas con el aro Accent EXE, he contactado con ellos por mail y remiten a otra página fitwheels.eu que aparentemente tienen precios superiores, pero tampoco tienen ese aro.... tampoco los localizo en internet para saber sobre sus características.
Que coragem. 9-45 y el 42t en el negro. Mucho ostracismo deves tener de los carreteros mas conservadores
Pues ya he vuelto de sacar a darle aire a la abuela. Mis impresiones después de casi un año sin sacarla en una ruta larga por la montaña. La verdad que muy contento a funcionado como un reloj suizo...Jijiji aluminio contra steel gana steel por goleada. El aluminio de esté cuadro es el denominado alpha RED tope de gama de esa época. Absorbe bastante bien, yo la tengo de serie menos las ruedas que son unas ZTR CREST de 26", Tubeless, radios de Titanio y bujes Dt swiss 350 straight pull. Gracias a estas ruedas con los radios de titanio la bicicleta se traga pos baches bastante bien. Pero como digo me gusta mucho y digo mucho más como se traga las irregularidades del terreno la SEQUOIA. El acero a mi me gusta más, después del plástico para mtb lógicamente. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No le puedo poner porta a la doble y de todos modos mis salidas endureras suelen ser mínimo 4-5h, así que estoy acostumbrado a llevar protecciones, ropa, comida, mucho líquido, herramientas, etc, aparte de que para hacer el bruto la protección de la espalda me parece fundamental. Me pillé una riñonera pensando en salidas cortas y he acabado usándola con la gravel cuando 2 botes de agua se me quedaban cortos
Jajaja Efren te vas a poner a trabajar de repartidor.. Jijiji menudo barco, pesar tiene que pesar casi 20 kg. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No compi son las pegatas de las 650b que me gustaban esas verdes... Jijiji. De eso hace ya algunos años y a día de hoy no me gustan las pegatas ruedas. Como está la voy a conservar muchos años lo mismo se las dejo puestas, para recordar los años pasados... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jijiji yo la vi y me paso lo mismo, acabé comprandola. Son de esas bicicleta que compra uno por impulso y no me arrepiento en absoluto. Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk