348 €, me salió en kitres, también con los portes incluidos, ahora creo que ha subido algo. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Buenas yo lo he comprado en Bike24 he cogido un kit que tienen por 300€ , plato de 32 mas nucleo XD de Mavic , 390€ portes includos. https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=231000;menu=1000,2,16;mid[70]=1 Retomando el tema del lago de cadena , en el video de Sram indica que en la doble suspension hay que quitarle la presion y comprimirlo , lo dice muy rapido pero Yo entiendo que en la doble se añade 1 eslabon completo y en la rigida 2 eslabones. Lo he contrastado con el manual y parece que es asi ,pagina 10. 95-2518-002-000_rev_c_user_manual_cassettes_and_chains.pdf Yo la he cortado asi en mi EPIC , ¿vosotros? Un saludo.
Alguien tiene cambio+cadena+pulsador GX 12v con el cassete sunrace 11-50? es por no cambiar el nucleo que se me va a una pasta , que tal va esa combinación?
Yo estuve barajando esa opcion pero al final me decidi a cambiar nucleo y poner casete de sram ,hay mucha diferencia de peso el GX 446gr y el sun declarado 586gr . El casete de Sun de 12v no conozco a nadie de mi entorno que halla probado esa combinacion si con el de 11v un par de compañeros , pero mi recomendacion es poner el grupo de la misma serie para no tener problemas. un saludo.
Cassete sunrace en 11v esta mas que probado por mi y va impresionante, lo del peso lo se, pero el nucleo cuesta 100€ mas el cassete 170€, en contra de 100e en cassete, son 170€ de diferencia en contra de 140gr, creo que podre sobrevivir , vi algun video en internet y parece que va bien ... pero me gustaría saber de alguien que lo probara Os dejo el video
Ya a mi tambien me tiraba para atras lo del nucleo , no se que ruedas tienes pero a mi para las mavic ST29 me ha coastado 54€. un saludo.
Es para fatboy de specialized, y trae bujes de su marca en la unica web que lo vi 100€ mas envio , vamos que en principio 170€ mas es mucho ....
El problema del sunrace 11/50 es aparte del peso , el piñón pequeño que es de 11 y se nota respecto al 10 y sobre todo para mí que tanto el piñón de 42 como el 50 son de aluminio y se gastan rápido, en el sram el 42 es de acero y por lo menos yo es el que más uso , el 50 que también es de aluminio en el sram lo tengo para situaciones puntuales y con los mismos km en mi caso tendría que cambiar antes de casette . He llevado el Sr 11/46 y ninguna queja , solo esas observaciones aunque el precio tampoco es el mismo
Hola, volviendo al tema del espaciador en las bielas encontré el manual de sram y lo explica muy bien dependiendo la medida. En el pdf vienen todos los modelos de eje pedalier y como instalarlo. Esta imagen es de un pressfit. Un saludo
He pedido una patilla sram, hasta que no me llegue no podre montarlo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
monte hace 2 semanas el grupo completo SRAM GX EAGLE 12V la verdad muy contento,funciona de maravilla!!!! me esperaba k fuera peor(tocare madera) lo recomiendo!! lo monte en mi GHOST LECTOR 6
La semana que viene creo que montare mi bici desde un cuadro y va con eagle gx,mi duda es el plato 32,son gxp y mi bici no es bost así que por lo leído necesito 6 offset. Mi duda es...plato 34 ovalado Absolut black o redondo sram x-sync? No he usado nunca ovalado,ya que vengo de un 2x10...pero creo que queda más conjuntando su plato sram y no sé si será mejor montar "su plato" o irme por un AB ovalado.
Mira a ver si tu cuadro admite 34 ovalado. Ha habido casos en offset 6, que un 34 ovalado toca vainas... Sabiendo esto, puede que ya tengas la respuesta a tu pregunta.