Hablando del tema jale, han hecho reforma en tu garito favorito al lado de la estación. Sin cucarachas por la pared es menos acogedor, la verdad.
Olé, la última vez que fui estaba cerrado y tuve que ir a una tienda al lado, tenían hasta patos fritos!!! En fin, echaré de menos las cucarachas, se las veía sanisimas!!!
Hola. Una preguntilla... ¿Has tenido algún problema para que las manetas campagnolo te funcionen bien con un piñón y cambio shimano y encima de montaña? Estoy pensando en hacer algo similar y se agradece toda información.
Problema no, pero hay que saber como y que hacer.. Las manetas Campagnolo de 10v funcionan con: - Desviador: tiene que ser uno de montaña de 9v o menos, o uno de carretera. - Cassete: con uno de 8v funciona directamente sin hacer nada raro, con uno de 9v funciona atando el cable "estilo hubbub", que es como yo lo llevo ahora (foto de abajo). Claro, para hacer esto necesitas un desviador donde se pueda hacer... en algunos modelos no se puede atar así el cable. Toda la info: https://www.cyclinguk.org/cyclists-library/components/transmission-gears/derailleur-gears/shimergo https://www.sheldonbrown.com/drivetrain-mixing.shtml
Gracias, el manillar ya está más levantado, es lo primero que tocamos cuando la probó. Pero aún así, está acostumbrada a una urbana. Un saludo
Una duda con este tema... Yo pensaba que todos esos trucos de pasar el cable por otro sitio servían para usar unas manetas campagnolo de 9V con un casette simano también de 9V. Pero estoy viendo algunas páginas y videos donde la gente usa unas manetas de 10V con un casette de 9V o incluso de 8V. Yo tengo unas manetas Campagnolo 9 velocidades. ¿Con que casette shimano se supone que funcionaría mejor, con uno de 9 o de 8?
Manetas de 9 con cassette de 8v y el cable chungo "hubbub", siempre que sean las 9v de la segunda generacion, si no me falla la memoria.
La mia ya en su look definitivo , os reiais de mi cambio de 11 euskos........ pues en esta bici.va super bien , de echo es la maquina que voy a usar en la bilbao-bilbao Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si es una kamikaze a la que le he puesto cambios , no queda tan.bonita como una minivelo preparada para llevar cambios pero funciona muy bien , eso si el desarrollo con estos platos te lo comes muy rapido , supongo que otros platos mas grandes...... sera lo proximo cuando funda estos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me agrada mucho tu versión de la bici Yo el verano de 2016 adquirí también una pero con buje flip-fop. Siendo una bici que pide bastante pedaleo por el tamaño de rueda me arrepentí de no cogerla en contrapedal...
Yo monto 52x18. Al principio se me hacía algo duro en fijo y cambie el plato a 46 gracias a ello aprendí rápido a frenar con piñón fijo. Asi que volvi a montar el 52. Mi idea sería mínimo bajar a 16, aunque para igualar un 46-16 en 700 imagino que necesitaré un 52-12/13 en 20"
Son dos platos que de por si son pequenios creo que vienen de la tipica bici de carretera de infantiles ,los compre de segunda mano en un mercadillo el problemus que hay es que lleva 6 piniones enormes asique cuando metes plato y pinion enano a 27 por hora llaneando ya no hay mas donde rascar , mi hoptown7 a esa velocidad aun te queda algun cambio por meter y eso que le cambie el plato por uno mas pequenio Como ya digo cuando funda estos que sera rapido metere otros mas grandes Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno, una rueda de 700x23c tiene una circunferencia teórica de 2098 milímetros, que dan 6,03 metros por pedalada. Hablando del 46x16, claro. Para acercarte, con ruedas de 20x1,75", necesitas algo así como un 50x13, que te dará una distancia de 5,98 metros por pedalada.