Suerte con las garantías chicos, no debería de haber problema, como hasta ahora. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Parece ser que por ahí abajo fisuran algunas. Toco madera... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya se pq los pinchazos. El fondo de llanta no adaptaba bien. Estaba como viciado y perforaba cámaras. La he dejado para tubelizar y fuera probelmas
No he visto si lo ha puesto o preguntado alguien, pero ¿alguien sabe el peso o ha pesado la 9.8 de serie? Enviado desde mi nave espacial.
Alguien me puede decir el peso del cuadro trek procaliber 9,8 sl en Talla 18,5, gracias Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
En la web de trek vienen los pesos y no suelen mentir mucho, dicen 10kg y aquí da 9'8 tubelizada http://www.bicicletasgonzalo.es/sup...er-9-8-sl-version-2018-la-bestia-se-actualiza La 2017 era mas ligera pero el gx de 12 engorda
La 2016 llevaba frenos xt según esta web 9'9kg http://www.bicicletasgonzalo.es/sup...liber-sl-98-las-reglas-del-juego-han-cambiado Los sram son mas ligeros, y luego de una talla a otra pueden ir 200gr. La 2017 es la más ligera de las tres, 9.6 según esa web , por lo que cuadra con los pesos que decís
Las diferencias son bastante notorias,talla 17.5 ruedas de carbono,frenos y discos sram ,tija de carbono y las bielas x1 carbono,no se si las de la 2016 son de carbono....ai están las diferencias.si le montas unas maxxis ikon bajas respecto a las bontrager se bajan otros casi 250 gramos.
Hola a todos! estoy planteándome hacerme con un cuadro Procaliber y al llegar a este hilo he visto que hay problemas de fisuras. Es algo frecuente? qué tal se comporta la garantía en cuanto a pegas y tiempo de reposición? He visto que el SL está en 1kg y el cuadro estándar según la Web son 250g adicionales. En cuanto al comportamiento del cuadro? qué tal es su comportamiento, rigidez, reactividad, manejo...
Hola. Fisuras en cuadros hay en todas las marcas. Aquí has podido ver unos 4 o 5 casos, que para los muchos que somos a tener dicha bici, no me parece alarmante y preocupante. Lo importante creo yo, es ver cómo se comportan las marcas a la hora de cubrir garantías. Aquí creo que Trek se comporta con nota alta a la hora de dar rápidamente un cuadro nuevo... Comportamiento, te diré que es una bici realmente rígida como ninguna. El isospeed se nota pero muy en segundo plano. Lo que hace es absorber el "va y ven" del típico bote de las vainas traseras. Lo cual su sensación se hace notar con mayor rigidez... No esperes una micro suspensión como a veces he leído a alguien que pregunta por ello... No es así. Lo que me resulta más relevante que el isospeed en este cuadro, es la medida boost. Bajando notas que la bici responde con mayor estabilidad, a bloques... Se siente mayor estabilidad en todos los sentidos. Esto es lo que realmente me encanta de esta bici... En mi caso te la recomiendo con los ojos cerrados. Pero claro! Qué te voy a contar yo, no?
Gracias por la opinión David Efectivamente, busco rigidez... pero también ese ligero toque de confort que no haga la bici insufrible. Actualmente tengo una Giant con una rigidez bestial en el cuadro y para hacerla más cómoda la entregan con una tija de carbono de 27.2mm bastante flexible... y la verdad es que es una maravilla. Al final el resultado creo que será parecido al IsoSpeed.
Hola a todos. Desde hace 1 mes tengo una 9.7 del 2018 gris mate / naranja y cada vez estoy más contento. Tuve dudas con la talla. Me decanté por la 19.5 con 181 y 82 de entrepiernas y estoy contento con la elección. Venía de una Fox y tenía reparos con la Reba pero la verdad es que funciona muy bien. Respecto al IsoSpeed, más que notarlo en momentos puntuales quizá se va acumulando el tema de la pequeña absorción a lo largo de la salida. También puede ser debido a la calidad del cuadro, ruedas, etc Todavía estoy en proceso de ir ajustándola. Un saludo!