Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. Sarri86

    Sarri86 Miembro

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    Gracias Gnomor.

    Más que para Gravel, esto lo tengo pensado para un proyecto de bici urbana. Por lo que he leído en la descripción, tiene soportes para canti así que si no me adapto a la frenada con fixie es cuestión de conseguir unas manetas y frenos económicas. Quiero montar una urbana sin pasar por las típicas con cestita y tubo superior en V :D (sé que hay otras opciones). La geometría de esta bici me atrae mucho y creo que es para una rodada bastante agresiva.

    Ahora es cuestión de encontrarla montada completa en talla XS o S para no tener que entrar al tema de comprar componentes. En otro momento perfecto pero ahora no dispongo de tiempo para eso.

    Saludos
     
  2. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Jijiji tienes razón compi luego me di cuenta después de escribir... La edad que mala es...

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  3. Sarri86

    Sarri86 Miembro

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  4. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Efren me da a mi que a la pobre orange le quedan los dias contados...:D:eek: en 3, 2, 1 al foro de venta...:p:p:p
     
  5. Jam23

    Jam23 Miembro activo

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    Por lo que veo en la foto ese es un Ultegra R8000, yo también lo llevo.
    Yo lo tengo con un 40 y queda hueco.
    Yo lo que haría es probar sin el roadlink a ver si entra y si no entra compraría un goatlink que vale para ese cambio y creo que funcionaría bastante mejor.

    P.D.- La cadena la tienes muy corta
     
  6. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Alguien podría confirmarme que ancho maximo de cubierta le entraría a la horquilla one one que trae el cuadro, el más barato, no la selcof? algun forero la tiene para saber si es de buena calidad. Dios mío estoy a un click de comprarlo...:eek: quien me mandaría a mi entrar en este foro...:confused:
     
  7. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    Compra compra
     
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  8. pitu26

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    Que tal va? comodo? Que pesó?cuenta sensaciones
     
  9. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    En ello estoy y me da a mi que no voy a ser el unico...:rolleyes:
     
  10. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Comprar uno para mi..en talla M...:D
    Y os lo pago a 100€ al mes....hasta que pague la deuda..:)
     
  11. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

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    Me temo que eso va a ser inevitable. Por eso muchas bicis llevan la vaina derecha "doblada" hacia abajo. Fíjate en esta:

    [​IMG]

    En cuanto a la longitud de la cadena hay muchas teorías sobre como medirla según uses un plato, dos o tres. Con unos sistemas hacen pasar la cadena directamente del piñón al plato (sin pasar por el cambio) y añaden mas o menos eslabones dependiendo de si usas 1, 2 o 3 platos. Pero a mi ese sistema no me gusta. Prefiero poner las posiciones mas forzadas y comprobar si el cambio queda mas o menos forzado y en función de eso alargo o corto la cadena. Mas o menos es lo que dicen aquí:



    Pero tu problema es que igual llevas una combinación de desarrollos con la que el cambio siempre va a ir forzado. Quizá deberías poner un plato o un piñón grande mas pequeño.

    Y si no, poner un protector de neopreno en la vaina. Así al menos no sentirás el golpeo de la cadena.
     
  12. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Yo después de meditarlo hoy en la ruta diaria..:rolleyes:
    Me quedo como estoy...para no ahogarme...:D
    Prefiero..algún día poder montar ruedas con radios de ti...:cool:
    IMGP5535e.jpg
    IMGP5552e.jpg
     
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  13. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

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  14. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Efren la orange está muy guapa, pero las ruedas con unos bujes buenos y radios de Ti, ya sabemos lo que cuestan...:p:D
     
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  15. evt75

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    Las de serie Luis.....tienen perfil de 30 mm..ruedan muy bien..el único defecto..pues el peso..
    Por eso..para mejorarlas...cuesta mucho dinero..por quitar el peso...ya que estéticamente..a mi me encantan...
    Tendría que ir a aros de carbono de perfil+bujes hope o dt+radios ti..y eso se va al precio del on one pi...:D
     
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  16. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Y tanto Jose...se va el precio del frameset on one pi...:rolleyes:
     
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  17. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Tu lo as dicho lo que cuesta el cuadro de Ti on one...:( no creo yo que merezca la pena.
     
  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Vaya si merece la pena montar ruedas con radios de ti... el cambio más importante que puedes hacer en una gravel (o en cualquier bici rígida) con diferencia. Lo primero que notas es la ligereza extraordinaria (cada radio puede pesar la mitad que un Competition, el típico radio que montan las ruedas de gama media y eso es exageraqdo) y la comodidad, que no puedes ni creerla. Pero no es sólo eso: la microtracción (la que hace que si aumentas demasiado la presión en una rueda acabe rodando peor) aumenta también una barbaridad. El resultado que el placer de conducción aumenta muchísimo. Tanto, que ya tengo tres juegos de ruedas en casa montados con aros de carbono y radios de ti.

    Desde luego, mucho mejor ahorrar para unas ruedas así que para componentes de carbono, transmisiones de gama alta o frenos hidráulicos, por poner tres ejemplos.
     
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  19. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Yo también opino que vale la pena...;)
    Y eso que yo los tuve en aros de alu...no quiero ni pensar con aros de carbono..:rolleyes:
    Esta claro que cada uno valora unas cosas...:cool:
     
  20. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    compi yo decía a Efren que no merecia la pena porque no tiene cash...:rolleyes::eek: de todos es sabido lo que mejora el comportamiento de una bici el cambio de unas buenas ruedas...:D:D yo tengo radios de Ti en la 26" en aros de aluminio y se nota una barbaridad. Lo mismo digo que Efren no quiero ni pensarlo en aros de carbonio...:eek::eek::eek: mejor me salgo ya del hilo que me vais a buscar la ruina...:D
     

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