ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

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  1. melorri

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    no os agarreis a la legalidad de q sóo dan 250w.
    Pienso que si la norma hubiera puesto motores de hasta 500w y fuerais usuarios de una de estas mákinas tb dirías q seguís siendo ciclistas pq hay q pedalear algo para q te asista el motor.
    Es ridículo decir q algo es bici si tiene justo hasta 250w. El límite yo creo q es CEROw y si tiene un aporte externo a tus piernas q te aoprte algo >0w entonces ya será una moto me menor o mayor potencia. me da igual q la asistencia sea del 20,50 o del 100%. y de cómo se active esa "asistenci"( asi es girando bielas o girando muñeca).
    Está claro q una ebike q te obligue a pedalear no es igual q una moto de 200cv pero también veo claro q no es igual q una bici sin motor.
    Así si vosotros no aceptáis los matyices grises y decís q es una bici pues yo digo q es una moto
     
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  2. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

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    Pero quien esta diciendo que sea igual? Claro que es distinto, es ciclismo asistido y punto. Las ebikes tienen hasta una potencia de 250w, pero eso no quiere decir que siempre vayas usandola a tope.

    Aqui trasteando
     
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  3. Polete85

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    No... ahi estas equivocado.

    La potencia maxima del motor seran 250w, que es lo que tienen todos, a partir de ahi ayudan en porcentajes
    Por ejemplo, creo recordar que en caso del shimano es 50%/150% y 300%. CREO lo hablo de cabeza.
    Aunque el motor vaya en modo turbo, no genera SIEMPRE 250w, creo que lo he explicado facil para todos, menos para valdeon que el necesita educacion especial.
    Esto es una curva de par/potencia de un coche electrico vs combustion.
    Si os dais cuenta, el motor no entrega siempre el 100% de la potencia.
    Desde 0 rpm, hasta casi las 3000rpm no entrega su potencia maxima, que luego al final decae.

    Esto es un motor de alto giro, un motor de ebike, que debe girar como maximo a lo que den las piernas del ciclista...

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  4. Dabicioso

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    Claro...

    Ni en la bultaco de la que hablan mas arriba.
     
  5. Polete85

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    Escucha, y esto va en serio, totalmente en serio.
    Te dejo mi Ebike, si eres capaz de subir navacerrada por la carretera, desde donde empieza hasta el alto, a una media de 500w, te invito a comer.
     
  6. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

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    Tranqui... que el victimismo tambien lo inventaste tu....
    La misma tarde que inventaste el ciclismo, las pulsaciones y las barritas energeticas, todo junto.

    Te debemos nuestra aficion. Gracias.
    Pasame tu numero de cuenta anda... que te hago una donacion, que debes estar de multas de trafico y de consumo de combustible (iba a poner gasolina, pero no se porque me da que tu eres mas de diesel)
    Siempre con el coche a tabla por ahi yendo a tope te tiene que llevar por un viacrucis...
     
  7. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

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    Vete reservando mesa.
     
  8. Polete85

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    La deferencia, entre ambas, a parte de las potencias nominales, reside en que una es de asistencia al pedaleo, y la otra no asiste a nada, simplemente acelera y ya.
     
  9. Dabicioso

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    Si tiene 250w es bici.

    Si son 251w ya no.

    Curiosa frontera
     
  10. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

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    No no, no te subas al carro,que eso te gusta mucho, a ti no, solo a @Miguel @@@
     
  11. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

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    Si conduces un vehiculo de 3500kg necesitas el carnet B, pero si conduces uno de 3501, ya necesitas el C.

    Curiosa frontera.
     
  12. Collserolo

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    Jojojojó. A éste le han ... vendido "la moto".

    Y el pavo va la mar de contento.

    Qué cosas, verdá?


    Captura.JPG
     
  13. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

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  14. susaetath

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    No entiendo el ciclismo deportivo sin subir puertos y montañas.
     
  15. melorri

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    Si te d un 300% de lo q tu haces hasta el másximop de 250w, entonces para no llegar al máximo de 250w tendrías q pedalear de tus músculos a menos de 83w, es una intensidad irrisoria cualquier ciclista lo hace comiendo un helado a 70ppm. no me jodáis, es el mismo sistema q la BH de mi cuñada(+50,+100 y+200%) de lo q tu haces hasta un máximo de 250w. Pero es q to hago 125ewen cualquier subida con una pierna+250 de la moto entonces estaría subiendo a 375w. es más, como está limitada a 250w desincentiva dar más de 125w( lo q implica q yo no suba de 80ppm, el mismo rirmo cardiaco q me suponme caminar despacio por la cuidad.
    Siempre habrá alguien q diga q para él, como ya está desacostumbrado a entrenar pues hacer 80w le parece la leche ( eso lo hago yo pedaleando con los brazos o con la pierna hemipléjica)
     
  16. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

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    Yo tampoco.
    14700776330178_997x0.jpg
     
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  17. susaetath

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    Eso es ciclismo en pista, no es a lo que me refiero yo

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  18. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Ni yo.

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    Antes de que alguno diga una asnada recuerdo que el triatlón y el BMX son deportes olímpicos.
     
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  19. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

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    Si ese no es ciclismo deportivo, siendo una modalidad que incluso el C.O.I. acepta en los juegos Olímpicos. ¿No se cual puede serlo?
     
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  20. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Ciclismo eléctrico deporte olímpico, bravo!
     
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