Buenas, yo también tengo duda con la talla, con 1.73 de altura y 79 de entrepierna, talla 17'5 o 18'5? Gracias.
Hola, tu talla es 19'5. No hagas caso es un pepino, pero cuesta un poco dejar los settings al gusto del biker. No es como otras que sales el primer día y llegas con una sonrisa. Con la Top Fuel llega al mes, pero ya se queda la sonrisa en la cara el resto de las salidas.
Muy interesante..... y si se puede saber cuanto te ha costado todo??? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi la fuel me gusta mucho, pero estoy como tu, buscando doble y me decanto por ahora por la Giant Anthem con el sistema maestro. Contamina cero el pedaleo. Un saludo
40 euritos + portes. Mi amortiguador tenía 500km y no precisó cambio de juntas, lo mejor es llamar a BCP y que den presupuesto. También comentar que la horquilla no me convencía y más viniendo de varias lefty. La desmonte para ver cómo estaba por dentro y confirme mis sensaciones, seca , sin grasa, otro aplauso para Fox y su cadena de montaje.. Trabaja frenada por culpa de la poca lubricación de casquillos y una especie de vaselina seca en los retenes. Ahora es otro cantar. Ayer fulmine varios tiempos del strava de mi anterior Scalpel SI y sin estar aún en plena forma. Es otra bici distinta.
Hola, muchas gracias por responder. Sí, ayer me midieron en la tienda y efectivamente soy talla 19,5". Leer me he leído todo el post, de ahí que al ver a varios realizando modificaciones del amorto me entraran las dudas. Un saludo.
Por circunstancias, solo puedo elegir entre Trek y Orbea, de ahí que esté entre la Top Fuel y la Oiz. Un saludo.
Hoy antes de salir en la bicicleta me peto el mando al pulsarlo, el tema es que yo la bicicleta la compre donde suelo veranear y la tienda donde yo vivo habitualmente le he llevado el mando.Es donde suelo comprar la mayoría de mis bicis El dueño me daba largas que no tenía obligación de tramitar la garantía, luego que me tenía que cobrar los gastos que le genere. ( El mando se lo lleve desmontado) Alguien sabe cómo va el tema de garantías.
Yo la compré en sevilla, vivo en granada, y me ha petado tanto el mando como la horquilla, y me lo han tramitado aqui sin coste alguno en u a tienda que ni si quiera es la mia de confianza, es distribuidor fox, y como tal esta obligado a atenderte
Hola chicos una preguntita Las bontrager xr2 en 29x2,20 que balón ( ethro ) tienen real y que peso tienen? Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Las xr1 de origen pesan casi lo mismo,medidas con calibre dan 57mm, montadas en llantas de 22mm de interior.
Mañana llamaré a Trek España y que me aclaren el tema, no me gustaron ni sus formas ni el trato y más comprándole 7 bicis en los últimos 10 años. (Después de estar hablando con Trek España, la persona que me atendió muy maja, me comenta que no tiene obligación de tramitar la garantía al no haberla comprado allí y en caso de querer haberlo está en su pleno derecho de cobrar los gastos ocasionados de transporte y gestión)
Hola, desde mi ignorancia, no entiendo que el que le compra una bici no le cobre por tramitarle algo de la garantía y al que no le ha comprado la bici si. No se supone que la garantía te la da la marca y es ella quien debería de correr con los gastos? Y en todo caso si no quisiera, cómo se supone que debes de hacer uso de la garantía si por ejemplo la tienda ha cerrado? No sé a veces parece que queremos liar las cosas cuando lo más fácil es hacerlas bien? Un saludo
los cargos de manipulacion y envio no los cubre la garantia de fox, en el caso de fox, si el cliente es asiduo y se deja la pasta en la tienda es normal que la tienda haga un gesto comercial y asuma ese coste, pero por el contrario la tienda esta en su derecho de cobrar esos gastos al interesado en que le tramite esa garantia.
Totalmente cierto, parece que se risn de nosotros. A mi me dice eso la tienda que llevo años comprandole bicis y por otras circunstancias le compro otra a otra tienda y lo primero que hago es cambiar de tienda
Es que claro somos la *****, se l Si y no. Esta el tema muy complicado. Yo he visto a uno poner una reclamación a una tienda sobre la garantía de un casco que compró por internet, encima que hizo el favor de gestionarlo se ha comido una reclamación sin comerlo ni beberlo. Por desgracia está muy a la orden del día lo de comprar en la tienda más barata aunque me pille a la otra punta de España y luego para los marrones la de casa..
Esta claro que cada caso es un mundo pero lo que tengo claro es que la marca tiene que asumir la garantia en cualquier tienda y si la marca tiene que pagar mano de obra a la tienda que la tramita que la pague. Es como cuando compras algo en alemania con factura y todo y luego el distribuidor español se lava las manos