Sí, sobre 65 quedará Ese amortiguador tiene muy buena pinta. Los problemas del primer IL de aire venían de dos sellos que no estaban bien diseñados. En el nuevo IL (DBAir IL) ya está corregido, y en el DBCoil IL ni si quiera existen. Así que ese amortiguador tiene una pintaza tremenda para esta bici! Otra jugada es capar la extensión a un 216x63. Con lo que se quedaría en 210x57, y esos 2mm más de carrera darían unos 6mm má de recorrido trasero quedándose en 156mm de recorrido lo cual también es interesante, sólo habría que ver que no toque la rueda trasera en el tubo del sillín que es algo que también tengo pendiente de ver Esa es la idea, bajar alguna vez, aunque la AP9 desde aquí es peor que un robo... Así que no bajaré todo lo que me gustaría Lo mismo te digo si subes por Coruña.
Haber si te llega la Bike y nos informas de todos estos cambios comentados, interesante lo de capar el amortiguador. Ya te digo es un atraco... tengo pendiente subir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Queda poco para que llegue... Hoy le entraron algunad a Cuetos así que a Pontevedra llegarán de manera inminente! Dejo unas fotos de algunos detalles guapos. Son de la G170 pero vienen todas así.
Lo de la tornilleria gravada con el logo o la marca de la bici, mola... La tija, es propia de ellos??
Los rodamientos garantizados de por vida, el sello del cuadro/tija y el tornillo de apriete de la tija sí que molan
También mola el tapón de goma que lleva el maxle, el par impreso en los tornillos y la dirección de apriete y afloje, las soldaduras disimuladas... La tija es Whyte sí, la fabrica KS bajo sus especificaciones
lo de goma en la tija me parece un detalle eh yo los llevo en todas las bicis comprados en aliex por par de duros y lo de poder limpiar la bici con agua y que no entre por la tija al pedalier es un detalle made in uk muy bueno eh edgar al cc le pones un tope y te olvidas, lo que al ser coil tocara abrirlo pero es igual que en un fox en la cabeza tope de plastico y listo asi se usan los cc coil de 240 en metrico y van igual que los que vendran con el cuerpo ya cortado a 230 el inline nuevo no peta porque rediseñaron la parte final del deposito cambiando el orden de torica junta reten al reves de como estaba antes y adios problemas y encima las juntas y toricas son ahora skf de baja friccion, tambien las hay para el cc db coil y air azules mejores baja friccion mas duracion etc ah y para la tija de rock tambien estan ya los retenes azules ... vamos mejorando los fallos y las juntas gomas torica retenes malos baratos yo se lo cascaba con la misma esta bici con coil a de mejorar lo suyo segun la grafica de broken
Me encanta lo bien detallada que deja las bicis esta marca, ya irás contando Edgar cómo van. Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Gracias,me acabas de recordar una compra que tenía pendiente en Aliexpress. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
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El que ha puesto bunny mejor, pero si el cuadro tiene la tipica raja para que apriete el cierre te va a entrar igual. Lo bueno de las Whyte es el cierre integrado y el corte del tubo recto, sin aberturas ni nada, que por ahí no entra ni gota Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Qué te parece la nueva máquina de Whyte Bikes? G-170, con recorridos de 170mm, ángulo de dirección relajado y larguita entre ejes... ¡Mmmm...! edgar muy agudo si pero los que llevamos cierres masmolones no podemos poner ese entero, perderiamos cache asi que ponemos el de arriba
Pues negro... el de arriba y nada es casi lo mismo Yo acabo de ponerle la horquilla a 160 y esto tiene pinta seria. Se ve más lanzada, ha crecido casi 1cm entre ejes y el pedalier sólo ha subido 3mm Mañana fotos y test de campo
Creo que capar un 216 sólo sería posible en muelle, porque en aire el hueco que equilibra la presión de las cámaras de aire seguramente quedaría por debajo del pistón. El Inline nunca me dio problema, pero ahora que tengo el DB IL la fiabilidad se mantiene y va mejor todavía.
Si claro, capar uno de muelle, que ademas es más fácil y no te cambia el tamaño de las cámaras. Aun no miré cuanto sitio queda hasta tocar la rueda con el 55, a ver si me pongo...
edgar el que va en el tubo tija te digo que se nota eh el otro es mas pijo si pero el que parece menos protector funciona llevo tiempo con el y he probado mangera barro y nada, entra por gravedad cuesta entrar mucho por el agujero vertical, que entra si pero es tan poco que bueno, ademas ese cierre es nuevo en cambio lo de arriba es mas viejo que... cuando fui a uk ya se usaba pero casero, cintas del pelo de mujer con condones por ejemplo xD metias la tija en un condon y por fuera xDDDDDDD epico cuando lo vi habia un metodo de como reducir uno de aire pero no recuerdo donde vi la explicacion :/