Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    lo del plato correcto
    el cassete tengo entendido que va bien, y te subirá
    respecto a la cadena
     
  2. karnival

    karnival Miembro activo

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    Buenas, ahí va la mía. Mido 1,84 y 88 de entrepierna. Llevo talla L, potencia DMR Defy de 50 con 5mm de elevación y ahora le he puesto manillar renthal fatbar de 78 con rise de 30. Llevo 2 anillos x debajo, pero con este manillar no sé si lo cambiaré.

    [​IMG]
     
  3. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Alaaaaa un manillar como el mío jajajaja
    Con perdón pero vaya lío de cables :D:p
    IMG_20171026_224258130.jpg yo llevo una arandela debajo , pero mi dirección es casi 1cm más alta , no es la de serie
     
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  4. karnival

    karnival Miembro activo

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    Si al final lo he pillado Santiagogg, a ver q tal . Por cierto, los cables q son los mismos q llevas tú o cualquiera del foro creo, como los llevas con un termoretractil?
     
  5. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Asi es, los llevo con un termoretractil y el del freno trasero y el del cambio hasta abajo, casi 1 m de termoretractil
    El del freno del. y la tija 1 palmo
     
  6. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Me decidí ha hacerlo por que en el primer tornillo que sujeta los cables, el del cambio vibraba y me dejó marca en el cuadro, casi 1mm de ondo y 4cm de largo, y de esta manera ya no vibra.
    La funda del cambio es más estrecha que la del freno y no se sujetaba bien
     
  7. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Muy buenas,

    Yo mido también 1.80, pero de entrepierna creo que tengo algo menos, nunca he sabido medir eso muy bien, jeje, más bien paticorto ... llevo el sillín a 70cm (midiendo desde el pedalier a arriba del sillín)

    Potencia llevo una Answer de 40mm y manillar un Syntace de 780mm y 35mm de rise, sin ningún espaciador debajo. La única particularidad del manillar es que es de 12º, que retrasa un poco la posición con respecto a uno más recto, me resulta más cómodo para las moñecas.
    Llevo también una dirección angleset que también recorta el TT un poco, unos 5mm digamos.

    El Renthal de aluminio por ejemplo me resultaba demasiado recto y rígido y se me dormían las manos.
     
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  8. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Además sujetando los cables entre sí, hacen menos ruido.

    Yo lo hice, pero cada vez que tienes que tocar algo hay que deshacer todo y es un poco rollo.

    Al final he sujetado las camisas entre si con trocitos pequeños de cinta aislante, queda discreto y hace el mismo efecto, pero para desmontar es mucho más rápido y fácil.
     
  9. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    al final es lo mismo pero mola mas asi jajajajaja
    total para 1 vez al año cambio la funda del cambio
     
  10. alex.whaly

    alex.whaly Novato

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    Gracias @Duster, lo tendre en cuenta, pasare las vacas con ella abierta y despues la mandare a la tienda, que para eso tiene dos meses... Muchas gracias!

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  11. oscarbeni

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    Buenos dias compañeros una fotillo de la rallon
    [​IMG]

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  12. Dusted

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    Muy buenas,

    Pues creo que ya conseguí ajustarla para ir cómodo y sin dolores... algo fuera de las "normas" de biomecánica y decenas de guías que he seguido para ajustar la postura, etc... cada uno tiene su cuerpo y sus defectos físicos imagino... jajaja

    He vuelto a instalar mi potencia onoff stoic de 20mm, por lo que el manillar queda bastante mas alto y prácticamente encima de la dirección, ayer salí con mi mujer a dar un paseo para probar y ajustar y no me hizo falta tocar nada, volví a casa sin calambres ni dolores, j*der... menuda diferencia!

    Con la alegría hice un par de fotillos...

    [​IMG]

    Y aquí la limona y la mondrakera juntas:

    [​IMG]

    Por fin vamos dando tono a la cosa...

    Gracias por vuestros comentarios!
     
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  13. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Revisando la bici me e encontrado esto espero que se pueda arreglar, voy a meterle la nube. Si que e notado un toc fuerte con una piedra en punta[​IMG]

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  14. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

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    Bufff... qué putadón... vaya jodienda las piedras así...

    No creo que comprometa mucho (así a simple vista) a la llanta, pero si por estética quieres desmontar la rueda para probar a enderezarlo es una posibilidad...

    menudo fastidio... :(
     
  15. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Las llantas gordas hay que cuidarlas más que las extrechas. Quieras o no, pesan poco para lo gordas que son. Ahora bien, sin rígidas. Se sienten fuertes en general. Eso debe de ser por su anchura.
    Para mi la solución a cualquier protector de llanta, es meter un buen neumático atrás, que de el máximo balón posible, que entre en la bici, claro. Creo que a la rallon, neumáticos de hasta 65 mm van a entrar bien.
    Y luego, que sea reforzado. Los doble dow por ejemplo.
    Personalmente, e acabado, harto de los protectores de llanta. Al final de la corrida, dan por saco....
    Un buen neumático reforzado y gordo, para poder bajar un pelo la presión sin romper nada, y te olvidas de rollos.
    Pero es mi conclusión. A cada uno le irá bien lo suyo. Jejjeejeje

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  16. Santiagogg

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    Yo tmb la llevo tocada IMG_20171029_143902142.jpg y yo no la puedo enderezar, tampoco pierde aire, de momento así se queda,
     
  17. Santiagogg

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    Jajajajaja partiendo piedras
     
  18. JCS666

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  19. oscarbeni

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    La verdad es que al oir el cloc digo malo, intentare enderezarla pero me a tocado lla moral

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  20. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    coloca la nube, no se va de precio y va bien
    yo la llevo pero solo en la rueda trasera y ya hace casi 1 año que la llevo puesta
     

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