Hola, me podeis decir la diferencia de las Mavic Crossmax TL 6-Bolt a las Mavic Crossmax ELITE 6-Bolt???? no lo tengo claro y si merecen la pena las ELITE por 250 € más.... Me estoy interesando en la M15 en talla S, sobre que peso andara??? Gracias
las elite 1715gr https://shop.mavic.com/es-es/crossmax-elite-rv0854.html#1028=3283 la duda es si las TL a secas son estas https://shop.mavic.com/es-es/crossmax-rv0932.html#1028=3283 por la diferencia de precio entre ellas podria ser, en tal caso no las cambiaria ni de coña, 90gr de diferencia. tiraria con las de casa o gastaria mas en poner algo mejor, pero vaya que si son esas de 1800gr no estan mal, ya no son los muertos que venian antes de +2kg ,, pero OJO no lo se, solo lo supongo.
No te quejes del tiempo de espera que ami me hicieron esperar mas y para que la garantía no se me haría cargo! Una raja muy similar ala tuya pero en la otra vaina y en vez de por fuera por la parte de dentro, después de dos meses me dicen que eso no es un fallo de material, me rio yo, no tenia ni un desconchón de pintura ni nada, solo una raja! Pero bueno, ya esta arreglado gracias ala gente de carbono y mas, que me hicieron un trabajo increíble. Eso si, jodiendome mucho, Orbea 3 y no mas
Hola, Estoy desmontando la horquilla para engrasar la dirección pero resulta que no sale. He tratado de darle algún golpe pero nada, como si estuviese roscada o algo. (Adjunto foto) Es una Alma del 2016, dirección FSA 1-1/8 - 1-1/2" integrated. La horquilla es una fox ctd, el tubo parece cónico. No sé si se me está escapando algo o es que tengo que darle un golpe más fuerte para que salga.
Es muy fácil coge un destornillar plano pequeño y mételo en la Rajita esa q se ve Esa pieza es cónica y se encarga de q no se caiga la horquilla en cuanto la desencajes un poco ya sale Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por responder. He tratado de hacer algo sobre la ranura que dices, pero no sé bien hacia dónde tengo que hacer fuerza. Como si desatornillase? Tampoco hay mucho más movimientos posibles. Un saludo
Al final ya ha salido. No era necesario hacer fuerza sobre la ranura en concreto, con hacer palanca suave sobre cualquier parte del perímetro de la circunferencia bastaba.
Simplemente un poco de palanca para q se desencaje a la vez sube hacia arriba la horquilla por q esa pieza se sujeta por presión y si la horquilla tira de ella hacia abajo se clava en el rodamiento esa es su función Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso me paso a mi la primera vez , después cuando sabes como va sale más fácil re recomiendo que cambies a rodmietos sellados sino te vas a tirar así cada día por tres , doy fe después de 4.mese y abrirla una vez cada mes hace dos años nada más comprarla acabe hasta las narices, la cambie entera a rodamientos sellados y 0 problemas desde entonces , por este post busca que hay mucha información y cuál puse yo.y varios compis , ea la.misma pero realmente la.qie llevan los cuadros de carbono loa de aluminio ponen la jaula de bolas que es una mier.....d....a. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Claro que sí, haces bien. O mejor de plomo! Cuantos cuadros partidos ves en competiciones oficiales? Cuadros super ligeros y bikers que los llevan al límite... La Canyon Exceed tiene un problema de diseño en los tirantes, si entras en el subforo lo verás, parten muxisimas por ahí. Que en el 2017 aún estemos con esas me hace gracia... El carbono no es el futuro, es el presente y está más que demostrado que es mejor en prácticamente todo. No te autoengañes hombre, que no te quieras gastar lo que vale o cualquier otra cosa la acepto, pero eso no... Y hablo tras haber tenido muxas de carbono y muchísimos amigos t conocidos más de lo mismo, sim problemas.
Una cosilla. El plato q dices es normal no? Sin offset ni nada no? Y q tipo es? Es que hay direct mount para bielas race face para cannondale para sram....nuse. q lio.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi lo que también me hace gracia son los que cada vez que sale alguna innovación dicen que no se lo creen que es marketing XD si todo fuera marketing seguíamos con bicis de acero sin horquilla sin pedales automáticos... Todo tiene su parte de marketing pero también de mejora Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Toda innovación aporta una mejora, eso es innegable. Lo que hay q plantearse si esa mejora realmente un usuario "amateur" la va a notar o si quiere/puede pagar el precio... Yo x ejemplo si sale algo nuevo y no lo llevo ya me pongo nervioso, aunq soy un paquete pero bueno, es mi hobby! Jajajaj
Por favor alguien con la H10 de este año, pesos,opiniones, esque el carbono se me va un poco y alomejor opto por aluminio mejor montado. Nose como cabra un cassette 10-50 en un eje de 135, porque la de aluminio sigue teniendo eje de 9x135 no? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hombre tampoco soy un experto pero por lo que veo en las fotos que pone Orbea es un qr de toda la vida y yo creo que si es 142 o mas ya es pasante. Haber si hay algún usuario y puede arrojar luz Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo no entiendo la pregunta del eje. Si vas a la pagina de orbea,la h10 lleva el eagle montado de serie. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk