Hola foreros, os escribe xq tengo muchas dudas en la compra de mi nueva spark 2018…. Hasta ahora he tenido una spark 930 del 2015 muy mejorada…. Y ahora me quiero comprar el modelo 2018, pero nose si tirar a la rc team, o la 920…. No soy de correr carreras, por ahora, lo fui en su dia, pero me canse… pero si q me gustan las bicis ligeras, sin obsesionarme por el peso pero voy bajándolas de peso siempre. La verdad que me gusta tanto bajar como subir, y quizás veo mas polivalente la 920 por la tija telescópica, por la horquilla de 120mm y barras de 34mm, pero también me gusta el peso de la rc team. Mi duda es si comprar la 920 y alijerarla un poco (como la aliferariais???) O comprarme la rc team y montarle la tija telescópica…. Por la parte económica me sale 200€ mas cara la 920 q la rc tea masi que por eso no será… en que me beneficiara y en que me perjudicara la horquilla de 120 mm y 34 mm de barras? Alguien me puede ayudar/aconsejar? Que indecisionnnnnn…. Muchas gracias aqui las dos maquinas.....
Pues tu mismo lo has puesto bien claro sobre la mesa, si quieres rally puro y ligereza, a por la RC, si quieres tener un plus bajando, la horquilla de la 920 y ese angulo de dirección son la bomba. La 920 nunca subirá igual de bien q la RC y la RC nunca bajara igual de bien q la 920. Lo de comprar la 920 y aligerarla es una buena opción, unas llantas ligeras te ahorraran umos gramos, y una tx eagle de las buenas, xx, otros tantos. Pero orepara la billetera. Pero ten en cuenta q por mucho q aligeres la bici, no le cambiarás la geometría, por lo q la 920 siempre bajará mejor y subirá peor que la RC. Tu eliges. PD yo ya tengo mi 920 pedida, prefiero algo polivalente a subir rápido Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Yo vengo de la spark 940 2014 y ahora tengo la 930 2017 y personalmente prefiero esta última, mis rutas son muy polivalentes no noto mucha pérdida en rodar y subir, pero en bajar y disfrutar si noto mucha mejoría,como con mis 42 años quiero hacer de todo menos competir prefiero una 900 que una rc y sólo tengo una bici buscaba una polivalente y creo haberlo conseguido con esta así ahora salgo con un grupo de gente que hace rallie pero también con un grupo que hace Enduro Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues aquí uno nuevo más para el censo. Acabo de comprar una Spark 910 2017, pasándola a monoplato Xt y poniéndole el mando remoto de la 900. Espero recogerla la semana que viene. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenos dias, Alguien sabe cuanto peso el manillar Syncros FL1.5 T-Bar de 740mm que viene de serie en la Spark 930?, si alguien tiene pensado quitar el manillar de carbono que viene en los modelos superiores que me envie un privado, estoy valorando el cambiarlo. Saludos.
Ya lo he puesto alguna vez ( no me llameis pesado) pero para informarte lo vuelvo a poner. Este venía com mi Spark930 2017 y pesó al nacer 257g Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Muchas gracias, si alguien tiene pensado vender el manillar de carbono de alguna Spark superior que me mande un privado. Saludos.
Cambia más de un grado el lanzamiento, eso ya es una barbaridad. Y no és lo unico. Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Yo conozco a uno,que tiene la 930,con perifericos de la RC ruedas incluidas y tija normal(fosforito,no se qual es)y le da al XC que da gusto,y viniendo de una scale rc,me hablaba maravillas de como subia,no menciono el bajar,asi que las 900 no creo que se queden muy atras de las RC......
Pero el cuadro es el mismo en ambas no? ( rc y no rc) cambia la geometria por montar una horquilla mas alta en las no rc, tumba el angulo de direccion, sube el pedalier...etc..
Mirate las geos de las dos, en la web es muy fácil. También cambia la longitud. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Donde puedo comprar la tapa del cuadro que paso los cables, busca la del lado izquierdo para 2 cables. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk