SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. exar kun

    exar kun Miembro

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    todo eso ya está hecho Ritxis, ahora a lo sky, marginal gains....
    Broma aparte es por curiosidad, me molan las txorraditas estas
     
  2. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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    notas te diferencia cuando la cambiaste? hay mucha diferencia de peso con las de sramm?
     
  3. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

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    notas que la cadena va mas suave,el peso ni idea no la pese antes de montarlo.
     
  4. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

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  5. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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    vamos que no merece la pena cambiarlo el original por uno de estos?
     
  6. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

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    eso ya es a gusto de cada uno.
     
  7. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Yo solo lo cambiaria para meter un cassete de 30 o 32 ya que mi cambio es de caja pegueña. Por lo demás...

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  8. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Quiero montar un etap, pero, me surge una duda. Utilizo bastante rodillo y es de los directos que hay que quitar la rueda trasera e instalar la bici en el rodillo, con el consiguiente meneo del cambio por quitar rueda trasera y luego anclar y desanclar al rodillo.

    Por lo menos 2-3 veces a la semana hago esto.

    Alguien quita la rueda constantemente y me puede confirmar si tiene problema de desajustes contínuos?

    Es que dudo entre el etap y el nuevo di2, aunque quizás el di2 también se desajuste y no me interese ningún electrónico. Es mucho dinero y quiero tenerlo claro.

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  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    no tendrias de tener problemas ya sea eTap, Di2 o grupo mecanico.............el unico pero es si el anclaje del rodillo tiene las mismas cotas anclaje y/o nucleo que la rueda que usas..........con ruedas de distinta marca puede pasar que haya alguna pequeña diferencia y el cambio en en alguna coronas no cambie fino y "rasque"
     
  10. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    No tiene nada que ver que montes y desmontes la rueda para un desajuste de cambio, sea cual sea el cambio, otra cosa es que montes una rueda diferente (en este caso rodillo) a la que llevas y esta no coincida con el ajuste de cambio
     
  11. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Gracias. El rodillo es un Real Turbo Muin, la medida de eje es 130 como cualquier rueda normal y el cassette el mismo que llevo montado. Cuando cambio, no tengo ningún problema con el mecánico.

    Entiendo que pasará igual con el etap.

    Y otra duda, ya que estamos...si el etap es wifli y no llevo cassette de más de 28, perjudica que sea wifli o no?

    Es que el que me venden es wifli y nunca voy a llevar coronas de más de 28

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  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    entonce no tendras problema.....el asunto del posible no funciomaniento correcto esta mas en al posicion del cassette en el buje, de un fabricante a otro pude haber alguna pequeña variacion.......yo tengo unas Ksysium y unas Fulcrum y si cambio de rueda va todo bien, pero hay casosque con distintas ruedas hay que tocar un poco el ajuste del cambio, no pasa con todas pero con algunas si
    con respecto al Wifli no hay problema
     
  13. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    Buenas a todos. Me gustaría probar los grupos electrónicos y había pensado en el etap. ¿Sabéis si es compatible con un cuadro BH G5 del año 2014 si no recuerdo mal?

    Un saludo
     
  14. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    Buenas a todos. Me gustaría probar los grupos electrónicos y había pensado en el etap. ¿Sabéis si es compatible con un cuadro BH G5 del año 2014 si no recuerdo mal?

    Un saludo
     
  15. rodrigosan

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    Es compatible con todo porque no necesita nada (ni topes, ni cableado, ni anclajes especiales).
     
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  16. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    Gracias por tu respuesta.
    Así ya se que no tendré ningún problema. Ahora solo falta encontrarlo a buen precio y tirarme a la piscina jaja.

    Es muy difícil montarlo o voy directo al tendero para que lo monte el?

    Un saludo
     
  17. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Dependerá de tu experiencia y conocimientos en mecánica de bicicleta. Es muy fácil el montaje, pero hay que saber lo que estás haciendo especialmente porque estás instalando unos elementos que compometen tu seguridad y que además valen una pasta. Si tienes dudas lo mejor es llevárselo a tu tendero y te olvidas de líos.
     
  18. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    [​IMG]

    Viniendo del Di2...no me ha costado nada adaptarme a la manera de cambiar, cosa que temia jeje. Lo que si noto es algo lento el cambio respecto al di2 pero nada preocupante.
     
  19. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Merda, el tema velocidad de cambio. Las mujeres y los niños primero!!!

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    Última edición: 29 Oct 2017
  20. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Si pulsas la maneta intermitentemente sube y baja rapidísimo. Si la mantienes pulsada va mas lento.

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