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Tema en 'Mecánica' iniciado por el_Miwel, 15 Jul 2013.

  1. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Me pasó eso mismo. Me cambiaron la barra en garantia, si no esta en garantia,mandala a dpx portugal. El chico le da un nuevo anodizado.

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  2. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

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    Hola! De serie mi scalpel viene con 160mm de freno detras. Para aumentarlo le coloco un adaptador PM detras, hace su efecto pero queda muy muy feo y grandote. El que lleva de serie, es otro tipo y se puede cambiar entero o hay algun adaptador especial para scalpel?

    Fotos que he encontrado x internet del adaptador de serie:
    [​IMG]

    [​IMG]
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    Última edición: 26 Oct 2017
  3. josantom

    josantom Miembro activo

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    Hola,



    Tengo un par de problemas con mi scalpel 3 de Aluminio.


    Problema 1

    Tengo una holgura lateral, que va de izquierda a derecho en la parte baja Bieleta del amortiguador trasero. He visto que la venden por internet.

    Es fácil cambiarlo con un poco de maña? O se necesita alguna herramienta especial.

    Aquí está el link donde los venden

    https://www.biketaller.com/b1248-cannondale-tornillos-bieleta-amortiguador-scalpel-kp208

    [​IMG]

    Problema 2


    El mando de bloque de mi Lefty PBR 100mm, No bloquea, cuando presión el botón del centro para bloquear la suspensión, SALTA y no llega a bloquearse.

    En esta Web la también la venden. Es fácil de cambiar ya que son 5 piezas.



    https://www.biketaller.com/b1135-cannondale-pulsador-bloqueo-lefty-kh065
     
  4. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

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    No sé si has leído mi mensaje anterior, que creo que es un problema parecido. Y me supongo que el problema no está en el mando en sí, sino en el cartucho. Comprando esa última pieza no creo que resuelvas nada.
     
  5. josantom

    josantom Miembro activo

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    No lo había leído, Pues el mes pasado me deje mas de 300€ en el mantenimiento de las 200hr y en un mes ya no funciona el cartucho.

    Esa cartucho lo cambien en la revision de 200hors?


    Ya me estoy cabriando :mad:
     
  6. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    El cartucho no lo cambian, teóricamente cambian aceite y tóricas. Si has pasado esa revisión hace poco, llévala a la tienda y que lo solucionen.
    Como dice el compañero, el problema no está en el mando de bloqueo sino en el cartucho.

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  7. josantom

    josantom Miembro activo

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    Crees que el cambio del cartucho lo puedan reparar o lo tendrán que sustituir. Cuanto podría costar?

    Pero si le pase la revisión gorda de las 200hrs lo tendrían que reparar si o si no?


    Que me dices del problema de la holgura de la Bieleta

    Tengo una holgura lateral, que va de izquierda a derecho en la parte baja Bieleta del amortiguador trasero. He visto que la venden por internet.

    Es fácil cambiarlo con un poco de maña? O se necesita alguna herramienta especial.


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  8. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Si tras la revisión, la Lefty no va bien, la tendrán que arreglar y dejar pefecta. Sobre todo después de soltar 300€.
    Respecto a la bieleta, lo siento pero soy de rígida atrás.

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  9. *Litus*

    *Litus* Novato

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    Hola, Tengo una scalpel Carbon 3 del 2015. Por capricho quería montarle un amortiguador DT SWISS Carbon que me vende un amigo tirado de precio. Lo veis una cagada por el recorrido que tiene creo que el DT swiss va sobre los 55 mm...??



    Gracias!
     
  10. josantom

    josantom Miembro activo

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    He llevado la bici a la tienda y ya me han arreglado el bloqueo de la Lefty,
    Estaba sucio el botón por dentro.

    Lo de la holgura de la bieleta, me toca cambiar el kit completo de rodamientos unos 200€ lo haré con la paga de navidad


    Muchas gracias




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  11. yawy2012

    yawy2012 Miembro Reconocido

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    200€ por cambiar 4 rodamientos y 300€ por la revisión de la Lefty? Yo cambiaría de tienda mañana mismo, me parecen carísimas las dos cosas.


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  12. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

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    Me alegro que sólo haya sido eso, tenía pinta de algo peor
     
  13. josantom

    josantom Miembro activo

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    Ya te digo, me provoca hasta de cambiar de bici y de tienda.


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  14. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

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    Ese juego lateral,a veces no hace falta cambiar todo,solo ajustarlo al centro y apretar bien. Yo he tenido ese juego y con un buen apriete se quitó el juego.
    Los rodamientos son estándar,no hace falta gastarse tanto dinero

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  15. waterman78

    waterman78 Miembro activo

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    Última edición: 29 Oct 2017
  16. ovalillos

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  17. Pedro mtech

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    Estoy acojonado con la lefty de mi scalpel si5. Notaba hoy como que sonaba mucho. Como a ruido de goma. No sé si es cosa mía y no me había dado cuenta. He pensado que igual era lo de hacerle el reset y se lo he hecho. Pero el caso es que me parece que hace el mismo ruido. Además me parece que está como comido el color de roce, aunque muy poco. No sé si es normal. Antes no me suena que hiciera ese ruido al comprimir. La bici tiene 7 meses y la he comprado de segunda mano

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  18. josantom

    josantom Miembro activo

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    A mi también me parece carísimo.

    El mecánico de la tienda me dijo que en el peor de lo casos tendría que cambiar el kit de la bieleta (140€ + mano de obra) que incluye los ejes pasantes tornillos, rodamientos, como los rodamientos y tapas de la parte baja del pedalier, donde empieza el basculante. Si solo tengo que cambiar los rodamientos seria unos 10€ cada uno. Pero vamos que voy a buscar otra tienda.
     
  19. Pedro mtech

    Pedro mtech Miembro activo

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    Esto es normal?[​IMG]

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  20. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

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    No,ese desgaste nones normal. Ya ha pasado más veces y cambiaban la barra


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