La longitud tambien cambia por llevar una horquilla mas larga...( esta cota entraba en el etc...jejejej) Por eso digo que los cambios geometricos, entre ambas variantes pueden deberse unicamente al cambio de horquilla, o no. Yo a priori veo ambos cuadros iguales, pero claro puede cambiar un poco, por ejemplo una bieleta y no apreciarlo...
Yo lo que sé es que mi 930 me tenía muy preocupado cuando la saqué de la tienda, porque solo pedaleando por dentro de la tienda me pareció endurera light. Pero cuando pasadas unas salidas me acoplé a ella, empecé a mejorar mis registros Strava en segmentos de subidas rotas y largas como me gustan a mí. Lo sube todo y a mis colegas con Oiz, coluer y Trek dobles XC de 100mm les cuesta seguirme. Definitivamente me ha convencido esta XC camuflada de trail. Ni la tija pija que quería cambiar la quito....antes mato que quitarla. Saludos. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Como baje más rápido con esta q con la enduro me corto las venas pero del revés Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Una de ruedas, tengo la rc pro talla M de este año en 10.5 clavados con solo un par de cambios baratos, me planteo en un futuro cambio de ruedas y dejarla muy cerca de los 10 kilos, no es que esté disgustado con las que lleva, todo lo contrario, pero ya me entendéis, alguien sabes el peso de estas? pienso que deben de andar sobre los 1750 haciendo cálculos aproximados, y que bujes llevan realmente?, en la tienda me dijeron que unos dt350, si fuera asi me planteo conservarlos y cambiarles radios y llantas, pero no estoy seguro de nada... help plis
Eso seguro que no. Esta bici es muy juguetona y da muchisimo de sí. Yo bajo casi por todos los sitios donde la enduro, pero....la estabilidad de la enduro, no la tiene. Pero a menos velocidad, baja muy bien. Ojo que el amorto no es para enduro! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Diria que las que pesan 1750 son las del modelo World cup.... No se el peso de la pro. A ver si alguien puede sacarnos de la duda. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Vaya, pues suenan igual, y el que las vende tiene poca idea, como lectura positiva queda que si no son superarán los 1.8 kilos y para cuando se cambien más le bajas.
Jajaaja, no és una enduro pero baja muuuuy bien. Polivalencia pura. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Yo estoy con la misma duda, a ver si alguien sabe si llevan rachet. En la tienda donde la he compra tampoco lo saben. No he visto nunca unas, pero según me han dicho es fácil de averiguar fácilmente. Si nadie lo ha averiguado antes, intento verlo yo cuando la reciba. En diciembre Nadie ha recibido todavía ninguna S? Tengo curiosidad por saber si hay diferencia significativa de peso. Y si las bielas son de 170mm. Etc
yo he cambiado la cubierta delantera y aproveché para pesarla, con el disco puesto dio 940 gramos, teniendo en cuenta que el disco pesa 80 gramos y los tornillos unos 15 gramos, la delantera pesa con válvula y cinta unos 845 gramos, ahora falta saber la trasera.
System rachet lo lleva a partir de las xr1'5 las mías son esas y si son rachet las xr2 no lo llevan Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sacando el nucleo,que va a prrwion vereis si es de trinquetes o ratchet,yo tengo los dos,y en sonido no tienen nada que ver,acabado de engrasar el ratchet alomejor se asemeja,pero luego destaca mucho mas.