SRAM GX Eagle 12V 2018

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javichu220, 24 May 2017.

  1. zarus

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    Porque no dura lo mismo un casete xtr, que un xt..... Etc

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  2. ernestoxenia

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    Yo creo que más que los piñones de acero tendremos que ver cómo envejece el sistema de pines que los unen en el gx eagle.
    El cassette xx1 es un bloque de acero y último piñón de aluminio?, De ahy el precio
     
  3. Pablito GIANT

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    me la pusieron en la tienda,no pregunte
     
  4. Pablito GIANT

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    como ya comente anterior mente estoy encantado con el grupo!!!
    lo unico que no me termina es;el salto del 42 al 50 pasas de ir clavado a tener mucha cadencia faltaria un 46
    (es mi humilde opinion) por lo demas muy bien
     
  5. ernestoxenia

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    El xx1 es un bloque de acero y piñón grande de aluminio de 50 de ahy el precio
     
  6. Pablito GIANT

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    tengo compañeros que tienen varios años xx1 y no paran por el monte y aun no han cambiado casette
    van cambiando cadena antes,si tienes que estar cambiando casette xx1 cada año apaga y vamonos.
     
  7. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Aquí tienes el peso del cassette xx1 pesado por mi
    20170514_092723.jpg
    Y esta sacada de Internet
    IMG_7442.jpg
     
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  8. zarus

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    Depende del plato que lleves usarás más o menos el 50, cuando se gasta y saltaba cadena, casete a la basura, al no ser que se pueda cambiar, solo ese piňon de 50.

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  9. zarus

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    Gastaba 2 casetes xt al aňo, unen la de montaña y otro en la de carretera, porque en la de carretera llevo un solo plato de 46 dientes y casete 11/36 xt.

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  10. coeXL

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    Buenas.

    Con tanto tipo de ejes y bielas no me aclaro.
    Tengo una Specialized Stumpjumper (de 2013), en las características técnicas me dice que las bielas son unas Custom SRAM S-1250 con eje PF30.

    Aunque de momento en Kitres están agotadas, que bielas debería pedir para mi bici?

    Saludos

    (Aparte de Kitres y Raybike hay alguna tienda más con precios parecidos?)
     
  11. Pablito GIANT

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    es la primera vez que veo eso a no ser k hagas mas kilometros que un profesional
    yo lo que si he gastado son 2 o 3 cadenas al año,cuando estiran un pelin va fuera
    asi llevo años y los caset me duran mucho,(es mi humilde opinion)
     
  12. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Opino como tú, especialmente si llaneas mucho. Si sram sacase otro desarrollo habría gente que tendría dos piñas, como pasa en carretera.
     
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  13. zarus

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    Creo que utizas muy poco la bicicleta.

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  14. Pablito GIANT

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    jejejeje tu sabras, ojala y tubiera que entrenar poco
    si tubiera que cambiar 2 caset xx1 al año como tu, me dejo la bici
    saludos compañero
     
  15. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Si dices que no gastas ni un casete al aňo, digo que será porque la coges poco, es evidente

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  16. .David.

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    Por qué no hablar en kms?
    Así nos dejamos de a ver quién monta más y chorradas varias varoniles?

    Hay gente que el cassette xt (en este caso de 10v) les dura 10 mil kms, cambiando las cadenas que hagan falta...

    Con los eagles, que kms hacéis?
    Para cuantificar en kms...
     
  17. Pablito GIANT

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    yo lo que digo es que cambio la cadena antes,que desgaste el caset
    cambio incluso 3 al año,no quiero decio con ello que lo hagas mal
    solo que me ha sorprendido.
     
  18. zarus

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    Yo también las cambio, pero el casete también se gasta, si empieza a saltar la cadena, cada cuatro cambios, tendré que cambiar también el casete.

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  19. zarus

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    No se que kilómetros, mido la elongación de la cadena, y cuando toca cambio.

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  20. ernestoxenia

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    En eso te doy la razón , no sé si alguien de la industria auxiliar a fabricado un 50 para poder cambiarlo , para el 10/42 si sacaron un 46 para cambiarlo por el 42
     

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