subo una cuestión de hace unos meses..... @escocia @DHG01 tengo en mente cambiar el manillar de la CX, que tal impresiones teneis del Thomson? @nunokas al final montaste alguno? Es que tenia la misma duda , encontré un Enve a buen precio..... pero no me decidí y ahora me parece excesivo comprarlo a precio real. Tambien he visto el 3T Ergoterra Team (preferiblemente el Stealth...) ,pero son 60€ más y no se si compensa....
Yo fui para el enve compact, solo se vive una vez Aguanta todo. Ya hice pequeños drops y bunny hoops con él en los drops y no dobla casi nada.
Jose si siempre le has tenido ganas..y quien no??.. Adelante...una vez lo tengas...no te vas arrepentir para nada... Por la geo..se ve bastante cómoda.. Como dices nos hacemos mayores...de cuerpo..de mente nada.. Yo ya tengo claro que me quedo con la Breezer...... Lo que tengo que hacer es una porra...para sacar beneficio......de los que creían que no me duraría...
Salidita de hoy. He ido por una ruta que hago de vez en cuando con la mtb. Bien, pero los desarrollos... Por la tarde tenía las piernas medio acalambradas. Estaría bien unas bielas 46-30 o algo así para rutas de este tipo, en vez de las compact 50-34 que llevo ahora ¿Alguna idea BBB?
Hola Jim. Tengo los 2; el Enve compact en la de carretera y el Thomson en las 2 CX. Ambos son muy buenos productos; ligeros, rígidos y buen acabados. Para CX/Gravel me quedo con el Thomson. Es específico para CX y entiendo que está más probado/reforzado (aunque el Enve es muy rígido y no se caracterizan por su fragilidad). Otro motivo es que el Thomson tiene más diámetro; al agarrar las manos cierran menos. En CX agarro el manillar más fuerte que en carretera y se me hace más cómodo. Finalmente, el Thomson creo que es mínimo €100 más barato...por si sigues con dudas. Cualquiera de las 2 opciones es buena. Mira la geometria, aunque son bastante parecidas.
Efren la verdad que nadie esperaba que te durará la orange tanto... Jijiji pero es porque no tienes cash gachon sino le habrías dado puerta... Ya en serio a mi la breezer me gusta mucho y como nos gusta todo lo que no tenemos... Jijiji además de tener buen gusto y no tener Cash. A mi los ritchey me ponen muy palote y me tengo ganas desde hace mucho. Se ven muy pocos por no decir ninguno, tienen ese punto de exclusividad, su toque añejo de la época dorada del tito Tom ritchey y lo que eso significa para los que ya llevamos algunos años montando en bicicleta. No se que hacer hay tantos que me gustan. El problema es el de siempre el maldito parne... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Llevo 25 páginas de retraso en el hilo! Esta mañana (y la semana pasada) salí desde el Soto Viñuelas, subí por los canales, Dehesa Moncalvillo y hasta el embalse Pedrezuela. Al que le guste el gravel en Madrid, esa ruta no se la puede perder. Luego fui hasta El Molar y vuelta por camino/vías paralelas ala A1. Ni de lejos tan bonito, pero se hace carretera. A ver si me pongo al día con el hilo.
Por cierto, tengo un amigo que está buscando CX nueva, tenía la TCX y se la robaron. Tiene un buen presupuesto (~ 3000€) y me pide recomendación. Más o menos sé lo que hay. Le hablé de comprar cuadro y buscar el resto de piezas. Soy partidario de abrir el abanico y buscar buenas ofertas (frente a centrarse en un modelo concreto). Si alguno ha visto una oportunidad excepcional o quiere hacer una recomendación, se lo agradezco.
Para los más expertos, alguno sabe que ancho máximo de cubierta entra en la breezer inversion? No lo veo en ningún sitio. Algún distribuidor?
Recobidas pinzas frenos TRP HY-RD, pero me llevo la sorpresa de que ambas pinzas son Postmount cuando mi cuadro el sistema trasero es Flatmount y el delantero si es Postmaiunt aunque necesita otros tornillos mas delgados. Alguien me puede indicar si existe algun adaptador para poder utiluzar pinzas Postmount en cuadros Flatmount? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si que hay adaptadores de postmount a flatmount,mi cuadro es flat y mis pinzas post Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk