Si De echo estaba montado en unas bielas como las que has comprado y lleva el plato como un reborde para que quede mejor la línea de cadena y no te cargues las bielas al poner un plato 30 que pasaría sino lo lleva o no pones arandelas muy cerca del carbono en la zona de los tornillos de los platos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en las que he reventado usaba los dos el 32 y el 30 en alguna ocasion,ahora llevaba un tiempo con el 32 que es con el que reventaron y para estas nuevas me estaba pensando si coger tambien los dos
Bdias. Alguien sabe la diferencia de peso entre los Dt 350 y 240 delanteros y el Roval delantero de la epic Pro? Grasias
No merece la pena cambiarlos . Entre el 350 y 240 hay muy poca diferencia . Pero delantero no lo hay en 24 agujeros
Hablando de cubiertas, que tal estan saliendo las nuevas fastrack en cuanto a fiabilidad y resistencia a cortes, pinchazos? Estuve mucho tiempo montando las anteriores version control y me cambie a Maxxis por que raje varias. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas! Me permito presentar mi nueva máquina... De peso, con los pedales, 2 botilleros y el troncha en la potencia, 10,00 kg clavados! La estrené el pasado viernes y ayer domingo la estrené en un marathon muy técnico. Teniendo en cuenta que vengo del mismo modelo pero en version 2015, me quedan claras varias cosas: - SUSPENSIONES: Ahora tiene un aplomo y te da una "sensación de seguridad" abismal en comparación con la "antigua". Intuyo que las llantas mas anchas y la rueda delantera de 2,3 también ayudan... El nuevo Brain funciona muy suave, muy contento con él. Y la horquilla... pura dulzura. En esta version me comenta el tendero que se pueden utilizar tokens para "retocar" la progresividad pero eso lo dejo para "usuarios avanzados" ;-) - GEOMETRIA: creo que la sensación de seguridad bajando también se debe al cambio de geometría. Es sensiblemente mas larga, de hecho ahora tengo problemas para meterla en el coche (sin desmontar las ruedas). Antes la podia meter en el maletero sin esfuerzo... ahora me cuesta. Este aumento de longitud me da a mi que penaliza un poco en giros muy ratoneros (180º), al menos en comparación con la anterior (que ademas era geometría WC). También comentar que he pasado de potencia -17 a una de -6 y... no lo tengo claro, creo que volveré a la -17. En el marathon de ayer, en las pendientes más radicales y con el 50 metido habían amagos de levantar la rueda delantera. Esto antes nunca me había pasado. Cambié la potencia original (70 mm) por una de 100. Aquí también tengo dudas ya que voy estirado pero esto lo definiré tras pasar por el biomecánica. He pasado también de manillar de 680 mm al que trae de 720. Mejora total en la sensación de control. FRENOS: Vengo de unos Hope EVO X2 y tengo que decir que los Sram que trae me parecen incluso mejores, al menos de momento. Muerden mucho y son progresivos. Justo lo que a mi me gusta. RIGIDEZ: Aqui se que lo he notado... Es un bloque! PESO: Esperaba algo menos, la verdad, pero tengo en mente tija y manillar Darimo y sacar el troncha de la potencia + tornilleria y algún detalle mas, puede acercarse a los 9,800 kg. Por lo demás... como niño con zapatos nuevos!
Yo llevo atrás la 2.1 grid y ni un problema ni poro ni nada d nada, me la esperaba más ligera pq creo recordar q me pesó 695 pero se traduce en fiabilidad
Ya que sacáis el tema cubierta, tengo que cambiar la delantera, y confío en la ground control, ...lo que he visto que son de 700 o algo más la de 2.3, que tal la veis en esa medida, no será muy gorda y lastrará demasiado? ? Gracias