Creo que se quedaron sin stock voy a ver si encuentro otra tienda o mandarles un email a los de sabma para ver cuándo les llegan más. Pues creo que entre el anti estético cablecillo del bloqueo y la modificación del amortiguador para dejarlo más rígido que hacen los de BCP suspensiones, desde mi punto de vista son los dos detalles que le faltaban a la topfuel para dejarla afinada Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Hablas en español o francés con ellos? Queria contactar, pero si lo haces tu me espero. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
En inglés a lo Tarzán Mañana le mando un email, no me importa. Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Si solo necesitas lo del enlace, a España te llegará por la empresa SEUR en 3 -4 días. Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
A mí me hizo falta el tornillo de la pieza en cuestión 3mm más largo. La nueva es un pelín más gruesa. Igual solo pasa en mi amortiguador, es el del cuadro RSL.
Si el kashima. Es de una métrica muy habitual, tenia alguno por casa. Es el tornillo que une la pieza al amortiguador y que luego lo tapan la polea del cable y ruleta de ajuste rebote. En el dibujo del tutorial de Fran se puede ver.
Que amortiguador llevais?? podeis decirme el ID que viene en la pegatina de vuestro amortiguador y confirmamos?
Yo tengo el C4J6, los que lo hayáis cambiado id comentando tras varias salidas si va igual que antes o notáis algo diferente, yo lo llevo como el compañero @jujo73 con el remote twinloc. Si en unos días va bien y no tenéis problemas, haré lo mismo. Un saludo!
Os he preguntado lo del ID del amortiguador por que existe otra referencia la cual es mas gruesa solo varia el ultimo digito de la referencia Pero si al compañero le ha ido bien creo que no deberíamos marear la perdiz con mas referencias . Si algún moderador pudiera poner el manual en la primera pagina para tenerlo localizado seria genial!