A parte de esa diferencia evidente de la pista de frenado, el resto del aro es esteticamente igual? En fotos las 2018 parecen nas negras. Y como si el entrelazado del carbono fuera diferente.
Yo tengo las Bora ultra 50 del 2017 y unas fulcrum speed 40t de 2018 con la llanta ac3, y la frenada si quese nota mejor a favor de las fulcrum, pero tampoco hay tanta diferencia. Espero haber ayudado
Hola, yo estoy indeciso entre las bora one de 50 y las fulcrum de 40... cual me recomendarias? Sent from my iPhone using Tapatalk
Es que esas son las Fulcrum racing speed, equivalentes a las Bora Ultra en precio y prestaciones. No se pueden comparar con las Bora One.
las Bora One son una compra mas inteligente........no hay justificacion a la diferencia de precio con las Ultra
Según la propia campagnolo la frenada en seco mejora un 3%, dudo que nadie lo note y más sabiendo como son las "mejoras" de las marcas. En mojado si dicen que mejoran un 40% Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo he tenido ruedas con bujes CULT y no se si sería efecto placebo pero parecía que rodaban mejor....Pero claro, en el caso de las Bora la diferencia de unas a otras son unos 600-700€ mientras que en otros modelos con los mismos bujes apenas hay 200€ de diferencia. Por lo que queda claro que con las Bora Ultra se columpian pero bien Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo he tenido ambos modelos, las one y las Ultra y no se nota diferencia de unas a otras. Lo puedo asegurar, y he probado unas cuantas ruedas aparte de estas, mavic últimate, zip 303, cole,... La diferencia de precio nada justificada, otra cosa es que te sobre la pasta. Un saludo
Pues si, ademas ahora las One llevan los rodamientos USB, que no se en que se difrenciara con los CULT de las Ultra, pero yo creo que la diferencia solo es lo estético en el esterior del buje
Pues yo he tenido bastantes Bora,ultra,one,perfil 35,perfil 50,tubular , cubierta y de las ultra a las one hay una buena diferencia al rodar mucho más fino y en una semana estrenare las ac3 y podré dar opinión de su frenada
pues yo habiendo usado unas Racing Zero y unas Racing 1 ninguna diferencia en el rodar a pesar de la supuesta mejora de los rodamientos de la Zero (y a igualdad de cubiertas/camaras en ambas)
Una cosa es que quieras comprar unos rodamientos cerámicos a Campy y te la metan doblada, y otra es que compres unos rodamientos cerámicos de una calidad igual sino superior y te cobre la mitad de la mitad de la mitad. Aún así, no se donde compras tu... https://www.camposlorca.com/kit-repuestos-rodamientos-bujes-campagnolo-cult-p-6536.html
con 400€ compras rodamientos para 4 ruedas......................... 1 jaula de rodamientos sale por unos 25€ delantero http://www.dromosport.com/recambios/1123-rodamiento-ceramico-hb-bo023-campagnolo-1-ud.html trasero https://www.bike-components.de/es/C...er-Hyperon-Shamal-Ghibli-Bullet-Ultra-p23896/ Pd: referencias del despieze de unas Bora Ultra 50 2018
Cierto Ricardo, hace algún tiempo que no lo miro y me sonaban esos 400€ por juego de dos ruedas, en cualquier caso cambiar rodamientos completos sale por 270€ el par de ruedas, que no es nada económico (Jaula + pistas + conos): http://www.dromosport.com/recambios/1141-kit-rodamientos-cult-hb-hy100-campagnolo.html