Muy bonita! Lo dicho, 600gr más de lo que ponía la tabla. Lo que sí te puedo asegurar es que en marcha no se nota el peso, es una máquina súper ágil y nerviosa. He visto este modelo montado con un gx1 y unas ruedas y frenos decentes y queda una gran bici con una inversión bastante contenida. A disfrutarla! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la disfrutes. La verdad merece la pena comprar esta bici sea la 5 como la Team (según cada presupuesto). Tengo la 4 con 2400 km. con los siguientes cambios y estoy muy contento: Sillín specialized Toupe Tija msc carbono Manillar enve. y Puños Buje trasero chris king Pedales xtr Cubiertas Ardent race/Barzo tubelizadas El tema del peso, discrepo con los que dicen que no se nota, creo que con una diferencia a partir de un kilo +/- ya se nota en una bici.Porque cuando cojo la rígida y me levanto a darle caña y no veas como lo noto. Eso si como comodidad y seguridad en bajadas la scalpel no tiene comparativa. Aunque no me preocupa porque ni las he pesado. pero seguro tengo mas de un kilo de diferencia.
Enhorabuena. Menos mal que somos dos con la de aluminio Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Maxxis ikon 2.20 3c exo TR... con 1 mes . Si el tubeless aguanta bien... como pierda un poco toca recauchutar con el loctite... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Al quitar camara (porque he tenido q poner) y limpiar lo he visto! Brutal en vez de gomas compramos hilo... y eso que es EXO. Que hubiera pasado sin exo... mira la llanta... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En modo trail el pedaleo como bloqueada en el RS, 0 oscilación y abierta un colchón. El bloqueo no es necesario para nada, la mejoría ha sido brutal, para haberlo sabido antes, el DT Swiss ha sido todo un acierto. Pega el mando no es tan cómodo de accionar como el hidráulico.
Buenas os presento mi nueva scalpel si carbon 1. Vengo de una FSI Carbon 2 y lo poco que he podido salir he notado la diferencia a mejor.
Si el mando es mecánico, no le vale a la lefty, no lo voy a echar en falta, la lefty la bloqueo muy poco, salvo un tramo largo de asfalto en subida.
El tema está en que estaba pensando si mantener el mando, ya que solo bloqueo en subidas de asfalto o llaneando rápido en pistas. ¿ Como tienes ajustado el rebote de la lefty? Yo desde la posición más cerrada 5 clics, en total tiene 14. La idea es jugar con presiones trasera distintas en el RS, ahora mismo tengo un SAG muy alto del 30%, en nada que bajo una trialera la goma se baja casi al máximo
Yo llevaba en el RS un 20% de sag, buscando la máxima eficacia de pedaleo, muy tragona no era, pero lo suficiente.
Una consulta. ese mando que le has puesto, una vez que esta accionado, cómo vuelves a la posición de desbloqueo? me surge la duda, al ver que solo tiene una palanca. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk